Vestidos De Noche Tallas Extra Grandes

¡Doblemente bella!

La población femenina que usa tallas grandes están obligando a os grandes diseñadores y a la industria textil a incorporarlas en sus colecciones de temporadas. Si ya las gorditas no tienen por qué esconderse o resignarse a usar ropas colores oscuros y sin forma. Hoy en día se está desarrollando toda una línea de modelos que responden a las necesidades de las más rellenitas de la casa.

Ahora estas damas exigen, dan a conocer sus gustos y están instaurando un estilo de vida más respetuosa siendo insertas en la vida diaria nacional e internacional.

gorda 1

Si pues, como lo están leyendo nuestras gorditas de la nueva generación se niegan a heredar los armarios de sus abuelas o tías solteronas. Gracias al poder de las redes sociales y al marketing digital este segmento poblacional exigen una moda acorde a los tiempos y a las tendencias de la moda: Una moda más activa, audaz, glamorosa o agresiva de la mujer de hoy.

La belleza supera cualquier concepto de la moda

Mis queridas amigas en este artículo te vamos a presentar unos modelos de trajes de noche que te harán ver espectacular. No importa la talla, el color y la estatura cuando tu belleza interior se irradia y te presenta ante las demás personas.

Si, como lo pueden leer, cuando estás segura de ti misa, cuando te amas profundamente y tu autoestima está arriba no hay obstáculos para mostrarte tal cual eres: ¡Bella!. Si alguna definición cabrá aquí es para decirte que eres doblemente bella.

Ten presente a la hora de escoger tu atuendo de noche

Es importante que tengas presente que a la hora de comprar un vestido, traje o pantalón las siguientes recomendaciones:

  • Dependiendo la forma de tu cuerpo (triangular, pera, manzana, rectangular y/u ovalada escoges el modelo de vestido que más te favorezca.
  • Si posees mucho busto, sácale provecho y escoge vestidos con descotes.
  • Las faldas largas hacer ver la figura más alta y delgada.
  • Si posees cintura, usa vestidos ajustados que te permitan lucirla,
  • No uses faldas muy cortas pues pueden acentuar tus curvas.
  • Las faldas amplias tipo “A” disimulan las caderas y las piernas.

Seleccionado el modelo que más se ajusta a tu figura

Vestido ajustado de encaje

1540868249947902411

Este modelo ajustado a la figura femenina, elaborado en encaje azul marino con mangas cortas y escote en “V” es favorecedor para estilizar tu figura, haciéndola lucir sensual. En la espalda vas a encontrar un escote disimulado con encaje traslucido que resaltará el encanto de tu espalda.

Vestido con maxi falda de colores

1540839880830877746

Este es un moderno atuendo que te permite estilizar tu figura, al mismo tiempo que te da libertad para bailar y caminar. Este modelo está confeccionado en dos telas: una unicolor ( negro) que define el talle, sin mangas y cuello profundo en “V”, de la cintura sale una falda estampada amplia.

Encaje negro y  amplia falda cola de pato

1540260588027866402

Modernísimo modelo negro de encaje con cuello redondo, mangas ¾   y una amplia falda de encaje transparente que termina en cola de pato. Modelo muy juvenil y sensual.

Blanco de encaje con hombres descubierto

1537826769091311576

Este sensual modelo es muy recomendable para grandes eventos. Por si diseño con profundo escote hasta los hombros, talle ajustado y larga y rcta falda, estilizan la figura en forma glamorosa. Sus mangas ¾ están confeccionadas en trasparecías de encaje.

Vestido de corte alto con lentejuelas plateadas

1511830375643563571

 

Este es una moderna propuesta para chicas hermosas y atrevidas que quieren romper con el estatus de los vestidos de fiesta. Está conformado por dos piezas un camisón cola de pato con mangas ¾ y doble cuello redondo que terminan con una banda gruesa de lentejuelas formando su estilo cola de pato. Además este vestido lleva un legins negro ajustado que te estilizar tu figura. Este modelo es propicio para noches d gala en done el movimiento cinético te harán brillar.

Vino tinto con escote hasta los hombro

1538243102531519880 (1)

Este es otro modelo cola de pato que te permitirá disimular el “derrier”. Su amplio y profundo escote terminado en encaje centra las miradas en tu rostro. Además su talle ajustado te hará resaltar tu cintura y de allí se amplía el diseño con una amplia falda con vuelo, terminando en una cola que llega a tus tobillos.

Estampados moderados y cuello en “V”

1541705104706633499

Este es un clásico modelo, muy adusto pero, elegante para eventos formales al aire libre. Es un vestido con profundo escote en “V”, tipo cruzado con cinturón en la cintura, de talle ajustado y falda recta, sus mangas largas permiten completar del diseño lleno de sencillez y elegancia.

Cómo puedes ver querida amiga, en el mercado hay infinidad de modelos que se ajustarán a las características del evento y de tu personalidad. ¡Atrévete! A lucir estos modelos que te brindarán la oportunidad de resaltar tu belleza.

También puedes ver:

Si te ha gustado este artículo, envíanos tus comentarios y/o si prefieres dinos que temas quieres que trabajemos en las próximas entregas de tu blog de  modas.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Largos de Día

El tema de hoy día que te voy a brindar en este artículo tan interesante es modelos de vestidos de...

Cerrar