Vestidos De Fiesta De Color Negro

Vestidos De Color Negro Para Fiestas

El color negro es uno de los más usados por las mujeres en vestidos a la hora de asistir a las fiestas, además de ser un color elegante también nos ayuda a vernos mucho más esbeltas. Si estás invitada a una fiesta y aún no sabes qué vestido elegir, a continuación te mostraré algunos diseños de vestidos largos de color negro que están de moda para que logres escoger el vestido más apropiado para ti.

Vestidos Sin Brillo

2

Los vestidos completamente negros sin brillo son elegantes y una muy buena opción para las mujeres que no les gusta llamar  mucho la atención. Este lindo diseño estilo corte princesa es ideal para todas las formas de cuerpo ya que ayuda a estilizar la figura. 

3

Hoy en día está de moda los vestidos confeccionados con tela blonde o encaje, así que aprovecha la ocasión y busca un lindo diseño adecuado para ti, por ejemplo si tienes una figura en forma de reloj de arena puedes usar un lindo diseño en forma de sirena, como el que te muestro en la imagen.

2

Los diseños en corte cintura alta son apropiados para las mujeres delgadas ya que ayudan a crear un poco más de cintura en el cuerpo, así que te lo recomiendo, además si eres una mujer de estatura baja puedes comprar un vestido de largo hasta los tobillo y con escote en corte V. Recuerda que los accesorios también son importantes para agregarle más elegancia a tu vestido.

2

Si quieres que tu figura se vea más estilizada te recomiendo los vestidos en corte imperio, ya que el ajuste debajo del busto hace que podamos esconder los kilitos de más del abdomen y las caderas, así que si eres una mujer gordita puedes escoger este estilo de vestido y te verás espectacular.

3

Los vestidos con mangas tres cuartos son una excelente opción para asistir a fiestas en horas de la noche, además son ideales para las mujeres que tienen los brazos con mucho volumen y quieres ocultarlos.  Si la fiesta a la que vas a  asistir es en verano recomiendo que escojas un vestido con tela muy delgada para que estás más cómoda.

Vestidos Con Brillo

2

Si eres una mujer sofisticada y te gusta el brillo pero no en exceso puedes usar un lindo vestido confeccionado en tela tipo seda o un vestido con canotillo en la parte de la blusa tal como el vetsido que te muestro en la imagen. una ventaja de este estilo de atuendo es que puedes usar zapatos o sandalias negras con un poco de brillo y un lindo bolso tipo sobre con canotillo.

2

Los vestidos con piedras plateadas también son una opción hermosa y elegante, pero debes tener precaución con tanto brillo ya que muchas veces el exceso de brillo hace que el vestido pierda su elegancia, por eso te recomiendo los vestidos con brillo en la parte superior, además que puedes jugar con accesorios plateados por ejemplo unas lindas sandalias negras con brillo tipo plata.

3
Otra opción elegante para asistir a una fiesta son los vestidos de corte imperio con brillo en las mangas y en el cinturón, tal como el diseño que te muestro en la imagen, además recuerda que este lindo corte ayuda a que tu figura se vea mucho más estilizada, así que te verás más hermosa, realmente recomiendo este estilo de atuendo. 

2

Si eres una chica más arriesgada y quieres lucir sexy pero a la vez elegante  te recomiendo los vestidos ajustados al cuerpo con corte cintura alta tal como el lindo diseño de la imagen, es importante que tengas en cuenta que si eres una mujer gordita evita este tipo de corte ya que te hará ver con kilitos de más.

4

Los vestidos con tela vaporosa están de moda para esta temporada, por eso te los recomiendo para la temporada de verano, por fortuna en esta tela puedes encontrar diferentes diseños apropiados para todo tipo de cuerpo y de gusto. Una de las ventajas de este material es que es muy delgado así que te ayudará para que puedas estar cómoda y tranquila. 

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar de acuerdo a la forma de tu cuerpo, recuerda que el negro es uno de loc colores más elegantes que existe, por eso te lo recomiendo para las fiestas formales en horas de la noche. No olvides complementar tu vestido con accesorios, recuerda que si escoges un vestido con mucho brillo debes usar accesorios con poco brillo ya que msi le agregas más brillo tu atuendo puede perder elegancia, así que ten cuidado con esto.

Deberías leer los siguientes artículos:

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Señoritas

Es cierto que todas queremos lucir espectaculares para una fiesta ya sea de noche o de día, en ese aspecto...

Cerrar