Vestidos De Algodon Casuales

¿Aún no eliges un vestido casual? Es momento de ver las nuevas tendencias para sentirte cómoda con vestido casual para alguna salida con las amigas, siempre es bueno tener un vestido casual para salir del apuro, uno de los colores preferidos son los tonos con estampados o enterizos como el rojo, negro, amarillo y azul.

Los diseños varían para el gusto de cada una de las personas por ejemplo los vestidos con mangas cortas o largas, por lo general son de textura delgada y fácil para que puedas salir de compras con las amigas, es importante que cada diseño por mas sencillo que sea los accesorios siempre son parte esencial para resaltar la belleza que tienes con un maquillaje natural. A continuación, veremos algunos modelos:

Vestidos casuales de un solo tono

A continuación conocerás diseños y modelos de vestidos de un solo tono.

Vestido corto para verano de color gris

Vestido casual de color gris con mangas

1

En la parte superior del vestido vemos que tiene un cuello redondo con mangas cortas, es un vestido relajado, en la parte inferior vemos que tiene pocos pliegues, este vestido es corto y sencillo, el color gris se suele usar bastante en verano, se recomienda usar zapatos bajos, con accesorios en las manos y en el cuello, el cabello con un peinado fácil de hacer y un maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido juvenil corto para la playa

Vestido camiseta casual

7

En la parte superior del vestido tiene un cuello redondo, las mangas son cortas, es un estilo vestido camiseta, como te das cuenta el diseño es relajado, la cintura no es tan marcada, es un vestido corto pero sensual. Se recomienda usar el cabello suelto, un maquillaje natural, con unos zapatos bajos y cómodos para Salir de casa. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido casual para fines de semana

Vestido casual con escote profundo casual

4

En la parte superior del vestido vemos que tiene un escote profundo con un escote en V, tiene mangas cortas, en la parte de la cintura es ajustado, en la parte inferior del vestido tiene dos bolsillos en los costados con pocos pliegues, es un vestido corto y de color gris ideal para la playa, es super cómodo que lo querrás usar más seguido. Te recomiendo usar sandalias bajas, pocos accesorios, el cabello suelto y maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido sencillo para salir de casa

Vestido casual de color blanco sencillo

5

En la parte superior del vestido vemos que tiene un diseño en el cuello redondo, es un vestido que no tiene mangas, es un vestido suelto completamente, tiene un estilo sencillo y cómodo de usar tiene unos diseños en todo el vestido, es corto e ideal para el verano, aunque es de un solo tono combínalo con colores oscuros. Te recomiendo usar sandalias bajas, el cabello suelto y como complemento un sombrero color marrón. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestidos casuales de tonos variados con estampados

A continuación conocerás diseños y modelos de vestidos de tonos variados con estampados.

Vestido blanco para salir con las amigas

Vestido casual de color blanco con estampado

2

En la parte superior del vestido vemos que tiene el cuello en V, con mangas tres cuartos, en la parte del busto vemos que tiene un estampado de flores, la cintura es suelta, el vestido cae suavemente, en la parte inferior del vestido vemos que también tiene el estampado que da vuelta al vestido, es un vestido corto y sencillo, se recomienda usar con accesorios oscuros, unas sandalias bajas, el cabello suelto y maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido refrescante para el verano

Vestido casual dividido con dos tonos

6

En la parte superior del vestido vemos que tiene un cuello rendo con mangas cortas, este diseño de color gris llega hasta el área dela cintura, es una tela delgada y cómoda, en la parte inferior del vestido vemos una falda de estampado de colores claros, es un vestido corto pero diferente al resto de diseño al tener dos combinaciones, es perfecto que uses zapatos de color rojos, el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido estampado ideal para el verano

Vestido de colores variados casual

3

En la parte superior del vestido tiene un cuello rendo, en el área de los brazos detallamos que no tiene mangas, que el vestido es recto y bien colorido con un mismo diseño, es un vestido corto pero llamativo ideal para usar en verano y salir con las amigas, se suele usar sandalias bajas, accesorios claros, el cabello suelto y el maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido de dos tonos para destacar en verano

Vestido casual de rayas

r

En la parte superior del vestido tiene unas tiras delgadas, no tiene mangas, es un vestido que se ajusta al cuerpo de la mujer, tiene un diseño de rayas de dos tonos negro y blanco, en la parte inferior es corto el vestido, es un vestido casual para salir de casa con las amigas, puedes optar por llevar sandalias bajas, el cabello suelto y maquillaje suave.  ¿Comprarías este vestido casual? ¿Qué opinas de este vestido?.

Has visto una gran variedad de vestidos, con estilos bien marcados con mangas o sin mangas, con diferentes colores que son ideales para el verano como el blanco o el gris que son los preferidos por la mayoría de las mujeres, se destacan por ser de algodón y cortos.

¿Cuál vestido te gusto mas? Queremos saber lo que piensa y lo compartas en nuestra página con un comentario, la opinión de nuestro lector es importante.



Deja un Comentario

Leer más
Claves Principales para Elegir el Vestido de Novia Perfecto

La elección del vestido de novia es una tarea que se vive con mucha ilusión, lo que se busca es...

Cerrar