Vestidos Fiesta Para Gorditas Jovenes

A veces los kilitos de más nos hacen sentir poco atractivas y que no encajamos en ningún lado. Sin embargo, cada vez hay más diseños de vestidos para mujeres con curvas, los cuales favorecen la figura y además de hacerte ver radiante te harán lucir elegante, sensual  y muy atractiva. Lo importante ahora es tener confianza y ser tu misma.

Es hora de que la idea de buscar vestidos para fiesta deje de ser un dolor de cabeza y se convierta en algo divertido que disfrutes, por lo que debes tomar en cuenta varios tips a la hora de elegir uno.

Actualmente hay mucha variedad de vestido que se ajustan a todos los gustos y estilos, los hay cortos y largos, pero si se trata de un evento formal y nocturno, lo recomendable es que utilices un vestido largo, el cual te hará lucir como toda una reina.

Pero para cada ocasión habrá un atuendo que te hará sentir bella, así que presta atención. 

Conoce tu cuerpo 

Antes de probarte cualquier vestido, debes conocer tu cuerpo, saber que atributos de él quieres resaltar, sobre todo debes estar muy pendientes de los cortes que van con tu personalidad y figura. 

Es importante elegir vestidos cómodos, que permitan desplazarte y hasta bailar, pero lo más importante debes elegir un modelo que te genere seguridad.  Nada de utilizar diseños muy ajustados o cortes sirena, pues el resultado será todo lo contrario, dejará en evidencia los kilitos de más y hasta te hará ver más ancha.

vestidos para gorditas con mangas

Los vestidos largos en colores negros son muy acertados porque realzan la figura y te hacen lucir elegante. Sin embargo, colores como el azul oscuro, rojo, rosado, verde manzana  y hasta los estampados puede funcionar. 

vestidos colores fuertes

Toma en cuenta el color de tu piel y prueba diseños con pedrerías, escotes, incrustaciones y hasta brillantes, pero sin exagerar. Combínalos con piezas brillantes, así le darás  un poco de lujo a tu outfit.

Atrévete a impactar

Combinar estampados o colores llamativos con colores oscuros puede ser una buena opción, pues estos le darán ese toque alegre y dinámico a tu personalidad. 

Si tu cuerpo es ovalado debes probar diseños sueltos y livianos que te hagan sentir segura e impactante.

a5a4ea96335bf3293a3f736f16e2e2ac

Uno ajustado al busto y holgado desde un poco más arriba de la cintura para abajo, puede resultar una buena elección, pues estos tienden a alargan tu figura. 

d97332fd0f56d3459888924ff8dbdad9

De estos encontraras con y sin mangas, pero si la idea es no pasar desapercibida e impresionar, uno con los hombros al descubierto será la mejor opción.

Los vestidos corte A, te irán bien sin eres de caderas anchas, pues ayudarán a disimularlas.

55266a89e958eaeacbfe2b1952fab60f

Si por el contrario tu cadera es más angosta, debes buscar un diseño ajustado a tus pechos y piernas, esto sin duda te hará lucir tus curvas de una manera sensual y delicada.

vestidos elegantes para gorditas jovenes de noche j venes elegante

Los escotes a pico también son muy favorecedores para las mujeres gorditas, estos son atrevidos, pero no dejan de ser elegantes, te harán lucir y sentirte genial.

vestidos para gorditas5

Los corsés también son válidos, pues reafirman el torso y se ven muchísimo mejor si se combinan con una falda suelta. Ahora bien, si ya conoces tu cuerpo y sabes que diseño elegir, prepárate para ser la invitada más elegante y hermosa.

Vestidos cortos

Son los ideales para lucir sexy.  Con este tipo de vestido te sentirás fresca y sirven para que puedas lucir tus piernas. Se sugiere utilizar vestidos cortos debajo de las rodillas sueltos, que permitas que te sientas elegantes y cómoda.

vestido en color blanco y negro1

Son los indicados para aquellas mujeres con cuerpos muy voluminosos. Puedes usarlo para toda ocasión. Los vestidos de  noche al estilo  corte imperio serían ideales.

Consejos para vestir si eres una joven gordita

Existen diferentes accesorios y vestidos que permiten que te veas segura y cómoda, a continuación veras: 

Se recomienda utiliza vestidos dependiendo del color de tu piel :

Piel Morena: usar color oscuro, negro, azul marinas, entre otros. 

Piel Clara: se recomienda, rojo, naranja o violeta.

Evita las rayas y colores claros que no te van ayudar a disimular los kilitos de más. 

Utilizar tacones que mejoren tu postura.  Ayudaras a que uses tacones con 7 cm de alto como mínimo 

Debes  usar tirantes debido a que estos te permitan que recojas esos cauchitos que se te hacen en los brazos y hombros. 

Cuando vayas a escoger tu vestido toma en cuenta las telas de chiffon o el charmeuse que son tipo ligera y sutil, para que evites más peso.

Por lo general se recomienda que no uses escotes redondos, la ropa interior es fundamental, usa pantys que te recojan un poco esos cauchos que son bien fastidiosos. 

Puedes utilizar chaquetas, estas son de gran ayuda, ya que te tallaran la figura. 

Debes usar  los sarcillos, pulseras, y accesorios elegantes que te ayuden a llamar la atención de las personas, pueden hacer aquellos que brillen. Es importante destacar que se recomienda a que uses collares  tipo v. 

Para una noche elegante, usa un bolso que te combine , ni muy grande ni muy pequeño 

Buscar un vestuario que muestre la delicadeza de la mujer, evita los estampados excesivos y recargar el torso con accesorios, esto desfavorece tu look.

El vestido que usemos debe permitir sentirse bien y debe favorecer las partes del cuerpo que más nos gusta.

Es importante destacar que debes comprar el vestido que sea de tu talla, si lo utilizas ajustado,  van a relucir esos cauchitos, y si lo usas muy grande te vas a notar gruesa. 

Se debe utilizar peinados que muestren las facciones. Los peinados cortos afilaran el rostro mientras que los semi recogidos ayudan a darle intensidad a tu imagcomLa idea de elegir un vestido es que el mismo logre definir la figura y resaltar las zonas tales como: el busto, cintura, piernas, etc.

Mujeres con mucho busto: La forma “V”  destaca la zona del busto

Mujeres con poco busto: Las mujeres con pocos bustos se le recomienda los vestidos con  Strapless, ya que, son considerados los más adecuados para que lo utilicen las gorditas y de baja estatura, ya que, les realza la cintura.

Es importante tener en cuenta que si posees una espalda ancha se debe colocar vestidos con tirantes, así se reduce un poco la misma.

En estas recomendaciones dadas  con diseños modernos y elegantes que pueden sorprender en cualquier fiesta y puedes ser el centro de atracción a todo el público. El ser gordita  no es un limitante para que se exaltes la belleza de la mujer; los complejos de hoy día se deben colocar a un  lado, ya que, no nos deja avanzar en una sociedad tan crítica, por tal motivo es importante destacar que en la actualidad existen diversas prendas que podemos encontrar en el mercado que nos favorece, para cualquier noche especial. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
6 Modelos de Pantalones a Lunares

Los pantalones a lunares están muy de moda hoy en día, y son originales, atractivos y divertidos. Lo mejor es...

Cerrar