Vestidos De Dama Con Escote Cuadrado

¿Aun no compras un vestido de escote cuadrado? Has llegado a la página correcta, donde te mostraremos una variedad de modelos y diseños de vestidos donde el escote cuadrado es el protagonista, los colores son variados dependiendo del gusto y la ocasión que quieras usarlo.

Encontraras vestidos largos o cortos,estos tipos de modelos se suelen usar con tiras gruesas, los colores mas elegidos son el rosado, gris, azul oscuro y el amarillo. Te invito a conocer algunos modelos.

¿Vestidos cortos? A continuación conocerás modelos de vestidos cortos según tu gusto con colores y diseños variados como destacan los vestidos de color rosado, el estilo princesa y azul oscuro.

Todos tienen un diseño que destaca y se hace diferente pero el escote cuadrado lo hace especial, el color hace parte fundamental y que combine con la ocasión, por eso tenemos unos estilos que te harán destacar , te invito a conocer varios modelos:

Vestidos cortos con escote de color vinotinto

Vestido de escote cuadrado rosado

1

En la parte superior del vestido vemos unas tiras gruesas y el escote cuadrado, en la parte de la cintura vemos que le da forma mostrando la silueta de la mujer, en la parte inferior del vestido vemos que tiene varios pliegues, lo que se caracteriza de este vestido es que es corto y de color rosado. Lo que recomiendo de este vestido es que uses tacones altos y el cabello suelto, con el maquillaje natural. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?

Vestido corto con estilo juvenil

Vestido de cuello cuadrado estilo princesa

2

En la parte superior del vestido vemos que tiene tiras gruesas con un escote cuadrado, es liso hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que tiene pocos pliegues, es un vestido corto que llega hasta el área de las rodillas. Se recomienda que uses tacones altos negros, con posos accesorios y el cabello suelto. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?

Vestido elegante de color oscuro

Vestido azul oscuro con escote cuadrado

3

Vestido azul oscuro con escote cuadrado, tiene unas tiras gruesas, en el área del busto tiene el mismo diseño liso, en el área de la cintura tiene una cinta de color blanco, en la parte inferior del vestido se nota que tiene varios pliegues separados que le da un poco de volumen. Se recomienda que use unos tacones altos, el cabello suelto y un maquillaje donde resalte los labios.  ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?

¿Vestidos largos? En esta sección conocerás vestidos largos según tu gusto, para que te haga ver mas estilizada con diseños y colores variados. Los vestidos que vas a encontrar son los vestidos largos con escote cuadrado de color vino tinto, verde, azul, gris y amarillo, te invito a conocer estos modelos que te harán destacar:

Vestido largo elegante ceñido al cuerpo

Vestido largo de escote cuadrado

4

En la parte superior del vestido vemos que lo que resalta es el escote cuadrado, se destaca que es una tela de gasa, en el área de la cintura tiene una cinta que hace ver la silueta de la mujer, en la parte inferior tiene unos pliegues juntos en todo el centro del video. Te recomiendo usar unos tacones altos, el cabello suelto y el maquillaje natural. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido elegante de color verde

Vestido de color verde con escote cuadrado

5

En la parte superior del vestido vemos que el escote es redondo y unas tiras delgadas hacen parte del modelo, debajo del busto vemos una división donde inicia los volantes , el vestido llega hasta por debajo de la rodilla, es de un solo tono de color verde. Recomiendo que uses tacones altos de color blanco, con el cabello recogido y un maquillaje neutral. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido elegante estilizado de color azul

Vestido azul con escote cuadrado

6

En la parte superior se destaca el escote cuadrado con unas tiras gruesas, en el área de la cintura tiene una cinta que hace que se vea mas la cintura de la mujer, en la parte inferior vemos varios pliegues en el vestido largo. Recomiendo que uses tacones altos, el cabello recogido y maquillaje suave. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido para toda ocasión

Vestido de color gris con escote cuadrado

7

En la parte superior vemos el diseño que tiene el área de los hombros y se destaca el escote cuadrado, se que tiene una tela de gasa con plisado, en el área de la cintura vemos que tiene un recogido en la parte inferior del vestido en el cual tiene una tela lisa, es un estilo de vestido largo. Se recomienda usar unos tacones altos, el cabello recogido y un maquillaje marcado tanto en ojos y labios. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido amarillo para mujeres juveniles

Vestido corto de escote cuadrado de color amarillo

8

En la parte superior del vestido vemos que tiene un escote cuadrado con tiras gruesas, en el área de la cintura vemos que tiene un detalle bordado y una correa plateada, en la parte inferior del vestido de color amarillo tiene posos pliegues que va hasta por encima de la rodilla. Se recomienda que uses unos zapatos altos y blancos, el cabello suelto y un maquillaje marcado. ¿Qué opinas de este tipo de vestido? ¿Lo comprarías?.

Espero te gustara este artículo, donde te muestra la variedad en diseños y colores para tu gusto, en algo se caracterizan todos en que tiene un escote cuadrado y son elegantes. Los colores son variados y para el gusto de muchas mujeres, como complemento el maquillaje puedes usarlo desde un tono suave hasta uno que marque tus ojos o labios, el cabello siempre es recomendable llevarlo suelto, los accesorios puedes usarlos pero que sean pocos.

Entre los colores preferidos son el azul oscuro y el rosado, gran porcentaje de mujeres optan por este tipo de tono que son muy combinables con los zapatos altos, tienes dos opciones de usar el cabello suelto y recogido que te hace ver mas estilizada.

¿Cuál vestido es tu favorito? ¿Qué piensas del escote cuadrado? Déjanos un comentario y compártelo en esta página.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos Ceñidos Al Cuerpo

La manera de vestir de una chica se asemeja a su personalidad. Un armario femenino siempre va a tener prendas...

Cerrar