Vestidos Largos Sencillos De Fiesta

El vestido adecuado y elegante para tus fiestas: largo y sencillo

jaira b

Encontrar el vestido adecuado para la asistencia a eventos de fiesta puede generar mucha ansiedad a muchas de nuestras lectoras. Y es que asociar lo que está a la moda a los que nos puede lucir bien exige de nosotras un amplio criterio y una facultad de discernir aquellos que nos favorece y aquello que no.

Es excelente que para que encontremos la respuesta a nuestro problema nos valgamos de dos elementos que va a mejorar muchísimo nuestras posibilidades de acertar, encontrar el éxito y asociar la cualidad de hallar y usar vestidos largos y sencillos.

Para serte de ayuda, en esta oportunidad de describiremos algunos modelos de vestidos de los mejores que puedes usar, apostando siempre a la sencillez y a lo largo del vestido como sinónimo de elegancia.

Vestidos de noche largos y sencillos

9d33e64ebddb34211ca1b0b13e37bdb8

Si la fiesta está pautada para desarrollarse de noche es mejor optar por colores oscuros para tu vestido como: marrón, negro, morado o gris, usando la forma de corazón y poseer así mismo una primera capa corta y una segunda que debe ser más larga hasta llegar a medida del tobillo para que cuando vayas a bailar el vestido tenga movilidad.

Otra opción para vestido de noche es utilizar uno de mangas largas con falda esponjosa, con colores que sean desde el negro combinándolo con el plateado y que lleve brillos en el borde de la falda del vestido, esto causará con una sencilla inversión un efecto visual muy atractivo.

El otro vestido a tomar en cuenta para lucir en tus fiestas nocturnas es aquel que considere el uso del top, así puedes sacar provecho al lucir el escote, cuello, pechos y espalda. El vestido llevará el acabado de la falda recta; el color de este tipo de vestido puede ser el siempre conveniente azul oscuro, lo que dará esbeltez a tu figura. Y si puedes acompañarlo con una cinta alrededor de la cintura de color purpura oscuro, junto a un bolso de mano del mismo tono mucho mejor.

c264c076ce5b86d45d51cb3404c36aaf

El siguiente vestido que mencionaremos para tus fiestas de noche es muy chic y te hará lucir bastante hermosa. De color marrón, este vestido acompañara en el extremo de su única manga un sencillo adorno de rosa del mismo color y mucho brillo, que puede ser ubicado con la misma funcionalidad en el lado diestro o izquierdo del vestido. Este vestido tienen la característica preponderante de ser estrecho a tu figura para sacarle el mejor provecho a las potencialidades de tu cuerpo, el vestido igualmente poseerá una falda larga que llegue aproximadamente al tobillo y dotado de tres pliegos dispuestos por capas para que a la hora de moverte estos den un aumento de tu movilidad aún más ostentosa y sensible cuando bailes.

El vestido que debe permanecer siempre a tu disposición para la ocasión de las fiestas que se sucederán en la velada es aquel con tonalidad gris oscura con mangas de princesa, falda estilo pradera larga, es decir, que cuando giras o bailas muy rápido, la falda tiene la funcionalidad de levantarse y darle un movimiento más pronunciado a tus giros, con este vestido hay que asegurarse de llevar por debajo un short de la misma tonalidad del vestido para que no quedes en posiciones comprometedores en medio del disfrute de la fiesta.

El otro de los vestidos que merecen justa mención por ser largo y sencillo, además de ser muy adecuado para fiestas nocturnas es aquel vestido rojo carmesí con mangas cortas y con falda de tubo que llega igualmente a los tobillos. El acabado de la falda dispondrá de una abertura a media pierna que facilite movimiento, libertad y al mismo tiempo dote de sensualidad a su portadora, rodeado en la cintura por una cinta esta vez plateada y con brillantes.

Vestidos largos y sencillos para fiestas de día

vestidos de fiesta largos en almeria sXLu

Si en cambio la fiesta a asistir está planeada para sucederse en el día con el acompañamiento de la luz solar, el atavió debe cambiar y ser contemplado el uso de vestidos como los que te describiremos y aconsejamos como lucir en los siguientes apartados.

Como primera referencia te indicamos que los colores de los vestidos deben ser color pastel o claros para que reflejen la luminosidad del día, y no debes escatimar en el uso del brillo, pues con los rayos solares estos se va a convertir en reflejos naturales que darán mayor valor agregado a tu vestuario.

El primer vestido que puedes utilizar en este tipo de eventos a suscitarse a plena luz del sol es el vestido azul marino con manga de capas y debe ir acompañado por una cinta rosa con un lazo, el vestido será de pliegues sencillos con una tela de seda o similar que dote de movilidad o frescura a la vez. La falda debe ser recta sin ser estrecha para que puedas tener libertad al moverte.

Vestidos de Cóctel y Promoción 1

El otro vestido que se puede usar con seguridad en las fiestas de día es aquel de tonalidad rosa con mangas cortas, de igual modo puede ser combinado con una cinta amarilla alrededor de la cintura, la falda del vestido larga y con capas le va a otorgar frescura a tu desplazamiento.

Perfecto para fiestas realizadas durante el día está el vestido blanco sencillo con mangas de tiras con falda de caída suave en cascadas hasta los tobillos y rodeado con una cinta negra con algunos brillantes plateados, y que sea rematada por la parte de atrás con un lazo que causará sensación en el desarrollo de la fiesta.

El vestido que esbozaremos a continuación como opción para las fiestas diurnas es un vestido anaranjado que va a poseer sólo una manga en la parte superior del vestido, puede contener apreciaciones con diamantes y la falda larga con dibujos de flores.

image1xxl 8 800x1021

Partimos del principio que para vestirse adecuadamente no es necesario utilizar vestidos rimbombantes y estrafalarios, vestirse con sobriedad y elegancia implica el manejo adecuado de sencillez e igualmente la figura femenina resaltará llevando vestidos largos sin necesidad de llevar un escote pronunciado como se ha demostrado con los vestidos descritos aquí, la elección de cual favorece más a tu figura y el más idóneo para la ocasión plateada queda a tu juicio y discernimiento.

Como elegir un vestido de fiesta

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes Color Verde Sencillos

Los vestidos elegantes color verde sencillos que te voy a brindar a continuación son diseños hermosísimos que encandilan la belleza...

Cerrar