Vestidos De Novia Para Obesas

¡Voluptuosa y bella en tu boda!

Cuando el amor nos alcanza nuestra vida cambia radicalmente. No importa edades, estaturas o medidas para amar. Si eres una chica de figura voluptuosa en donde la curvas definen tu figura, no te preocupes por encontrar el vestido que resalte tu belleza o que te haga lucir más estilizada. En este artículo veremos los principios básicos para la selección de un modelo que se ajuste a tus características y los modelos más bonitos de esta temporada que satisfarán a la novia más exigente.

 Sea cual fuere tu estilo, profesión, edad y color de piel te mostraremos unos secretos que te permitirán estar esplendida en uno de los días más especiales en tu vida.

o

Los especialistas recomiendan

  • Es indispensable definas dónde, cuándo y a qué hora vas a realizar la ceremonia. Esto te va a permitir determinar el tipo de vestido que usarás, si será muy formal o por el contrario informal como para casarse en la playa.
  • Mírate en un espejo cuerpo completo y define cuáles son las partes que quieres resaltar y aquellas que quieres disimular o hacer más estilizadas. Cada quien sabe cuáles son las partes de su cuerpo que más les gusta y aquellas que no tanto. Es importante que lo determines pues, esas condiciones van a facilitarte la escogencia del vestido.

x

  • Un escote para estilizar la figura. Todos los diseñadores coinciden que los vestidos con escotes glamorosos, románticos, sin caer en exageraciones, estiliza, despeja el rostro y alarga la figura. Puedes usar escotes delanteros o en la espalda. Las formas en corazón y en V son las más favorecedoras y, si hablamos, de usarlo en la espalda, lo único que necesitamos es una espalda firme para lucir escotes tipo bailarina, redondos o en V.
  • Disimulando el grueso de los brazos. Una de las zonas que las gorditas desean disimular son los brazos para ello te recomendamos que uses mangas de encaje. Puedes evaluar modelos tres cuartos, hombros caídos, mangas cortas o semi-chinas. Si tus brazos no son gorditos atrévete a usar straple.  

chantal plus b

  • Estilizando las caderas. Cuando se tienen unos kilitos de más  siempre gozan de unas caderas tallas completas. En este caso te recomendamos usar faldas amplias tipo A, corte imperio o con holanes para disimular un tanto las caderas. Pero, en el mundo de la moda hay  posturas. Hay una tendencia en recomendar vestidos estilos silueta pues, afirman los especialistas, este marcado de la figura estilizan la figura. Hay versiones de esta recomendación como vestidos corte sirena sobre la rodillas de las cuales salen una holanes o pliegues muy sensuales. En todo caso, analiza tu figura y si tienes cintura marcada y cadera no muy grandes escoge un vestido sensual corte sirena.
  • En la sencillez está el éxito. En el caso de las chicas de tallas completas se recomienda que usen vestidos sencillos, de tendencia minimalista para que la sencillez del vestido destaque su belleza y estilice esas partes que tú deseas.

draval plus b

  • Sólo tú decides. Es importante que tengas presente que quien se casa eres tú y por tal motivo tienes la palabra final a la hora de elegir tu traje. Los especialistas te recomendarán o te harán las sugerencias pero si no te hace click el vestid, si no te sientes cómoda o, simplemente tú, debes seguir buscando el modelo que te satisfaga.
  • De acuerdo al color de tu piel. Toda novia tiene en la mente una figura de vestido pero, de acuerdo al color de tu piel y estilo de  personalidad, debes seleccionar un color de traje que se ajuste mejor a tus deseos. En la actualidad,  la tendencia de la moda nupcial incluyen colores como el beige, el champagne, el rosado y hasta el azul celeste. Selecciona  aquel color que más se ajuste a ti.

Corte sirena, drapeado y holanes

vestido de novia1

Este es un modelo muy sensual confeccionada en gaza de seda con corte sirena  y straple. Un corsé contribuye a estilizar la figura y acentuar las curvas del derrier. Del muslo sale una falda en capas de discretos holanes que terminan en semi-cola. Muy clásico y soñador, favorecedor para las novias pues le drapeado transversal en el corpiño afina la figura. Hay un detalle muy bonito tiene un tirante e rosas que puedes usar o quitar a tu preferencias y comodidad.

Escote en V entallado y mangas transparentes

vestido de novia3

Este es un moderno y estilizado modelo cuyo punto focal está en el escote en V demarcada por bordados. Las costuras tipo taller que van desde el busto hasta la falda entallan y estilizan la figura sin detallar las curvas. Unas mangas transparentes y largas completan el atuendo. Sensual, ensoñador y sencillo.

Sirena de talle bajo

MAY PLUS B

Clásico modelo corte sirena confeccionado en crepé blanco con  bordados en diminuta pedrería. El talle bajo afina la figura. El escote en pico o V acentuada destaca la belleza del busto sin exagerar. Un sencillo cinturón demarca la cintura. Las mangas enteras de encajes demarcan la figura de la dama a través del juego de los detalles y el color de la piel. Belleza onírica y sencilla.

Estilo princesa

MAR PLUS B

Hermoso y ensoñado traje estilo princesa, confeccionado en tela de organza  bordada y tul. Su especial entallado en la cintura insinúa la figura pero, la amplia falda estiliza las caderas. El encaje del vestido se funde con la silueta de la novia para destacar aquellas partes más favorecedoras. El escote en V y los hombros como las mangas en encaje concluyen la obra maestra de la sensualidad de la novia.

Corte sirena con transparencias sobre straple

MALI PLUS B

Ensoñado vestido cuyo escote straple es enmarcado por las transparencias del encaje que lo cubre, dando origen a un doble escote en la espalda y el frente en V. En entallado en la cintura acentúa la sensualidad de la figura. Unas mangas envolventes disimulan los hombros.

x

Como puedes ver mi querida amiga, para cada novia existe un modelo que la hará exaltar y lucir bella. Importantísimo que el día de tu boda, además de tu belleza irradies seguridad y amor. Esos son los principales atributos de ese día. Felicidades el añorado día es hoy.

Esperamos tus comentarios si te ha gustado y si tienes alguna idea adicional. Se feliz, muy feliz en este camino que emprendes.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Jóvenes

Vestidos de Fiesta Largos para Jóvenes: Hay millones de cosas para considerar cuando pensamos en elegir un atuendo para una fiesta,...

Cerrar