Vestidos De Novia Con Mucho Brillo

Deja que los brillos iluminen tu vida

Una mujer de que cumple los 15 años ya empieza a soñar con el príncipe azul, con el novio perfecto y, por ende, comienza a imaginarse el día de su boda. Dicen los especialistas en bodas que una chica puede imaginarse hasta 100 tipos diferentes de actos religiosos y sus sueños se extienden a casi la misma cantidad de vestidos.

Hay unas novias que son conservadoras, otras en cambio les atraen los trajes minimalistas y otras, en contraposición, quieren brillar como las estrellas en el cielo.

pnina tornai couture mermaid wedding dress 33525031 1200x1800

Sí, estamos hablando de los vestidos de novia con muchos brillos. Las novias que se deciden por este estilo de indumentaria nupcial suelen tener una personalidad extrovertida. Son apasionadas por todo lo que emprenden, son muy seguras de lo que quieren y ponen todo su empeño en lograrlo. Se pueden decir que son, has cierto punto, dominantes o quieren hacer valer sus deseos.

Si eres una de esas chicas que les gusta resaltar por encima de todos, convirtiéndose en el centro de atracción, te presentamos unos modelos realmente extraordinarios para complacer el más de los exigentes gustos.

Influencia andaluza y brillos

1c

Este es uno de los modelos más admirados en el 2018 por su belleza y por las técnicas de confección. Los diseñadores y realizadores tardaron más de 3 meses en la elaboración del vestido.

La mantilla confeccionada en tul con grandes aplicaciones de pedrería. El vestido corte princesa está dividido en dos partes: un corpiño con escote en V amplio que llega a los hombros, bordado en canutillos, lentejuelas y cristal de swarovsky dirigen las miradas al rostro de la novia. De la cintura se desprende una falda confeccionada en garza de seda totalmente bordada a mano.

Escote en corazón y falda en capas

cfb 121244

Este segundo modelo tipo princesa está confeccionado en tul blanco con bordado en pedrería con cristales de swarovsky. Su corpiño en forma de corazón combinado con una insinuante apertura a V está bordado a mano con canutillos, pedrería y cristales. Que se ajusta a la falda a nivel de caderas, desde allí sale en capas la falda con holanes. Cada capa esta bordado en los bordes en forma de ramales que se dirigen  hacia el corpiño. Gran modelo para las chicas que ostentan una fina cintura.

 Exuberante corpiño en forma de alas con falda tipo pañuelos

3c

Vestido espectacular tipo fantasía cuyo corpiño es el centro de atracción de todas las miradas, la rigurosidad del straple se rompe con el cinetismo del diseño, confeccionado con transparencias y aplicaciones en forma de plumas totalmente realizado en pedrería que tornean el cuerpo de la novia. A la altura de los muslos se desprende la blanca falda hecha en capas de pañuelos de tul. Un original brazalete termina de darle sentido a este original vestido.

Arabescos y falda en pliegues

4c

Con acentuada influencia árabe, este exótico modelo está realizado en georgette y falda en tul blanco , bordado a mano con cristales de swarosky y pedrería sobre transparencias que dejan entrever la belleza de la piel de la novia. Su pronunciado escote en V ajustado en el busto resalten la figura de la novia. El bordado en forma de enredadera con rosas le dan un toque onírico. El torso se extiende hasta las caderas en donde sale la falda en pliegues. Muy sensual y favorecedor.

Arabescos y tul

pnina tornai crystall embellished mermaid wedding dress with tulle skirt 50000013 1200x1800 (1)

Este es otro de los diseños de la famosa casa Kleinfeld en Nueva York, entallado modelo enterizo, tipo sirena,  con escote en V que termina en forma de corazón, con tiros confeccionados en arabescos de cristal. Confeccionado en raso blanco sobre el cual se bordan infinitos arabescos. De la rodilla se desprende falda en capas de pañuelos, recordando el traje típico de flamenco.

 Corto y brillante

Pronovias4

Este es un casual y extraordinario vestido de novia en dos tonos: dorado y plateado. Absolutamente bordado en pedrería y cristales de swarovsky. Otro de los atributos es su sensual escote straple cuyo busto en adornado en forma de ramas, ajustándose a la cintura. Su falda en corte asimétrico le terminada de dar sentido al discurso. Una diadema dorada ciñe la cabeza para terminar en un velo corto. Si eres extrovertida que te gusta romper con los patrones, este modelo está diseñado especialmente para ti.

Corte princesa con corpiño en plateado

7c

Este es un modelo onírico, en donde los sueños de cada novia se pueden hacer realidad. Su estilo bailarina con insinuante abertura en V que se estrecha en el abdomen se complementa con el ajuste plateado de un corpiño totalmente bordado en pedrería que llega a la cadera, de donde se abre para dar paso a una bella falda de pliegues confeccionados en tul blanco.

Ser  la novia y llevar el vestido que refleje tu personalidad es el gran objetivo de todo diseñador y de familiares que apuestan por apoyar en todo momento a su hija o familiar.

Desde este blog te deseamos que seas feliz y que disfrutes tu boda. Elige el traje según tu gusto y no para complacer a otros. Recuerda tu boda es uno de los momentos más culminantes en la vida de toda chica bella. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, dinos los temas que quisieras leer y nosotros gustosamente lo investigaremos y te daremos las recomendaciones más acertadas.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para las Bodas de Verano

Si te gusta mucho seguir las tendencias de moda, entonces no debes de ver este artículo donde he seleccionado los...

Cerrar