Vestidos Cortos De 15

Nada como vivir la magia de los 15 años en cada jovencita, el sueño de pasar de la etapa  de la niñez a la madurez de una adolescente. Es sin duda un momento especial donde cada niña cambia su percepción en algunas áreas de su vida.

Hoy en día esa celebración de los 15 años siguen latente a pesar del tiempo, muchas jovencitas han decidido celebrar por todo lo alto.

Y aunque las tendencias han cambiado un poco, los vestidos de 15 años estilo coctel, han tomado gran auge para la festividad.

Vestidos tipo coctel para celebraciones de 15 años

El primer modelo que te presentamos es un tono azul con falda de tol y un hermoso encaje de maya con flores, con unos lindos accesorios color plata.

28 disenos vestidos xv anos cortos 28

Otro modelo bien simpático que podrás utilizar si deseas realizar una celebración más informal pero que al mismo tiempo luzcas genial, es un lindo vestido color rosa, con algunas piedras hermosas en el corsé y una linda falda de tol.

vestidos de 15 anos cortos 4 1

Si deseas usar un vestido tipo coctel, otro diseño bien particular es este que verás a continuación, con unas mangas en encaje color blanco y una falda azul.

short dresses6

También puedes probar con un vestido corto de dos piezas, tal y como lo vez en este hermoso modelo color rojo.

vestidos de 15 anos cortos 2016 3

O en este verde turquesa; lo ideal es que te sientas cómoda y a gusto con el diseño que estas usando.

09 VESTIDO CORTO DOS PIEZAS TURQUESA

Este color que ves a continuación  tiene varias tonalidades e intensidades, que lo hacen muy versátil a la hora de combinarlo con zapatos, bolsas de mano, o accesorios para usar en cabello. Si te has decidido por este diseño en este tono, pues no olvides que su combinación perfecta siempre será con accesorios plateados.

Vestidos de 15 años cortos y de color azul 3

Si quiere elegir un blanco ideal de dos piezas con un lindo encaje y unos accesorios color plata, pues este sería la mejor opción para lucir elegante y versátil.

vestidos cortos unos xv anos alternativos 19

En modo corte princesa tenemos este azul claro, para que no pierdas la magia de esta ocasión, siempre luciendo hermosa.

c0c7d623c86d3b02d231d492ee680005

El color azul turqués, también es una de las opciones más comunes para quinceañeras que desean utilizar modelos cortos, en la celebración de sus primaveras.

Vestidos cortos azul turquesa 1

Para aquellas señoritas que desean utilizar un color blanco neutro, pues este blanco con algunos detalles en el corsé como flores bordadas, le darán un toque muy original al diseño.

Los vestidos cortos no dejaran de ser unas prendas bien atrevidas y originales para unas lindas quinceañeras, tal como en este diseño que en la  parte superior tiene una cinta gruesa rosada que resalta la cintura. Mientras que la falda está fabricada con tul, para que tenga un poco de volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Blanco con Rosa llamativos

Este blanco, con una cinta negra gruesa en la cintura y un encaje en flores, un diseño perfecto e ideal para una linda joven que desea celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

5fe8ae87bfc3d89c92348bb2e1a0b9e2

Todo está en el gusto y la preferencia de tú color, un vestido corto en un tono oro o dorado, con unos lindos accesorios  y una preciosa falda de tul que le da volumen, es una prenda espectacular.

Vestidos de quinceañera cortos 5

Diseños de vestidos cortos con encaje para 15 años

Son muchas las opciones para verte hermosa  y radiante ese día, acá te presentamos los modelos más joviales y versátiles para usar un vestido corto con encaje.

Encajes en blancos, con algunos detalles en el encaje como algunas piedras, para verte hermosa y radiante.

descarga

En encaje siempre le agrega un toque de romanticismo a la prenda, así que si has optado por un diseño con encaje, con este modelo lucirás genial.

Moda blanco del regreso al hogar se viste 2016 Vestido de 15 anos Curto Vestido de

Este vestido coctel rosa palo, con este lindo encaje, también es un bonito diseño para disfrutar el día de tú celebración y verte totalmente hermosa.

SSYFashion Sexy Mini Vestidos Cortos de C ctel Dulce Chica de Encaje de Color Rosa Vestido

Vestidos cortos con cola desmontable

Existen otros modelos de cola desmontable el cual puedes usar durante la ceremonia de los 15 años y quitar al momento de comenzar la fiesta, para que estés aún más cómoda.

ver vestidos de 15 cortos

Consejos para realizar unos 15 años inolvidables

Organiza la fiesta con mucha anticipación

Busca inspiración, en que puedes basar tu festividad. Esto te ayudará a buscar las mejores ideas de cómo puedes decorar, e incluso los colores con los que puedes combinar;  muchas quinceañeras escogen una temática sobre la que centrar toda la fiesta. Escoge algo que refleje tu personalidad o tus gustos y tendrás una celebración diferente y con personalidad.

Obsequia recuerdos que sean prácticos y sencillos, algo que puedan utilizar durante o después de tu fiesta para que no terminen en la basura. Por ejemplo, abanicos de papel, velas aromáticas o labiales. La clave está en personalizarlos con tu nombre y fecha.

Sigue un guión preestablecido para que no haya tiempos muertos y no se quede lugar para el aburrimiento. Te será más cómodo y estarás más relajada durante la fiesta si le encargas a alguien la tarea de organizar los tiempos y el desarrollo de las fases de la fiesta.

Nuevos diseños de vestidos para quinceañeras

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Para todas las jovencitas su sueño es que sus padres celebren su fiesta de quince años, ya que para ellas...

Cerrar