Vestidos Para Niña De 10 Años

Cuando tenemos una beba que esta próxima a cumplir 10 años o ya los tiene cumplido, es tiempo de ir variando un poco la manera de vestir, sin dejar a un lado las tendencias  actuales de la moda.

Hoy en día las niñas suelen ya marcar su estilo propio y al momento de lucir hermosa, lo ideal es que sigan manifestando un look muy natural y a la vez muy sencillo.

Si es el momento de salir a una fiesta, un bautizo, boda o evento especial, donde quieres que tú pequeña luzca fenomenal, pues un lindo vestido es la prenda más favorable para una ocasión especifica.

Así que si estas por buscar un atuendo especial para tú pequeña, pues no pongas límites y deja volar la imaginación y la creatividad, eso sí, pide siempre la opinión de tú nena.

moda para ninas1

Una de las mejores tareas que tenemos al ser madres de una nena, es buscar siempre en la variedad de prendas las piezas más únicas que hagan de nuestras chicas una pequeña princesa.

Hoy en día nuestros hijos terminan absorbiendo todo lo que ven a través de los medios de comunicación o las redes sociales,  es así como desde pequeños ya van definiendo sus colores preferidos, sus heroínas o súper héroes, que le van marcando ya un estilo en la manera de vestir.

Así que para  hablar de una princesa, es necesario tomar en cuenta que no a todas les gusta lucir igual, ya que no poseen los mismos gustos ni preferencias.

Por ende, cuando ya estamos lista para escoger un vestido, es necesario que siempre le preguntes su opinión.

mayoral rebajas de verano ninos y ninas 2015 moda niña vestido estampado a partir de 2 años 600x600

Algunos diseñadores en la actualidad se han destacado en confeccionar  vestidos dirigidos a niñas de todas las edades, tomando en cuenta la moda también es parte de la actitud que lleva a cabo cada persona.

Consejos para elegir el vestido de tu niña

El vestido se escoge según el evento, es decir, si es una fiesta de noche, recuerda que la prenda debe ser un poco elegante.

Vestidos De Niña Para Boda (5)

Si el evento es de día pues los tonos pasteles son los más adecuados.

El material con el que está confeccionado el vestido, debe ser de telas lisas y suaves, de bordados delicados, con el fin de darle mucho más amplitud, soltura y comodidad a tú pequeña durante el evento.

Feoya   Vestido de Princesa sin Mangas para Nintildea Vestido Infantil Elegante con Bordado para Fiesta Ceremonia Boda   2 11 Antildeos B0733581FF

Para que luzca fantástica, pues no olvides los estilos bohemios, con mangas, clásicos y muy sutiles para la ocasión.

Antes de elegir una prenda de vestir para tu niña debes tomar en cuenta la ocasión, la hora y el lugar.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son el último grito  en tendencias para las niñas; con este estilo tu niña puede usarlo como dama de honor, en una graduación, fiestas infantil, entre otros.

Un lindo vestido corto jamás será una mala decisión a la hora de vestir a tú pequeña, lo ideal es que busques un modelo muy particular que se adapte a su personalidad.

Vestidos De Niña Para Boda (5)

Se recomienda los colores blanco, lila o rosa.

Los detalles de flores pueden resaltar en el vestido de tu niña y se verá hermosa.

Vestidos largos

Para que tu pequeña se vea hermosa y elegante, puedes utilizar un vestido largo, con algunos detalles bordados, esto para darle una percepción encantadora al atuendo que lleve tú pequeña. 

Lo puedes utilizar en una boda o bautizo o eventos de etiqueta.

61Zp9nEkD3L. UY606

También puedes tomar en cuenta los vestidos de tul que son muy frescos.

Vestidos de corte recto

Los vestidos de corte recto son las piezas más indispensables para niñas que suelen ser un poco más traviesas,  ya que este corte le dará una mejor tranquilidad y estilo.

kzz99852 black xl

Este estilo nunca pasa de moda, y tendrás la oportunidad de escoger diversas telas que a tu hija a haga sentir bien.  Lo puedes combinar con unas hermosas sandalias blancas o unos zapatos deportivos blancos. Este tipo de vestido puede usarse para las os temporadas: en fríos o calientes, lo bueno es saberlo combinar con diferentes accesorios.

Vestidos de corte imperial

Este es uno de los estilos de vestidos más usados en las niñas, da un toque más elegante y es adaptable a cualquier edad y evento.

vestidos ceremonia ninas 2016 Mi Vestido modelo Viena coral

Vestidos de cuadros

Las niñas pequeñas pueden usar vestidos con cuadros, donde no se utilice colores muy oscuros, y de igual formase pueden utilizar vestidos de lunares haciendo combinación con el fondo y los lunares, lo puedes comprar  con modelos cortos, para que tu hija se vea hermosa y delicada.

27 03971 073 800 1

Vestido de dos colores

La combinación de colores es magnífica para tú nena, es muy común encontrar   piezas de dos colores para niñas.

En este caso puedes mezclar un color claro y uno oscuro para que este resalte, pero no recomendable dos colores oscuro ejemplo, color blanco con un azul, crema con naranja, entre otros.

Las nuevas tendencias para niñas  son las nombradas anteriormente en este 2018, los límites están en la mente tuya mama, todo se basa en hacer usar los  vestidos a tu nena  según sea el momento para que ella luzca bella, cómoda y a la moda.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche Largos

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos de fiesta de noche largos, que son ideales para que...

Cerrar