Como Elegir Un Vestido De Novia Segun Tu Cuerpo

Cuando hablamos de una boda lo primero que se nos viene a la cabeza son los vestidos, y nos referimos a todos los vestido en general, el de la novia, las damas de honor- madrinas, invitadas, etc. etc.

vestidos de novia canal aire barcelona outlet

Para comenzar debemos tener presente que tipo de boda será civil, eclesiástica, al aire libre como playa, campo, o por su parte en un salón, también si será formal e informal. Una vez aclarado este punto procedemos a elegir qué tipo de vestidos elegiremos.

Vestido de la novia

Es el que tiene que destacar, antes solamente se usaba de color blanco sin embargo con el pasar de los años y las últimas tendencias ha pasado de colores comenzando con un beige, champagne y últimamente va de acuerdo al color de la decoración pude ser rojo, azul, negro, verde, etc. unicolor o combinado todo depende de los gustos y preferencia de la novia.

7b38827e0b7a3a5d2754015bb90d3da4

Bodas civiles: estas por lo general son un poco semi- formales y podemos escoger algún modelo corto o media pierna, los colores, como mencionamos anteriormente va a depender de quien lo usara.

Bodas eclesiásticas: este tipo de bodas son un poco más formales conllevan un poco más de preparativos y elaboración, algunos llevan una gran cantidad de pedrería preciosa dando un toque de glamour y sofisticación, son largos sin embargo el modernismo no pasa desapercibido, algunos de esos vestidos se hacen ahora con una falda un poco más corta para poder quitarle el armador en cualquier momento y disfrutar de un vestido más corto, liguero y fácil de manejar.

El ambiente- escenario de la boda

Dependiendo del sitio donde se efectué la boda es que se va a escoger el modelo del vestido. Pudiendo ser mangas largas, cortas, corpiño, strapless, descotados atrás, entre otros modelos.

S 389 1 m

Por ejemplo. Cuando la boda se realiza en la playa los vestidos por lo general se utilizan holgados desde la cintura para abajo con una tela muy suave y fácil de tratar.

Un vestido para cada cuerpo

Si la mayoría de las novias tienden a elegir el color y/ o modelos para estos vestidos, combinándolos con la decoración del salón de fiesta, del color que predominara la celebración.

Corte Sirena

De igual manera estos pueden ser tanto cortos como largos. Todo dependera de cada tipo de cuerpo, si tienes un cuerpo de sirena o mejor dicho de caderas anchas y cintura angosta, un vestido de novia tallado a tu cuerpo se vera genial.

PG3FYZ4C 1

Que hermoso se ve este vestido con una excelente cola no larga pero si amplia que da la sensación del cuerpo de una hermosa sirena, asi lucirás esplendida.

Corte princesa

Sin embargo no falta la novia tradicional, quizás un poco mas recta y flaca a la cual le quedaría muy bien un vestido de novia corte princesa, al estilo de disney, que deje esta elección en decisión de sus gustos y cuerpo y aquí es que como lucirá como una hermosa princesa en el gran día de la boda,

foto1t t

ya que debemos destacarnos por representar un papel importante diría que el mas importante por el hecho de ser  la novia, Teniendo todo esto en cuenta, se procede a escoger el modelo y color del vestido.

maxresdefault

Para una novia, son pocas las reglas y/ o restricciones que se pueden aplicar ya que ella es la protagonista y todo dependerá de sus gustos, tradiciones, carencias y la forma de su cuerpo.

Sin embargo una ceremonia tiene ciertos parámetros o reglas sociales que solemos seguir. Ejemplo con respeto por el tema del color (blanco- beige) vestirse de acorde a la celebración ya que es el dia mas importante de nuestras vidas, porque es la union de dos seres en un solo proposito.

Los vestidos de novias, modelos y material

los vestidos con encajes dan un aire de delicadeza, femineidad, ternura y son uno de los más escogidos bien sean lagos, cortos porque efectivamente sirven para toda ocasión y cualquier ambiente donde se desarrolle la boda.

Corte princesa Fuera Del Hombro Vestido de Novia Sexy Novia de Encaje Hasta Tul Blanco vestido

Otro de los más usados son los de tipo satén ya que es una tela suave que se adapta a la figura del cuerpo, y tiene brillo natural que le da un toque de elegancia por lo general los vestidos con este tipo de tela se usan largos y con adornos en pedrería.

2018 ARCA ROSA CLARA 1 476x595

Por su parte lo de organza son los indicados para dar volumen al vestido, estos se usan con capas en combinación de otro tipo de tela más suave- suelta que caiga sobre la organza, los modelos para este tipo de tela siempre es con un corpiño o strapless arriba muy ajustado al cuerpo ya que abajo quedara totalmente ancho.

30 vestidos de novia que te haran suspirar 911580967 758x900

Aunque últimamente los velos son poco usados en las bodas hay quienes todavía los usan y consideran parte importante del vestidos estos son echo con tela de Tul; es una tela completamente transparente y suelta. De la cual también es usada para los vestidos como tal obviamente con en combinación con otro tipo de tela, estos vestidos son los ideales para utilizarse en bodas que se efectúen en campos playas o lugares de clima cálidos ya que da un aire de frescura, la tela no es para nada pesada y permite el movimiento fluido.

Set T8017 10386116 White

La elección de los vestidos para la boda siempre causa un poco de estrés y lleva tiempo elegir, lo más recomendado es mandarlo hacer a nuestro gusto, medida y materiales deseado para que sea de ensueño y podamos vivir nuestro gran día al máximo, sea recordado y retratado de la mejor manera ya que nosotros deberíamos tener solo una boda y esta ser para toda la vida, sin embargo hay sus excepciones o por otra parte están también los que hacen renovaciones de votos y lo celebran de igual manera como la boda y aquí también hay que darle su importancia a los vestidos tanto de la novia, como de las invitadas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

En esta ocasión te mostrare modelos de vestidos de fiesta largos para bodas. Sigues con la búsqueda de un look...

Cerrar