Los Mejores Vestidos De Fiestas De Celebridades

Los vestidos de fiesta más inolvidables que hemos lucir alguna de las celebridades en las distintas pasarelas de la fama:

El primero a mencionar, es el que usó Wiona Ryder, en la pasarela de los premios Oscars  en el año 1190;  un clásico vestido negro que hace un juego especial con unos perfectos labios rojos.

winona ryder

Elizabeth Hurley, también dejó a la mayoría de los espectadores con la boca abierta cuando lució un espectacular vestido blanco ajustado  a su cuerpo, con unas hermosas piedras.

elizabeth hurley

En el 2001 uno, yendo un poco en contra de los colores clásicos de la alfombra roja de los Óscar, Renne Zellweger lució un perfecto atuendo amarillo, algo suelto y con siluetas.

renne zellweger

Para lucir sus espectaculares piernas Cameron Díaz lució un vestido negro tipo coctel, en los Globos de Oro 2003.

cameron diaz

En el año 2005 Hilary Swank lució un fantástico vestido azul con espalda descubierta.

hilary swank

Reese Whiterspoon se mostró estupenda con un vestido hermoso repleto de fantasía, en los premios Óscar del año 2006.

reese whiterspoon

Un estilo más satén,  de color champagne, quedó fabuloso en el cuerpo de Kate Moss, en los premios Óscar 2007.

kate moss

Nadie había lucido más hermosa y radiante con un vestido de embarazada que Angelina Jolie, en el festival de Cine de Cannes, del año 2008.

angelina jolie

Kyra Sedgwick resplandeció con un tono más rosa y un vestido semi largo,  con algunos detalles color plata, en los premios Emmy 2008.

kyra sedgwick

El festival de Cine de Cannes en el año 2008, deslumbró con la presentación de Linda Evangelista, quien lució un hermoso vestido color dorado, que hacía un juego perfecto con su cuerpo.

linda evangelista

Para mostrar su lado de actriz más sofisticado, Anne Hathaway se presentó en la gala de los Óscar 2009 con un exquisito vestido de tapiz de paillettes, que envolvía perfectamente su cintura.

anne hathaway

Michelle Obama, también se mostró totalmente fashionista con vestido largo, con tonos blancos, en la Gala Inaugural de la Presidencia en el 2009.

michelle obama

Con un tono color verde navidad, unos zapatos color dorado, un detalle de abertura entre las piernas, Julianne Moore brilló  en el Festival de Cine de Venecia de 2009.

julianne moore

Este tono gris antracita hizo que la actriz británica Kate Winslet se viera hermosa y perfecta con este estilo.

kate winslet

Cameron Díaz es conocida por siempre lucir looks divertidos y un poco alocados, y esta fue una de sus mejores opciones, en la pasarela de los Óscar durante el año 2010.

cameron diaz (1)

Glamour, elegancia y belleza, caracterizó a Sandra Bullock con un vestido dorado y brillante en la alfombra de los premios Óscar, años 2010.

sandra bullock

En los Premios Globos de Oro  en el 2010, Anne Hathaway lució un perfecto tono más nude  y algunos brillantes por la espalda, que hicieron ver de ella un look perfecto.

anne hathaway (1)

La misma Anne Hathaway presentó un diseño más corto, de encaje y algunas gasas, en color blanco, luciendo espectacular en la presentación “El amor y otras drogas”, en Nueva York.

anne hathaway (2)

Beyoncé, mostró el perfecto vestido asimétrico para anunciar un embarazo, en los premios MTV Video, en el año 2011.

beyonce

Claire Dannes, no falla sobre la alfombra roja, con este tono rosa fluorescente, lució hermosa en la pasarela de Globos de Oro, 2011.

claire danes (1)

Para lucir un estilo bien royal y clásico, con alguna pizca de modernidad, Kate Middleton se atrevió a lucir un hermoso vestido largo, con un tono purpura claro.

kate middleton

Elegancia en el embarazo, lució Natalie Portman en los Globos de Oro n el año 2011.

natalie portman (1)

Fan BingBing, lució un vestido de alta costura en el Festival de Cine de Cannes de 2012.

fan bingbing

La belleza y carisma de Merly Streep es única y lució maravillosa en los premios Óscar entregados en el año 2012, con un espectacular vestido color dorado.

meryl streep (1)

Presentadora de los premios Óscar durante el año 2013, Jennifer Aniston, consiguió impactar a todo el público con un fabuloso modelo color rojo.

jennifer aniston

Con un tono súper elegante, Naomi Watts se mostró perfecta en los Globos de Oro año 2013. 

naomi watts (1)

Michelle Williams, se vistió con un lindo vestido color azafrán  en la entrega de los Óscar 2006. 

michelle williams

Angelina Jolie, se mostró fabulosa en la gala de los premios Óscar en el año 2016, luciendo un espectacular vestido color negro. 

anjelina vestidongro

Amy Adams resplandeció con un vestido muy hermoso con un sinfín de detalles y pedrería brillante en la alfombra roja de los Óscar año 2011.  

vestido azul...

Julia Roberts siempre ha sido muestra de estilo y elegancia, y así se mostró en la entrega de los Óscar en el año 2001, cuando también recibió una estatuilla. 

julio robertsa

Los peores atuendos en vestidos usados por celebridades

Así como hay mujeres que se esmeran por lucir hermosa, otras no tienen los mejores aciertos.

Uno de los peores atuendos fue lucido por Christina Aguilera en el año 2009, un vestido que pareciera confeccionado por tigres, con una melena al estilo del Rey León. 

aguilera07 galeria portrait

Janelle Monáe lució un vestido bastante ostentoso color negro, en la gala de los Óscar en el año 2017. 

janee 1 519x700

Alicia Vikander en el año 2016 mostró un atuendo bastante desfavorecido, que causo muchas críticas en los asistentes de la alfombra roja en la entrega de los premios Óscar año 2016. 

vestidos oscars 2 467x700

Otro atuendo nada particular y un poco horroroso lo lució Zoe Saldana en los premios Óscar del año 2116.

feoooooo



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Escote Corazón

Uno de los tipos de cortes más clásicos es el escote en forma de corazón, que brinda al vestido un...

Cerrar