Vestidos De Novia De Escote Redondo

¿Estás buscando un vestido de novia? Te tenemos una gran elección de vestidos de novia con escote, es momento de elegir un diseño con las nuevas tendencias por descubrir, actualmente hay que aprender a reconocer los escotes redondos  de una manera sofisticada y elegante.

Este tipo de escote es juvenil y romántico, es una alternativa para aquellas mujeres que tienen rostro alargado, también para las que tienen en forma de corazón sus facciones. A continuación, mostraremos una variedad de vestidos:

Hermosos Vestidos de Novia con Escote Redondo

  • Vestido con escote redondo sofisticado

1

Es un vestido de cuello redondo con mangas cortas, en la parte superior vemos que el vestido es elegante y liso ajustando en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos tiene un gran pliegue que cae a lo largo. Para este tipo de vestido lleva el cabello recogido y un maquillaje suave.

Es un estilo neutro y más relajado para ser un vestido de novia, pero es ideal para mujeres que se van a casar en un lugar campestre. ¿Qué opinas de este vestido? ¿te gusto?.

  • Vestido de cuello redondo look juvenil

2

En la parte superior del vestido tiene un gran cuello redondo sin mangas, es totalmente liso hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues con gran volumen, en la parte de atrás del vestido tiene una cola corta, en estos tipos de vestidos usan guantes, se recomienda que lleven el cabello recogido y un maquillaje suave.

Es ideal para usar este vestido en la iglesia y para el festejo en el hotel, podrás verte como toda una princesa, es momento de elegir un vestido con estilo de campana y destacar en tu propia boda. ¿Qué piensas de este vestido? ¿comprarías este vestido?.

  • Vestido largo recto de cuello redondo

3

En la parte superior del vestido tiene un cuello redondo hacia el área del busto con mangas, es un vestido totalmente recto con diseño hasta la parte inferior, lo que hace ideal este vestido es para aquellas mujeres son altas y quieren lucir mas estilizadas, se recomienda el cabello recogido con el velo de novia, con un maquillaje suave. ¿Comprarías este vestido de novia? ¿Qué opinas de este vestido?.

  • Vestido de novia para verano

4

Es un vestido que en la parte superior del vestido tiene transparencia en el área de los hombros, en el área del busto empieza otro diseño y en la cintura tiene una cinta de seda blanca para marcarla, en la parte inferior del vestido vemos como cae en capas, en la parte del atrás del vestido se destaca por tener cola corta, en este tipo de vestido puedes llevarte el cabello semi recogido con un maquillaje no tan marcado, es una de las alternativas para elegir vestido de novia. ¿Comprarías este vestido? ¿Qué opinas de este vestido de novia?

  • Vestido de novia glamoroso de cuello redondo

5

Es un vestido de novia que lo describo como elegante, si eres de las que busca un vestido sencillo y glamoroso este es el indicado , en la parte superior del vestido como es característico tiene un cuello con escote redondo con dos tiras, en el área del busto es suelto hasta el área de la cintura que esta sujeta con una seda alrededor, en la parte inferior del vestido se ve liso, en la parte atrás vemos pocos pliegues con cola corta, te recomiendo que uses el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Comprarías este vestido? ¿Qué opinas de este vestido de novia?.

  • Vestido de novia estilo princesa de cuello redondo

6

En la parte superior del vestido vemos que tienen un cuello redondo, tiene un diseño hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos el volumen que tiene por sus pliegues tan grandes de tela lisa, en la parte de atrás vemos una cola corta. Es un estilo de vestido de princesa como un cuento de hadas, es momento de brillar el día de tu boda, por eso te recomiendo  que uses el cabello recogido y un maquillaje suave.  ¿Comprarías este vestido? ¿Qué opinas de este vestido de novia?.

  • Vestido de novia con estilo moderno de cuello redondo

7

En la parte superior del vestido tiene un blanco perlado, mas brillante hasta el área de la cintura, tiene cuello redondo y con mangas. En la parte inferior del vestido es completamente liso, de la rodilla para abajo tiene pocos pliegues y una cola corta, se recomienda que uses el cabello recogido y una tiara para ser una novia más actual. ¿Comprarías este vestido? ¿Qué opinas de este vestido de novia?.

Acabas de ver varios vestidos de novia con escote redondo, todo depende del estilo que te guste y donde se vaya a realizar la boda, si eres una chica joven usa vestidos mas actuales, en el caso que busques algo mas clásico puedes usar el vestido estilo princesa, es el que la mayoría de las mujeres eligen, es una elección segura que nunca falla.

¿Cuál de todos los vestidos te gusto más? Como nuestro lector queremos saber lo que piensas y compartas tus experiencias en nuestra página.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia 2013

Imágenes de Vestidos de Novia 2013: Los catálogos, fotos o lookbooks no estarán disponibles hasta el mes de mayo cuando se...

Cerrar