Diseños Exclusivos De Vestidos De Novia Sin Tirantes

¿Aun no has elegido un vestido de novia sin tirantes? Es momento de elegir un diseño que te guste, existen varios modelos, una gran alternativa son con bordados, que te da un estilo mas romántico donde serás el centro de atención, es el día mas importante de tu vida y una buena elección te hará feliz.

Existen modelos que hacen que un vestido sin tirantes hace que te veas elegante y hermosa, es una manera de sentirte como una princesa con los diseños strapless son lo más preferidos por la mayoría de las mujeres. A continuación, veremos algunos modelos:

Diseños de vestidos glamurosos

​Conocerás modelos que te harán lucir espectacular para el dia de tu boda con gran estilo.

Vestido  blanco para novias sensuales

Vestido glamuroso de novia

1

Es un estilo de vestido que muestra la figura de la mujer, un clásico que usa la mayoría de las mujeres, en la parte superior del vestido vemos descubierto sus hombros, en la parte del busto tiene un diseño con un poco de escote, en el área de la cintura esta ajustado, en el área de la cola también hasta llegar a las rodillas, después vemos como tiene varios pliegues con estilo largo en la parte de atrás del vestido. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestido blanco clásico para la novia

Vestido strapless moderno

2

En la parte superior del vemos un diseño strapless con un recogido hacia un costado del vestido en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que tienen varios pliegues que le da un poco de volumen, siento un estilo y moderno, aunque también es uno de los preferidos por bastantes mujeres para el día de su boda, es un estilo moderno que te hace ver elegante. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?

Vestido blanco ceñido al cuerpo

Vestido de novia con diseño ajustado

3

Es un estilo de vestido con diseño de strapless, en el área de la cintura vemos como la tiene de marcada con el vestido hasta el área de la cola, en la parte de arriba de la rodilla vemos que tiene varios pliegues que caen suavemente dando un estilo princesa, lo que se destaca de este vestido es que tiene una cola corta, se recomienda que lleves un maquillaje natural y como accesorio un collar ya que llevas el cabello recogido. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestido blanco estilizado ideal para las novias

Vestido con encaje estilo sirena

4

En la parte superior del vestido vemos que tiene mangas que empiezan debajo de su hombro, este tipo de diseño se ve bastante encaje, en el área del busto vemos que es sofisticado y que se ajusta al cuerpo , en el área de la cintura eta marca hasta su cola, ahora vemos como el vestido cae en forma de embudo con pocos pliegues y finaliza con encaje a su alrededor, se recomienda llevar el cabello recogido con un maquillaje marcado en el área la boda, usa pocos accesorios para verte mas glamurosa . ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestidos de novias con diseños elegantes

Modelos de vestidos que tienen un estilo único y diferente para destacar el día d ela boda.

Vestido con diseño para mujeres sensuales

Vestido blanco con pequeños volados

5

Es un vestido que en la parte superior tiene bolados, al finalizar el busto tiene un diseño plateado, en el área de la cintura es ajustado, en la parte inferior podemos notar que el vestido tiene varios pliegues con bolados, es un estilo sofisticado y diferente, no es el típico vestido, sino que tiene un diseño que enamora. Se recomienda que lleves poso maquillaje y el cabello recogido para verte mas glamurosa. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestido con bolados en el vestido para las novia

Vestido de novia con diseño en forma de escala

6

Es un vestido que tiene un diseño diferente en la parte superior del vestido vemos que tiene un estilo strapless con un recogido hacia el costado pero ajustado a la cintura, en la parte inferior del vestido se ve que tiene varios pliegues en escala, en la parte de atrás del vestido se nota que tiene una cola corta. Se recomienda que uses el cabello recogido con una balaca blanca y un maquillaje marcado tanto en los ojos como la boca. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestido sensual y ceñido al cuerpo

Vestido de novia con escote en la pierna

7

En la parte superior del vestido tiene un estilo strapless, en el área de la cintura vemos un poco corrugado el diseño hasta el área de la cola, en la parte de adelante vemos un moño blanco, al iniciar la pierna tiene una abertura sensual con varios pliegues en caída de forma casi transparente, es un vestido juvenil y elegante. Se recomienda que uses tacones altos, un collar como accesorio y el cabello semi recogido con poco maquillaje. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Vestido clásico y elegante para la novia

Vestido de novia con aplicaciones

8

En la parte superior del vestido tiene varias aplicaciones que hace brillar el vestido hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que la tela es completamente lisa con cola en la parte de atrás, se recomienda que uses pocos accesorios, el cabello suelto y un maquillaje no tan marcado. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Lo usarías para tu boda?.

Espero te gustara la variedad de vestidos de novia sin tirantes, algunos tienes aplicaciones, encajes o volados, depende del estilo que desees llevar, lo importante es que te sientas cómoda y feliz el día de tu boda.

¿Qué vestido te gusto mas? Comparte tu opinión del vestido y déjanos un comentario para que los demás lectores vivan la experiencia contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Embarazadas

Estás embarazada, vas a contraer matrimonio muy pronto y el día de tu boda deseas lucir atractiva, original y moderna....

Cerrar