Claves Para Moldear La Figura

Como un remedio para momentos bajos, tenemos, que ubicar algo, que nos levante el ánimo en un instante, y esto puede significar pasar un día de buen ánimo y un día tormentoso, así que pon atención.

Bombardea tus sentidos, párate un momento a sentir la brisa fresca en la cara, a escuchar el sonido de la lluvia o a sentir el aroma del café recién hecho.

Ha llegado el momento de pensar en que consejos seguir para lucir unas piernas bonitas, y estas en el lugar indicado para ello.

No es indispensable que las piernas sean tan largas como las de la modelos para que resulten atractivas, si  sigues el plan de cuidados que te proponemos a continuación te sentirás orgullosa de ellas.

cuidado de las piernas

Todos los días

  1. Ducha y báñate con agua fría que no esté demasiado caliente pues las altas temperaturas deshidratan la piel, y dilatan las venas. Para terminar, tonifica y reafirma la piel de las piernas con un chorro de agua fría.
  2. Hidrata y masajea, hidrátate las rodillas y la parte anterior de las piernas con una crema i una loción, masajea firmemente los  muslos para evitar la formación de celulitis.
  3. Haz ejercicio, unas piernas fortificadas son siempre bonitas, independientemente d es forma, y algunos ejercicios no te harán daño al contrario activaran la circulación y tonificaran tus muslos.
  4. Durante tres veces a la semana se recomienda brindar una atención especial a tus piernas.
  5. 1) cepillado debes frotar las piernas con un cepillo corporal, frotamientos hacia arriba, en dirección al corazón, el cepillado suaviza la piel, estimula la circulación y combate la celulitis.
  6. Autobronceado, las pierna morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas, si tus piernas son demasiado pálidas, recurre a un autobronceado.
  7. Depilación, depílate con regularidad para mantener unas piernas suaves y sin vellos, deberías pasarte la maquina cada dos o tres días, por lo que lo más aconsejable es una depilación con cera o azúcar cada cuatro o seis semanas.

Una vez por semana

piernas

1) exfóliate, una exfoliación profunda arrastra las células muertas y elimina las descamaciones, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos hidratantes. Utiliza un exfoliante corporal de grano fino y aplícalo en las piernas con suaves movimientos circulares, desde el tobillo hasta el muso, a continuación hidrátate bien la piel.

2) masajea, el masaje en las piernas estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas lo cual contribuye a combatir la celulitis, cuando termines, relájate completamente y durante 2 minutos pon los pies en alto.

Algunas soluciones rápidas para engañar los ojos de los espectadores serian.

Haz que tus piernas parezcan más largas y esbeltas aplicando crema hidratante con color y una pasada de polvos de maquillaje por la parte inferior y anterior de las piernas.

Tus piernas se verán más delgadas si aplicas con una brocha polvos bronceadores en los muslos y en las pantorrillas.

Disimula pequeñas varices, manchas y cicatrices, con un corrector de tono similar al de tu piel.

Alarga tus piernas con zapatos abiertos de punta o con tacones altos y finos.

Para que tus piernas parezcan más delgadas, ponte medias o pantalones de colores oscuros  de largas línea o corte rectos.

Si vives cerca del mar, aprovecha para pasear por la playa o acostarte en la orilla, las olas al romper darán un masaje a tus piernas y la arena exfoliaría la planta de tus pies de forma natural.

Puntos problemáticos:

hqdefault

Estrías

Aparecen de forma de marcas marrón rojizo en las áreas donde la piel ha sufrido algún estiramiento generalmente debido a una pérdida o un aumento rápido de peso. No puedes eliminarlas por completo pero si podemos mejorar su aspecto. Masajéate a diario con una crema rica en vitamina E, toda la piel. Céntrate en las estrías para eliminarlas y activar la circulación en las áreas afectadas.

La exfoliación y el peeling estimulan la regeneración celular lo cual ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

La celulitis

La piel de naranja asociada a la celulitis se forma cuando se crean depósitos de grasa debajo de la piel a causa de la mala circulación sanguínea. Reduce el consumo de féculas y azucares y activa a la circulación sanguínea mediante el cepillado corporal diario, el ato masaje y la duchas frías. Puedes incluso someterte a un tratamiento depurativo de vendas para las piernas, que ayudan a eliminar las toxinas de la piel y disuelve los depósitos grasos, o quizás también puede servir un masaje profundo para activar la circulación.

Venas varicosas

Las venas varicosa son capilares dilatados justo por debajo de la superficie de la piel pueden tener diversas causas como el embarazo la pérdida o la ganancia excesiva de peso, y el estar mucho tiempo de pie o en zapatos poco confortables.

Los masajes con cremas que contengan vitamina K, esencial para la circulación de la sangre, ayudan a reducir estas varices evita el agua muy caliente, pues puede hacer que empiecen o se dilaten y estrangulen, la laser terapia, tratamiento que utiliza las ondas de luz para destruir las venas se combina a menudo con la escleroterapia, técnica consciente de una inyección con sustancias en las venas dilatadas.

Prueba estos trucos sencillo, prácticos y de fácil aplicación para que tus piernas parezcan mas largas, delgadas y suaves al instante!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cóctel Elegantes

Tienes que tener prendas para cada ocasión y más aún si se trata de una fiesta especial o formal. Por...

Cerrar