Vestidos Largos Hippies Para Bodas

Hoy estaremos hablando de vestidos largos para novias con un estilo hippie. Antes de comenzar queremos hablar un poco sobre este movimiento urbano que nació en los años 60 en Estados Unidos y que fueron influenciados a raíz de la guerra de Vietnam.

Los hippies se diferencian del resto de la sociedad por la forma de su vestimenta, en ese entonces estas personas optaban por lucir melenas largas y llevaban ropas de colores intentos.

Su atuendo siempre buscaba expresar una forma de rebeldía ante la sociedad. Lo más prominente eran los jeans de colores purpuras, amarillo, naranja y fucsia, con botas holgadas y anchas.

Los pantalones al estilo campana también tuvieron mucho éxito durante esta época.

Ahora bien, esta corriente siempre busco exaltar con cada una de sus expresiones los valores reconocidos por la sociedad como lo son: el amor y la paz. Es allí donde estos hombres y mujeres buscaron levantar una contra cultura con bases revolucionaras que buscaban siempre profundizar en el amor hacia todas las cosas, evitando cualquier acto de violencia.

Esta corriente se mantiene al pasar de las décadas, por ende en este artículo del día de hoy te mostraremos los mejores diseños de vestido de novias al estilo hippie.

Vestidos de novias hippies

Antes de comenzar con los modelos de vestidos de novias hippies, es necesario recordar que las mujeres que optan por estos diseños seguramente quieren expresar el espíritu libre y rebelde que les caracteriza; es por ello que buscaran modelos que les haga sentir cómodas y seguras de sí mismas.

El primer modelo es un vestido largo de hombros descubiertos que se puede usar para cualquier boda tipo jardín o en la paya.  

2 vestidos largos hippies para bodas 1804 10

Este otro diseño con algunos encajes, magas  largas y acampanadas, que denota sencillez, ternura y amor.

c539757d7864b119ab4b9b7135cd7a65

Un bonito encaje le dará un estilo mucho más tierno a tu vestido, tal y como lo ves en la siguiente imagen.

vestidos de novia hippies cuerdas 600x900

El siguiente vestido con una silueta bastante suelta, luce perfecto para una mujer con  bustos pronunciados, con un detalle de encaje floreado en las mangas y en la falda, ajustado un poco en la cintura.

c3d9a4bdf29eb267a7589b9b4723122e

Ahora bien, si vas a realizar una boda en la playa pues estos modelos se ajustan perfectamente; ya que además de ser muy cómodos lucen muy lindos para la ocasión.

novia playa

Como lo vemos en esta linda novia, que usó un vestido largo con falda recta y una cola algo pronunciada.

451979 anna campbell spirit collection

Hay que tomar en cuenta que las novias hippies son mujeres atrevidas y van en contra de cualquier corriente de estilismo que quiera  imponerse, es por ello que marcan su propio estilo dentro de la eventualidad.

Las faldas amplias y un gran caído son parte de las características que define un vestido de novia hippie.

6a6e35580191073fb4fbd0c47c7b53fd

En algunos casos esta tendencia también busca expresar lo jovial, informar y desenfadado que quiere lucir una novia el día de su boda.

No todas las mujeres que optan por este estilo desean un vestido clásico color blanco, al contrario, algunas prefieren las flores estampadas.

2ecd4427ef09008308d9800aa6110ca3

Es importante siempre cuidar los detalles para lucir hermosa en un día tan especial, observa como estas flores estampadas en una manga al estilo campana demuestra la sencillez y el glamour de esta novia.

bebas closet vestidos novia 2018

Las mangas acampadas siempre serán una excelente opción, si deseas usar un modelo como este, recuerda siempre hacer juego con el cabello suelto y con pequeñas ondas donde se denote lo desenfadado de este género.

67efe9083d267bd5f4322830dce5919a

Los vestidos de dos piezas también han marcado pauta en la tendencia hippie, esto siempre y cuando lo acompañes de un lindo encaje. Recuerda siempre que es preferible que la falda sea larga y acampanada para que luzca mucho mejor.

4fdbdf0704c9c5e92d9c327415b4d34d

Estos diseños de dos piezas son una tendencia bastante actual y son diseños exclusivos para novias con silueta delgada y muy jóvenes.

t30 novia belle

Para una novia más atrevida que desea romper con lo tradicional, estos diseños confeccionados en dos piezas son modelos únicos, que pueden realzar la ternura y lo místico de una mujer.

orig (1)

En los vestidos de novias hippies los escotes suelen ser la parte clave del diseño, ya que te puede hacer ver delicada y a su vez muy sexy.

vestidos de novia hippies otono invierno 2017 flores doradas 600x900

Colores tenues y degradados, una linda combinación para este estilo.

images

Los vestidos sin hombros perfectos para una boda de día en época de calor, podría ser una excelente opción si no deseas usar algún tipo de escote.

910e1d1f0762ad054a78ad8480e32d90

Este hermoso vestido largo con encaje floreado, un atuendo espectacular para una boda en verano.

vestidos de novia hippies otono invierno 2017 troquelado

Todos estos modelos además de ser bellos, son muy originales y atrevidos, que no cualquier novia puede usar, es por eso que si deseas optar por alguno de estos, cuida muy bien los accesorios.

Una linda corona de flores, el cabello suelto y con ondas, o hacerte algunas trenzas.

Lo importante es que luzcas natural y a su vez muy bella.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
6 Modelos de Pantalones a Lunares

Los pantalones a lunares están muy de moda hoy en día, y son originales, atractivos y divertidos. Lo mejor es...

Cerrar