Vestidos De Fiesta Largos Color Naranja

Hermosos Diseños De Vestidos De Fiesta Color Naranja

Vestir de color cálido está de moda, más si la fiesta a la que estás invitada se celebra en horas de la noche y en verano, uno de los colores que para esta temporada está de moda es el naranja, si te gusta este color realmente te lo recomiendo, además que aunque no parezca es muy fácil de combinar con accesorios de diferentes colores.

A continuación te mostraré algunos diseños que están a la vanguardia de la moda, espero te gusten y te ayude para escoger el vestido más apropiado para ti en caso de estar invitada a una fiesta celebrada en horas de la noche.

Lindos Diseños

2

Si eres una mujer más sofisticada este lindo diseño confeccionado en tela tipo satín seguro que te gustará; como puedes ver en la imagen este vestido de corte cintura alta es ideal para las mujeres que son de estatura baja ya que el corte en V del escote y el largo hasta los tobillos hacen que la figura se vea mucho más estilizada.

Los vestidos con agregados de piedras brillantes están de moda, además que le dan al diseño un toque elegante. Este lindo vestido en corte sirena lo recomiendo solo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena o las mujeres que tienen la cintura pequeña y las caderas anchas ya que el estilo del vestido es ajustado y marca la figura.

2

Si eres una mujer de más de cuarenta años y quieres vestir de naranja pero aún no has encontrado el diseño perfecto, te recomiendo este lindo vestido en corte cintura alta forrado en la parte superior con tela tipo tul de color plateado. Es importante que tengas en cuenta que si tienes unos centímetros de más en el abdomen debes escoger un vestido en corte imperio.

2

Si te gusta estar a la moda pero a la vez sxy los vestidos en corte griego son una buena opción, pero recuerda que si vas a usar mucho escote debes tener en cuenta el tipo de evento al que vas a asistir ya que este estilo de vestido llama mucho la atención.

Lindos Diseños Para Gorditas

3

 

Por lo general las chicas gorditas, tienen más volumen en el abdomen y en las caderas, por este motivo siempre se recomiendan los vestidos en corte imperio ya que son los ideales para ayudar a ocultar los centímetros de más, es decir que este estilo de vestidos nos ayudará a vernos más estilizadas.

Cómo te comenté en la imagen anterior el vestido que más favorece a las mujeres que tienen el abdomen y las caderas anchas es el corte imperio pero también debes tener en cuenta si tienes el busto muy grande el escote en tipo halter hará que tu cuerpo se vea más simétrico, además que el corte del escote en V hace que el cuerpo se vea más estilizado, así que también es una buena opción para las chicas de estatura baja.
4

Antes de comprara un vestido straple debes tener en cuenta el tamaño de tu busto ya que si tienes el busto muy grande es mejor que omitas este estilo de vestido, ya que este escote hará que tu cuerpo se vea con más volumen en la parte superior. Si este es tu caso te recomiendo los vestidos con escote en V o tipo halter.​

Los vestidos con mangas tres cuartos son una buena opción para las mujeres que tienen mucho volumen en la parte superior del cuerpo, además el vestido en corte imperio hará que su cuerpo se vea mucho más simétrico.

Si quieres usar este hermoso color pero no sabes con qué colores se puede combinar a parte del negro,  no te preocupes, a continuación te daré algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar tus accesorios.

Consejos Para Combinar Los Vestidos De Este Color

El color naranja además de ser lindo también es muy elegante además lo puedes combinar con diferentes colores que te harán ver mucho más hermosa y atractiva.

  • Uno de los colores que puede ser una buena combinación es el verde, por ejemplo puedes usar una hermosa cartera y unos tacos de este color.
  • El azul eléctrico y el color lila también quedan perfectos para combinar con este hermoso color.

2

  • Si eres una mujer más arriesgada puedes hacer una excelente combinación de naranja con animal print, te aseguro que se verá espectacular.
  • Si quieres lucir mucho más elegante y seria el color ideal es el dorado.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido color naranja es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda.

No olvides combinar con los zapatos, cartera y accesorios adecuados para este color. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Los Diferentes Tipos de Trajes Para Novios  

La elección del traje del novio es de igual importante que la elección del vestido de novia. El look del...

Cerrar