Vestidos De Fiesta Cortos Para Gorditas Y Bajitas

Todas las mujeres deberían conocer la manera de realzar lo mejor de su figura, para sacar el máximo partido de tus puntos fuertes es necesario que camufles los fallos y desvíes la atención de los que te observan. Echa una ojeada a nuestra guía si deseas que tu aspecto sea magnifico.

Acá unos tips para adecuar el estilo a tu cuerpo:

Si tienes poco pecho: lo importante es cómo te ves como a ti misma, es posible que te sientas poco femenina y quizás te gustaría tener una figura con más curvas. La diferencia en cómo te ves en la realidad, tener la parte superior del cuerpo menuda, te permite ponerte prendas delicadas y lucir unos brazos esbeltos y una bonita espalda.

Al ir de compras, las blusas y chaquetas con cinturón realzan las curvas, los volantes y los frunces aportan volumen al pecho. Al no tener que llevar sujetador, puedes ponerte vestidos o camisetas que dejen la espalda al descubierto. Las chaquetas con cinturón hacen que los cuerpos delgados parezca que tengan más curvas. Nicole Kidman realza su pecho pequeño con este vestido con vuelos y plisado horizontal. El objetivo de este estilo es realzar la esbelta figura y aparentar que tienes más curvas.

vestidos para gorditas14

Si tienes mucho pecho: si tu apreciación de ti misma, es que tu pecho generoso puede hacer que te sientas cohibida y que veas tu cuerpo desproporcionado. Como consecuencia, tiendes a cubrirte con prendas que recargan tu figura. Tu cuerpo en realidad, tus curvas, te hacen más femeninas y realzan una cintura marcada, lo creas o no, tu voluptuoso pecho hace que otras mujeres se mueran de envidia.

Al tener que elegir las blusas transparentes encima de una camiseta resultan sexys y son bastantes discretas. Las chaquetas sin cruzar y con botones bajos producen el efecto óptico de reducir el pecho. Los escotes en “v” alargan visualmente el cuello y el torso. Las blusas de encaje encima de una camiseta o top resultan sexys sin llegar a ser descaradas.

Con este vestido de encaje Salma Hayek, consigue un aspecto muy atractivo sin enseñar demasiado. El objetivo de este estilo es, suavizar las curvas sutilmente y alargar el cuello y el torso.

Adecúa a tu cuerpo

Confía en tu figura y siéntete orgullosa de ella, las mujeres más atractivas no son las que tienen un cuerpo perfecto, sino las que irradian confianza en sí mismas.

Si tienes vientre prominente: y el aspecto que tú resaltas de ti, es que le huyes de los tops ajustados, y te decantas por blusas amplias que te dan un aspecto rechoncho. Como es tu cuerpo en realidad, como lo vería un diseñador, las mujeres de vientre redondeado suelen tener unas extremidades atléticas y tonificadas.

Al buscar una alternativa para tu closet, las camisas con cinturón o los detalles por debajo de la cintura disimulan prominencias. Las blusas sin mangas y las faldas que aplanan el estómago dejan a la vista unas piernas y unos brazos bien moldeados. Resultan favorecedores los vestidos de corte emperador, que se abren por debajo del busto y caen sobre el vientre, rozándolo apenas.

Las blusas anudadas por debajo de la cintra son perfectas para disimular la barriga. El corte por debajo de la cintura del vestido que lleva Kate Winslet disimula la barriga. En el objetivo principal de este estilo, será, disimular la zona de la barriga, y desviar la atención hacia las piernas.

vestidos fiesta gorditas

Si tienes trasero grande: si al verte al espejo piensas que tu trasero puede ser la causa de que te sientas más gorda de lo que en realidad eres. Si te pones pantalones y camisas muy holgadas sólo conseguirás exagerar su tamaño. Si tu cuerpo tiene, un trasero bien formado, enfundado en la prenda adecuada, realza la cintura y da lugar a una silueta realmente atractiva.

Al salir a comprar, las faldas evasé caen suavemente sobre el trasero y destacan la cintura. Las camisas ajustadas que caen sueltan sobre las caderas alargan el cuerpo, y los jeans ligeramente acampanados aportan equilibrio a la figura. Las faldas evasé disimulan los traseros grandes y realzan las cinturas esbeltas.

Famosas e imperfectas

La falda evasé de Beyoncé disimula su trasero y realza su marcada cintura. El objetivo, presumir de curvas, desviar la atención hacia la cintura.

Para ser elegante no tienes que seguir la moda a ciegas, sino adaptar a tu figura los estilos que más te favorezcan y que hacen que te sientas bien.

Si tienes rodillas huesudas: tus rodillas te dan un aire desgarbado, como e colegiala, por lo que siempre las ocultas con unos jeans. Tu cuerpo y tus piernas delgadas y esbeltas atraen más la atención que tus rodillas, de modo que puedes estar orgullosa de ellas y enseñarlas. Las faldas por debajo de la rodilla, bonitas y femeninas, dejan a la vista las pantorrillas y los tobillos. Las botas altas combinadas con medias oscuras disimulan las rodillas y realzan las piernas largas. Los vestidos con vuelo desde la cintura realzan las curvas.

vestidos de fiesta para gorditas 2016 primavera verano asos curve lady

Los vestidos cortados en sesgo realzan las curvas y dejan a la vista pantorrillas y tobillos. Reese Witherspoon luce sus esbeltas piernas, pero cubre sus rodillas huesudas con este elegante vestido. El objetivo: modelar la figura, sacar el máximo partido a tus pantorrillas.

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes 2012

Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes 2012: Existen algunos modelos que a las chicas gorditas les favorecen mas o las...

Cerrar