Como Elegir Tu Traje De Baño

Elige El Vestido De Baño Apropiado Para La Forma De Tu Cuerpo

La mayoría de las personas prefieren ir a piscinas o playas en época de vacaciones, pero muchas veces escogemos el vestido de baño que más nos gusta sin darnos cuenta que se nos ve fatal, por lo general las mujeres escogemos bikinis para podernos broncearnos lo mejor que podemos, pero el uso de esta prenda no le queda bien a todas las formas de cuerpo, por este motivo hay que saber escoger el vestido de baño apropiado.

2

Antes de escoger el vestido de baño apropiado debes tener en cuenta la forma de cuerpo que tienes, ya que de esta manera no sólo escogerás la ropa de playa apropiada si no también los vestidos que usas a diario.

Si estás preocupada porque aún no sabes cómo escoger el vestido de baño apropiado no te preocupes pues a continuación te explicaré cuál es el mejor de acuerdo a la forma del cuerpo, espero este artículo sea de gran ayuda para ti.

Cuerpo Triángulo

El cuerpo en forma de  triángulo o pera son los que tienen las caderas anchas y la cintura pequeña, la gran ventaja de esta forma de cuerpo es que cualquier vestido de baño le queda perfecto.

2

Si tienes las caderas muy anchas no te preocupes pues hoy en día ha vestidos de baño con el pantie más alto, ideal para esconder algunos centímetros de más en la parte de las caderas.

2

Otro vestido ideal en caso de tener un poco de volumen en el abdomen es el vestido de baño enterizo, hoy en día existen unos con control abdomen. Recomiendo que si tienes poco busto uses colores claros en la parte superior del cuerpo y colores oscuros en la parte inferior.

3

Cuerpo Triángulo Invertido

Las mujeres con esta forma de cuerpo tiene la espalda más ancha que las caderas, por lo general las personas que practican natación tienen esta forma de cuerpo debido a que trabajan más los músculos de la espalda.

2

Si quieres usar un bikini debes tener en cuenta que los cuello en forma halter son los ideales y los panties con boleros harán que tu cuerpo se vea con más caderas.

2

En caso de escoger un vestido de baño enterizo recomiendo que uses con broches en la parte del pantie, también puedes escoger en dos colores, en la parte superior colores oscuros y en la inferior colores claros ya que de esa manera resaltarás más tus caderas.

2

Cuerpo Rectángulo

Esta forma de cuerpo se caracteriza porque las mujeres no tienen cintura, ni caderas pronunciadas. Las mujeres muy delgadas tienen esta forma de cuerpo.

4

No te preocupes si quieres usar bikini, ya que lo puedes hacer solo que debes usar el apropiado para lograr que tu cuerpo se vea con más curvas, por eso recomiendo que uses  un bikini halter con un pantie que tenga broches o boleros. A continuación te mostraré en la imagen los vestidos de baño que quedan bien para esta forma de cuerpo.

2

Cuerpo Ovalado

Las mujeres con cuerpo ovalado o en forma de manzana tienen más volumen en la parte del abdomen y de la cintura, por lo general estas chicas tienen las caderas delgadas, así que a la hora de buscar el vestido de baño más apropiado para ti trata de buscar uno que le de simetría a tu cuerpo. 

2

Por fortuna hoy en día encontramos diversos estilos de vestidos de baño, recomiendo que si vas a usar un vestido enterizo busques uno control abdomen para que puedas disimular los centímetros de más de esta zona.

2

Si quieres usar bikini porque te gusta estar a la moda, te aconsejo que uses uno con los panties hasta la cintura ya que de esta manera lograrás esconder los kilitos de más, también si tienes mucho busto usa el brasier en cuello halter ya que de esta manera lograrás disimular un poco el volumen de esta zona.

2

Cuerpo Reloj De Arena

Las mujeres que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena tienen una gran ventaja y es que pueden usar cualquier vestido de baño y todos los quedará perfecto. Aunque siempre debes tener en cuenta si tu cuerpo tiene mucho volumen pues en ese caso necesitaríamos esconder un poco los centímetros de más.

2

Usa cualquier estilo de bikini, pero si tienes mucho busto el tipo de brasier debe ser halter ya que de esta manera lograrás que tu busto se vea perfecto y en su lugar. Como las mujeres con esta forma de cuerpo tienen la cintura muy pequeña pueden usar panties más abajo de la cadera.
2

Si definitivamente no te gustan los bikinis y prefieres usar un vestido de baño de una sola pieza, tienes la ventaja de usar cualquier estilo y te aseguro que quedarás hermosa ya que tu cuerpo te lo permite.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las recomendaciones a la hora de escoger un vestido de baño para que disfrute tus vacaciones en la playa.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas con Manga

Si eres una novia gordita y no quieres mostrar tus brazos en el día de tu matrimonio entonces tienes que...

Cerrar