Nada como vivir la magia de los 15 años en cada jovencita, el sueño de pasar de la etapa de la niñez a la madurez de una adolescente. Es sin duda un momento especial donde cada niña cambia su percepción en algunas áreas de su vida.
Hoy en día esa celebración de los 15 años siguen latente a pesar del tiempo, muchas jovencitas han decidido celebrar por todo lo alto.
Y aunque las tendencias han cambiado un poco, los vestidos de 15 años estilo coctel, han tomado gran auge para la festividad.
Contents
Vestidos tipo coctel para celebraciones de 15 años
El primer modelo que te presentamos es un tono azul con falda de tol y un hermoso encaje de maya con flores, con unos lindos accesorios color plata.
Otro modelo bien simpático que podrás utilizar si deseas realizar una celebración más informal pero que al mismo tiempo luzcas genial, es un lindo vestido color rosa, con algunas piedras hermosas en el corsé y una linda falda de tol.
Si deseas usar un vestido tipo coctel, otro diseño bien particular es este que verás a continuación, con unas mangas en encaje color blanco y una falda azul.
También puedes probar con un vestido corto de dos piezas, tal y como lo vez en este hermoso modelo color rojo.
O en este verde turquesa; lo ideal es que te sientas cómoda y a gusto con el diseño que estas usando.
Este color que ves a continuación tiene varias tonalidades e intensidades, que lo hacen muy versátil a la hora de combinarlo con zapatos, bolsas de mano, o accesorios para usar en cabello. Si te has decidido por este diseño en este tono, pues no olvides que su combinación perfecta siempre será con accesorios plateados.
Si quiere elegir un blanco ideal de dos piezas con un lindo encaje y unos accesorios color plata, pues este sería la mejor opción para lucir elegante y versátil.
En modo corte princesa tenemos este azul claro, para que no pierdas la magia de esta ocasión, siempre luciendo hermosa.
El color azul turqués, también es una de las opciones más comunes para quinceañeras que desean utilizar modelos cortos, en la celebración de sus primaveras.
Para aquellas señoritas que desean utilizar un color blanco neutro, pues este blanco con algunos detalles en el corsé como flores bordadas, le darán un toque muy original al diseño.
Los vestidos cortos no dejaran de ser unas prendas bien atrevidas y originales para unas lindas quinceañeras, tal como en este diseño que en la parte superior tiene una cinta gruesa rosada que resalta la cintura. Mientras que la falda está fabricada con tul, para que tenga un poco de volumen.
Este blanco, con una cinta negra gruesa en la cintura y un encaje en flores, un diseño perfecto e ideal para una linda joven que desea celebrar su cumpleaños por todo lo alto.
Todo está en el gusto y la preferencia de tú color, un vestido corto en un tono oro o dorado, con unos lindos accesorios y una preciosa falda de tul que le da volumen, es una prenda espectacular.
Diseños de vestidos cortos con encaje para 15 años
Son muchas las opciones para verte hermosa y radiante ese día, acá te presentamos los modelos más joviales y versátiles para usar un vestido corto con encaje.
Encajes en blancos, con algunos detalles en el encaje como algunas piedras, para verte hermosa y radiante.
En encaje siempre le agrega un toque de romanticismo a la prenda, así que si has optado por un diseño con encaje, con este modelo lucirás genial.
Este vestido coctel rosa palo, con este lindo encaje, también es un bonito diseño para disfrutar el día de tú celebración y verte totalmente hermosa.
Vestidos cortos con cola desmontable
Existen otros modelos de cola desmontable el cual puedes usar durante la ceremonia de los 15 años y quitar al momento de comenzar la fiesta, para que estés aún más cómoda.
Consejos para realizar unos 15 años inolvidables
Organiza la fiesta con mucha anticipación
Busca inspiración, en que puedes basar tu festividad. Esto te ayudará a buscar las mejores ideas de cómo puedes decorar, e incluso los colores con los que puedes combinar; muchas quinceañeras escogen una temática sobre la que centrar toda la fiesta. Escoge algo que refleje tu personalidad o tus gustos y tendrás una celebración diferente y con personalidad.
Obsequia recuerdos que sean prácticos y sencillos, algo que puedan utilizar durante o después de tu fiesta para que no terminen en la basura. Por ejemplo, abanicos de papel, velas aromáticas o labiales. La clave está en personalizarlos con tu nombre y fecha.
Sigue un guión preestablecido para que no haya tiempos muertos y no se quede lugar para el aburrimiento. Te será más cómodo y estarás más relajada durante la fiesta si le encargas a alguien la tarea de organizar los tiempos y el desarrollo de las fases de la fiesta.
Nuevos diseños de vestidos para quinceañeras
También tienes que ingresar a:
- Frescos vestidos casuales de algodón
- Vestidos para novia que te vuelven loca
- Como conseguir un buen look con vestido rosa