Vestidos De Novia Con Tejido Crepé

Si tu boda está cerca y estás en busca de tu vestido ideal para que seas las novia más linda del mundo, no te preocupes. Aquí te voy a mostrar los mejores vestidos de novia con tejido crepé.

Vestidos De Novia Con Tejido Crepé

El crepé es un tejido hecho con materiales como por ejemplo la lana, la seca, el algodón, la sarga o el lino y que se fabrica haciendo el cruce de distintos hilos para brindar una apariencia rugosa y granulada.

Así, el efecto visual que se consigue es de una textura rizada, siendo a la vez suave a la piel y de doble cara, lo cual le da al vestido de novia un brillo natural.

Muchas firmas que se dedican a confeccionar vestidos de novia, como por ejemplo Franc Sarabia, Pronovias, Rosa Clará o Manú Alvares, han optado por emplear es tipo de tejido en sus actuales modelos de vestidos de novia.

Éste hermoso vestido de novia que pertenece a Rosa Clará posee aplicaciones con incrustaciones brillantes en la cintura y también en los hombros, y cuenta con un escote barco. Realmente es un vestido que se encajará muy bien en tu cuerpo.

vestidos novia tejido crepe

Escote en la espalda. Rosa Clará ha escogido este tejido crepé para confeccionar sus vestidos de novia con diseños como éste con cola de sirena que es adecuado para resaltar tu silueta femenina.

El escote barco que tiene en la zona frontal se extiende en la trasera de forma sensual hasta que llegue a la cintura, que se enmarca mediante una pedrería que se encarga de aportar un toque de color.

vestidos novia tejido crepe1

Detalle en la cintura. Rosa Clará también a optado por el uso del tejido crepé en este lindo vestido de corte liso que es de color blanco, es un diseño que tiene una caída sugerente y cuenta con con escote de tipo barco.

Como puedes ver incluye un lindo cinturón para centrar el punto focal en esa área tan sugerente de la figura femenina.

vestidos novia tejido crepe2

Inspiración campestre. A esta nueva tendencia de de vestidos de novia también se une Jenny Packham con este hermoso díselo para novias confeccionado en tul y bordado de pedrería con una segunda capa de finos tejidos rasos y crepés.

Es una mezcla excelente entre texturas, que tiene como inspiración el estilo campestre gracias al estampado de las espigas. Y como puedes ver, la caída que tienen las mangas, es súper elegante.

vestidos novia tejido crepe3

Con capa. Franz Sarabia también es otra de las marcas que también a optado por utilizar en sus diseños el crepé. En su colección nueva presente esta precioso vestido que tiene una capa confeccionada en crepé y mangas de tul, así como un elegante escote en V.

En la espalda tiene un aplique en marfil que le brinda un toque de exclusividad al vestido y lucirás como una diosa griega.

vestidos novia tejido crepe4

Aire romántico. Incluso, Franc Sarabia utiliza el crepé para incluirlo en el cuero. Por ejemplo, la falda de este vestido de novia tiene un gran volumen, pero es de flocado.

Las mangas son uno de los elementos que más se destacan de este elegante vestido, también confeccionadas en crepé, insertadas a la figura mediante el uso de pliegues. Para rematar el diseño, se ha usado un galón plateado en el escote.

vestidos novia tejido crepe5

Líneas minimalistas. No podemos dejar de mencionar, la firma Pronovias, una de las más conocidas en la moda de vestidos para novias, también se ha sumado a esta moda de tejido crepé en sus vestidos.

En esta oportunidad, nos deleita a disfrutar de una novia sencilla que solamente deseas una prenda que se adapte a su cuerpo de forma natural y dejar el protagonismo a la cola.

vestidos novia tejido crepe8

Guía De Telas Para Vestidos De Novia: Crepé

Como dije en líneas anteriores, el crepé es un tejido suave, de apariencia granulada y superficie rugosa. El entrecruzado de los hilos hace que su acabado sea suavemente rizado. Puede estar realizado a partir de muchas materias (algodón, seda, lana, incluso de poliéster).

vestidos novia tejido crepe9

Características Del Tejido Crepé

Tela suave y lisa. Es ideal para aquellas novias que desean lucir diseños elegantes y que no pasan de moda.

Tejido con cuerpo y con excelente caída. Por ello, es que proporciona un movimiento bastante elegante en la novia.

Siluetas femeninas. Se ajustan bastante bien a la piel, logrando marcar la figura de las novias de manera sensacional.

Vestido Novia1

Reversible. Un lado de la tela es opaco y el otro lado posee un brillo natural bastante suave que los caracteriza de mucha versatilidad.

Combina adecuadamente con otro tipo de telas. Principalmente con gasas, lo que la añade va-porosidad.

Versátil. Este tipo de tejido es recomendable para bodas que sea realizan en interiores y también para bodas que sea celebran al aire libre.

Vestido Novia

Tipos De Crepé

Crepé de china. Es un tejido ligero que comúnmente está elaborado con seda. Tiene un acabado liso y mate, y no posee un crepé bastante pronunciado.

Crepé Georgette. Es una tela fina, también confeccionada en seda. Posee una textura granulada y es elástica.

Crepé marroquí. Este tejido tiene un aspecto ondulado y estriado, confeccionado con seda, lana o rayón.

Vestido Novia2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niñas de 12 Años

Seguramente que alguna ocasión te a pasado que cuando estas invitada a una fiesta después de tanto buscar y ver...

Cerrar