Modernos Vestidos De Noche Formales

Es importante a la hora de elegir un vestido de noche saber si se trata de vestirse para una fiesta de gala o para un evento formal. En el primer caso, el vestido largo es indispensable, es lo que marca el protocolo. En caso de ser un evento formal, el largo del vestido puede estar por encima de la rodilla.

Cómo Escoger Modernos Vestidos De Noche Formales

vestidos de noche modernos

El Color. Para escoger el color ideal para tu vestido, es fundamental que tengas en cuenta el color o tono de tu tez.

  • Las chicas que tienen la piel blanca deben optar por vestidos que sean de colores brillantes como por ejemplo violetas, rosas, amarillos, rojos, naranjas, etc.
  • Para las chicas de piel morena son perfectos los tonos como por ejemplo el negro, azul marino, gris oscuro, entre otros.

El Corte. Antes de que compres el vestido tienes que probarte bien, llévalo con los detalles que piensas utilizar, camina con él y siempre tienes que asegurarte de que el corte favorezca tu cuerpo.

vestidos de noche modernos1

El Lugar del evento. El largo del vestido depende absolutamente del evento y de dónde se realizará, así que es importante que medites bastante bien en tu elección. Por ejemplo, para una fiesta que se realiza en la playa donde hay mucho calor, se recomienda el uso de un vestido corto de tela fresa y para un evento que se realiza en una ciudad lluviosa es ideal optar por un vestido largo abrigado.

La Tela. La telas del vestido de noche tiene que ser escogida teniendo en cuenta el clima, por ejemplo para una boda que se celebra en la playa, es perfecto usar un vestido con telas vaporosas, que le permita a tu piel respirar y sentirse fresca. Pero, si la boda es en una ciudad, es mejor que optes por un vestido que sea más abrigado.

vestidos de noche modernos2

Ideas De Vestidos De Noche Para Gorditas

Si vas a acudir a una fiesta de gala donde se impone el vestido largo, huye de los modelos entubados o de corte sirena, ya que te harán parecer más ancha y marcarán en exceso esos kilitos de más.

vestidos de noche modernos3

El mejor vestido largo de noche para gorditas es aquel con corte princesa, es decir, que sea ceñido en el talle y vaporoso de cintura para abajo. Estos vestidos te harán parecer más alta, ocultarán tus caderas y estilizará tu figura. También te quedará ideal el corte imperio: más ajustado en el busto y suelto a partir de él.

Una buena idea para vestidos largos es aquellos de capas superpuestas o volantes, que oculten las formas del cuerpo y resulten muy sensuales. Si además la tela es vaporosa, dará un toque romántico a tu look de fiesta.

vestidos de noche modernos4

En caso de tener que acudir a una fiesta de noche con vestido corto, también hay buenas opciones para las chicas gorditas.

La opción ideal será aquel traje que no se ajuste a la cadera. Es preferible que la falda tenga vuelo o un corte evasé, que son faldas ajustadas en la cintura y más amplias en el bajo. Unos tacones altos, rematarán tu look de noche.

Si tienes un escote generoso, te sentará bien el halter, que pasa por la nuca. El escote palabra de honor, en V o en forma de corazón también te favorecerán, pero recuerda llevar un sujetador que agarre bien el busto.

vestidos de noche modernos5

Vestidos De Noche Que Estilizan Para Figura

Si tienes un busto grande, te favorecen los escotes en forma de V y también un escote cuadrado, ya que son los mejores escotes que te pueden ayudar a disimular un poco el pecho grande.

Pero, si no tienes un busto grande y tus kilitos de más están en tus caderas, entonces debes optar vestidos de noches formales que no tengas tirantes, con escote halter o escote palabra de honor.

vestidos de noche modernos6

Si posees una cintura ancha, te recomiendo que evites escoger vestidos que te ajusten la cintura o que tengan cinturones a la altura de tu cintura. Más bien, trata de conseguir vestidos que sean sueltos y amplios.

Pero, si tus caderas también son anchas, te aconsejo que optes por los vestidos de corte helénico, de falda abullonada, de corte evasé o imperio. Este tipo de vestidos de noche formales no se pegarán a tus caderas y no acentuarán esos kilos de más.

vestidos de noche modernos7

Si estas invitada a un evento formal o a una boda que se realizan en la noche, es apropiado que vayas vestida con un hermoso vestido de noche largos.

Para bailes, presentaciones, fiestas de cóctel o exposiciones, es mejor que optes por un vestido de noche formal que sea corto. Para las gorditas se recomienda que los vestidos cortos lleguen a la altura de la rodilla.

vestidos de noche modernos8

Recuerda, todas las mujeres que tienen unos kilitos de más, lucen muy bien utilizando vestidos de noche formales de capas superpuestas o vaporosos, mejor dicho, aquellos vestidos confeccionados con telas que no se pegan a la silueta.

Como puedes ver, lucir hermosas y espectacular en cualquier evento es muy fácil, solamente tienes que escoger los mejores vestidos de noche.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido con escote corazón.
Como Combinar un Vestido Rojo

Combinar un vestido color rojo es una tarea más sencilla de lo que parece, aunque a veces cuando se tiene...

Cerrar