Vestidos De Noche Para Señoras Gorditas Y Bajitas

¿Eres Rellena y de Baja Estatura? Conoce las Mejores opciones para Lucir Genial con Vestido 

Una fiesta para cualquier mujer con curvas y en edad adulta, es sinónimo de búsqueda, ¡sí! Búsqueda del vestido, calzado, accesorios, peinado y maquillaje ideal. Todo esto para lucir espectacular en dicha celebración.  Para unas el trabajo comienza meses, semanas o días antes del día esperado. Pero todo con el único objetivo de impactar en ese día, pero de una manera positiva.

vestidos gorditas

Las señoras rellenitas, desean disimular algunas zonas del cuerpo y las bajitas anhelan verse más altas y esbeltas. Por eso aquí te ofreceremos las  últimas tendencias del año, adaptadas a estos tipos de cuerpos, además de los conocimientos necesarios para que no erres con la selección del atuendo añorado.

Lo primero que debes conocer  y definir si eres una mujer “gordita” y “bajita”,  es cuáles de tus cualidades y gustos son los que mejor se adaptan a ti, pues esto es clave para determinar qué estilo te va mejor.

A continuación te ayudaremos a elegir un vestido de noche moderno y elegante, según tu personalidad. ¡Quedarás encantada con la variedad que existe en el mercado!

Tips para Usar Vestidos de Noche si eres Gordita y Bajita

Muchas mujeres rellenitas y con baja estatura se han dejado llevar por el mito de que los vestidos no les queda bien y que únicamente son favorecedores para las delgadas; pero eso totalmente falso y súper ajeno de la realidad, pues al contrario; éstos son unos excelentes aliados, siempre y cuando les des el uso correcto. Así que te invitamos a seguir leyendo y conocer más tips como este.

ves

Utiliza Vestidos de Color Negro u Oscuro si Eres Rellena y Baja

Este tema es básico para muchas, pero ignorado por otras; y es que en la gama de colores es bien sabido que los tonos oscuros minimizan y disimulan la figura y al contrario, los tonos claros la agrandan. Esto es algo que debes tener siempre presente en el momento de seleccionar un vestido y cualquier otro atuendo, por lo que te recomendamos usar también accesorios y otras prendas con estas tonalidades. La idea a la hora de elegir un vestido es resaltar tus mejores zonas y detalles, como lo son el busto, caderas, piernas, trasero, cintura, etc. Por ejemplo, los vestidos con cinturón destacan mucho las curvas y los que tienen escote en “V”, resaltan el busto. Por otro lado, puedes optar por los strapless, especialmente con decoración en el busto, o si prefieres puedes optar por otra opción, como corsette o halter.

vestido negro

Ser Gordita, Bajita y con Espalda Ancha no es Impedimento para Lucir Increíble con un Vestido de Noche

Elige vestidos con tirantes grandes y gruesos, pues los delgados hacen que la espalda resalte aún más. Asimismo, los que tienen diseños asimétricos son excelentes y los más recomendados para este tipo de cuerpos. Por otro lado, si además tienes la cintura ancha, puedes elegir un vestido estilo corbett, ya que resaltan muy bien la forma de tu cuerpo, logrando definir y marcar bien la cintura. Elige un cinturón ancho y colócalo debajo del busto; nunca en la cintura, pues te hará lucir más grande. Los colores utilizados en esta temporada son los dorados, plateados, blancos y rojos; dependiendo de la ocasión. Los metalizados son utilizados para eventos nocturnos y los otros tonos para reuniones de día.

vestido con tinturon

Evita Vestidos muy Pegados que Agranden tu Figura

Los más recomendados son los vestidos tipo “A”; pues el efecto visual que producen, permiten centrar la atención en la zona superior del cuerpo, disimulando muy bien la anchura de las caderas y el abdomen; mientras que los vestidos ceñidos resaltan todas las zonas del cuerpo y aumentan su volumen. Además este tipo de vestidos son cómodos y te harán lucir fenomenal.

vestido AA

Los Vestidos con Strapless de Colores te Harán Lucir Más Pequeña

La mejor opción para ti, que no eres tan alta, son los vestidos unicolor y por encima de las rodillas, pues éstos te hacen lucir más alta, con piernas más largas y además te aportan firmeza, elegancia y madurez. Puedes buscar uno con detalles o piedrería en hombros o cintura.

 Si es Posible Usar Estampados de Encaje si eres una Mujer de Talla Grande

El encaje es una posible y buena opción para las mujeres gorditas y pequeñas, pues su uso no afecta ni empeora la condición de su cuerpo. Al contrario es moderno, actual y elegante para una fiesta de noche. Los mejores tonos para este tipo de mujeres son: negro, azul oscuro y vinotinto. Este estilo puede estar acompañado de joyas y accesorios minimalistas, para no opacar lo hermoso del encaje.

Te aseguramos que estos consejos prácticos te ayudaran mucho de ahora en adelante...

encajeee

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Invitadas en Tonos Tierra y Nude

Atrás ya quedaron los tiempos en que los tonos de tierra eran sólo para usarlos en la época de otoño,...

Cerrar