Vestidos De Fiesta Que Disimulan La Panza

Elegir un vestido para una fiesta cuando somos rellenitas es un tema de mera autoestima y lo digo a título de confesión, cuando tu cuerpo expresa unos kilitos de más existimos aquellas que por miedo al que dirán nos quedamos con los cortes convencionales y colores de moda, que disque disimulan los kilos de más. Y en la misma fiesta, vez, quizás a una chica con más kilos que tú, con un vestido súper atrevido, en color, corte y forma y pasándola genial. Y se le ve genial!

Qué marca la diferencia??

Y uno se pregunta que marca la diferencia entre una y otra, y la respuesta es simple, es ella misma.

La que marca la diferencia es la mujer en sí. Una tía hace muchos años me decía que no había vestido hermoso ni reciente, había mujeres que hacían que los vestidos fueran hermosos y relucientes.

plus

Y eso es totalmente cierto, los vestidos son ropa no más, depende de quien lo luzca como se le ven, aunque ciertamente, según el tipo de corte y el color hay algunos que pueden beneficiarte más que otros, pero el factor intrínseco está presente allí en su elección y selección.

Cuál es el mío?

A ver entonces cual es el tuyo requerirá que vayas de buen ánimo a ubicarlo, nada haces yendo de mala gana a medirte o escoger algo, porque así tengas el vestido perfecto no lo valoraras. El ir de compras es uno de los antidepresivos más comunes para nosotras las mujeres, porque de alguna forma nos obligamos a ver lo positivo, pero hay momentos, en que la mujer esta tan embebida en la problemática que no ve nada de beneficio, y tenga el vestido que tenga, no siente que le luce bien.

Primero define para qué es el vestido, y según esa directriz, graduación, fiesta, amigos, reencuentro bodas?? Que significa para ti realmente esa fiesta, que vas a experimentar en esa fiesta, en ese encuentro y en base a ello decide como deseas verte.

cd82a7bee3a253641aa71b6bd68f1cf3

Quizás si tu ex, estará allí presente que luzcas despampanante sería una buena venganza, o quizás, si es tu boda, recuerda que esas fotos te acompañarán por mucho tiempo, que es tu día, así hallan otras mujeres la novia, serás, tú. O si es una fiesta sencilla, que buscas con ir, pasarla bien?? Bien, define lo que desees experimentar.

Lo segundo, es que tomes en consideración si será de día o de noche. Es totalmente destino así sea traje formal, si es de día, puedes elegir un traje tipo taller más corto de la rodilla y estarás regia, o incluso si un pantalón bien entallado con una blusa puede acompañarte u hacerte quedar bien, cuando se trata de fiesta de noche, no habrán muchas opciones, lo más seguro es vestido largo hasta el suelo o un vestido tipo taller. Los vestidos cortos suelen ser para fiesta mucho mas de tipo discoteca donde quieras verte provocativa y sexy, más si es una salida entre compañeros de trabajos o reencuentros entre antiguos compañeros de escuela. Pero para eventos formales, decide siempre por el largo.

1 vestidos de fiesta largos para disimular la panza 3683 2

El clima y los vestido

Es importante que estés cómoda, la comodidad se traducirá en tu manejo con el vestido, por ende siempre ten dos opciones, y si ese día llueve, nieva u ocurre algún imprevisto?? Que harás??, mantén siempre una segunda opción que esté acorde al momento y se ajuste a tu cuerpo de manera perfecta.

Si eliges un vestido corto y está nevando no será la mejor opción a menos que llevasen un sobretodo bien cubierto, tómalo en consideración y de ser así, que sea un sobretodo que esté acorde con la ocasión, no que sea una simple remera de casa.

Si la recepción, es en espacios abiertos toma en consideración, de si es playa que sea un vestido ano, vaporoso que te permita la movilidad  la ventilación, recuerda colocarte talco para evitar la acumulación de humedad en tu cuerpo y que se te empegoste el vestido por el calor y el sudor.

Si en cambio, es en una estancia tipo finca, recuera colocarte crema y repelente de insectos si deseas llevar un vestido corto tipo coctel si la recepción es de día. Y si es de noche, en espacios abiertos, también te sirven amabas recomendaciones.

Gorditas y bellas

Lindos cinturones de colección para gorditas 3

Y quien dijo que nosotras las gorditas no podemos vernos fabulosas. Al elegir bien el vestido hablemos de colores.

Sin duda alguna los colores oscuros nos pueden hacer ver más estilizadas, sin embargo, la tela y el tipo de corte dl vestido son más determinantes que el mismo color. He visto diseños para gorditas en colores blancos o amarillo que le hacen ver un contorno súper definido y arreglado.

Lo primero que voy a recomendarte es que no niegues tus cuervas hay tiendas especializadas en vestidos para gorditas, ve a una de ellas, para que te sientas mas cómoda y mídete allí todo cuanto tengas a disposición de modo, que sin dudas, sin miedos y sin tabúes, puedas sentirte cómoda desde el mismo momento en que desees elegir el vestido.

Nada hacemos con irnos a un atienda de modelos cuando no acepto mis curvas. Las tengo, las acepto, y las llevaré conmigo a la fiesta de la mejor manera posible. Eso es actitud sana y proactiva. Si luego de ello deseo adelgazar bien, lo hare por salud, pero no por una fiesta y por quedar bien con dos o tres personas. Si decido asistir a la fiesta voy a pasármelo bien, y buscare el vestido, el atuendo indicado para hacerlo.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Un Vestido Azul Eléctrico Correctamente

Vestidos de moda que permiten que toda mujer deslumbre sin duda hay toda una amplia variedad de colores, dentro de...

Cerrar