Vestidos De Novia Para Mujeres Mayores

Vístete de felicidad

vestido de novia inspiración años 60 largo tobillo y tocado

Queridas amiga, en cuestiones de amor no hay nada escrito que sea definitivo. Cuál es el significado para esta frase. Pues, que en el amor no hay edad, ni condición, ni limitaciones de género. En este artículo vamos a tratar el tema de vestidos de novia para señoras mayores. Si, como lo estás leyendo. En materia de amor, cupido no hace distinciones. Cuando llega el amor, no es tarde, es el tiempo perfecto. Así que si ya estás en la plenitud de la vida y estás enamorada y pretendes casarte con la pareja ideal pues, en este articulo te estaremos dando algunas recomendaciones para que el día de tu boda estés excepcional. Bella, elegante y radiante.

Vistiéndote para dar el sí

Es importante que para seleccionar el vestido de novia adecuado a tu personalidad tengas presente los siguientes puntos: Figura, edad, talla, altura, color de piel y de cabellos, hora y lugar de la boda. Pues sí, señora, todos estos factores van a influir en la mejor selección de tu vestido.

En principio casi todas las damas con edad contemporánea tienen un poquito grande la cintura. Tú sabes, el pasar de los años y el sedentarismo, por lo cual es recomendable que uses un modelo que se ajuste a tu figura y le permita moldearla.

rosaclara1

Si la boda es de día se recomienda un traje sencillo de falda corta o conjunto con pantalones y pamela. Si por el contrario tienes unos kilitos de más, debes usar un traje sencillo con falda tipo A y ajustado en la cintura.

Si eres vanguardista y quieres romper esquemas usa un vestido tipo braga o un traje de taller con  pantalones acampanados. Ahora bien, si la boda es de noche, ahí estamos hablando de palabras mayores. La elegancia y el glamour deben imperar con un atuendo clásico con descotes en frente y espalda tipo V y falda recta. Veamos a detalle cada una de las opciones que te presentamos en este trabajo periodístico.

Cuando de descote se trata

Si tienes bien definido tu cuello, puedes usar un buen descote tipo V,  tanto en la espalda como en el frente. La edad no es impedimento para mostrar la cantidad correcta de piel, sin excesos, ni por defecto. Tienes la edad justa pues, has vivido lo suficiente para saber lo que quieres. Eso te imprime seguridad y resaltará tu sensualidad.

vestidos de novia para señoras3

Hoy en día, las damas se cuidan más que en décadas anteriores. Muchas maduritas tienen figuras que no tienen nada que envidiarle a las jovencitas. Recuerda, si eres delgada puedes escoger un modelos con vuelo en la falda, combinado con un descote tipo corazón o redondo. El principio de todo debe ser la elegancia y el buen gusto.

Vestido de corte recto

El vestido de corte recto y descote redondo es otra de las opciones para las damas que tienen pensado casarse. Es modelo permite disimular ciertos rollitos de la cintura y afinan la silueta

El largo lo define tu estilo

En cuanto al largo del vestido, sólo tu estilo de vida y personalidad definirán los centímetros de tela en la falda. En principio debes sentirte cómoda, segura. Segundo, debes tener buenas piernas, sin marcas o varices pronunciadas. Si por el contrario, posees algunos de estos detalles te recomendamos las faldas largas o a mitad de pierna. Siempre por debajo de la rodilla. Cuando uno avanza en edad es recomendable alargar la falda. Pero, eso sin exagerar.

Resaltando la cintura

Si posees un buen busto y cuentas con una bonita cintura, te recomendamos usar escote en forma de corazón, tipo straple, ajustado en la cintura. También puedes resaltar la figura bordando con pedrería la cintura y parte del torso, la falda puede ser en Tipo A. Recuerda que a nuestra edad, mientras menos es más. Lo importante es que el vestido resalte tu belleza.

Trajes tipo taller

rosaclaradiscreto

Para las más sobrias, el traje tipo taller con pedrerías en solapas y en la parte delantera es una gran alternativa. Este tipo de traje puedes usarlo con falda a media pierna o largo hasta los tobillos para rematar con un tocado tipo fedora.

Trajes de pantalón para novias atrevidas

Si quieres romper con la rutina y con las expectativas de familiares y amigos puedes usar un traje de novia con pantalones. Generalmente este tipo de modelo suele usarse de botas anchas tipo campana con descote en V en la espalda. También los pantalones pueden formar parte de un modelo tipo taller. Recuerda que la elegancia del vestido se la imprimes tú.

3d089accc92831169cd186b1063688eb

Vestidos vaporosos para las soñadoras

Las más soñadoras pueden usar un vestido vaporoso con falta tipo A y descote en V al frente, eso estilizará la figura y le dará ese toque de sensualidad. Siempre, este modelo de vestido viene con unas mangas cortas semi-transparentes.

39290d79cac4edc7ea7403fb9bcf37fc

Bueno amigas, ya sea que tengas 20, 30, 40 y más, el amor está presente…hasta el último día de nuestras vidas. Lo importante es ser feliz. Lograr la unión perfecta con el ser que se ama y poder seguir viviendo en armonía. Para aquellas amigas que están en este proceso vaya todo nuestro amor, nuestro respeto y admiración. Ten siempre presente que la ¡belleza no se acaba, se transforma, se mejora como el buen vino!



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Escote en V

El tipo de escote que usaras para tu traje de novia es un detalle importante que debes de tomar en...

Cerrar