Sensuales Vestidos De Novia Con Escote Asimétrico

Estos cortes asimétricos van acompañados de transparencias, bordados y pedrerías que propician carácter y protagonismo a los detalles y reafirman la figura femenina. Así como los tejidos son de gasa y tul, cortes cruzados u oblicuos.

Abundan en su versión de escotes asimétricos estilo ilusión a un hombro, los vestidos lenceros con detalles florales bordados o los vestidos con escotes asimétricos de corte midi, cruzados y con un patrón mucho más actual.

escote asimetrico

La ventaja que presenta este tipo de escotes asimétricos para novias es que se pueden combinar cortes o tejidos clásicos con detalles más modernos. La asimetría, además de mostrar elegancia, aporta un toque muy peculiar al vestido y por ende, a la novia que lo lleva.

escote asimetrico2

Sensuales Vestidos De Novia Con Escote Asimétrico

El escote elegido para el vestido de novia junto al corte del vestido será una de las decisiones claves para estar divina en tu gran día y realzar la belleza de tu figura.

Los escotes asimétricos son todos esos escotes que como su nombre lo indica no encajan de igual forma en cada hombro, sino que se reconocen generalmente porque sólo cubren un hombro, los encuentras con diferentes diseños como acentuando el hombro con una flor o más caído de un lado que de otro, las opciones son infinitas.

escote asimetrico1

Hoy te contamos algunas características del escote asimétrico que pueden ayudar a tomar la decisión final para tu look de novia.

1. Favorece tanto a novias con poco o mucho pecho pero para lucirlo de la mejor manera es recomendable que tus brazos estén tonificados.

vestidos de novia

2. Aporta a la novia un toque moderno, romántico y al mismo tiempo juvenil.

vestidos de novia1

3. Aunque un velo largo es el sueño de todas las novias, con este estilo de vestido te recomendamos utilizar un velo birdcage o un tocado ya que ayudan a lucir más el escote.

4. Es un escote que agrega un punto extra de sofisticación, además de agregar un poco de sensualidad porque insinúa en lugar de enseñar.

vestidos de novia2

5. Para el peinado puedes elegir un semirecogido o recogido que deje los hombros y el cuello al descubierto.

vestidos de novia3

Elegir Peinado Según El Vestido De Novia

Escote asimétrico. Para los escotes que enseñan un solo hombro, ambos expertos proponen jugar con la asimetría con una trenza en el lado contrario. Además, Lunar propone combinar el escote asimétrico con «unas ondas porque armonizan y dan un aire romántico o de mujer fatal, según el look que queramos conseguir».

También son perfectos los «recogido altos» para este diseño de escote, con el que, según su opinión, habría que evitar los semirecogidos, las melena sueltas o trenzas en la espalda».

peinados para novia

Vestidos «joya» Cualquier vestido de novia puede convertirse en una auténtica obra de arte en combinación con encajes, pedrería, bordados o aplicaciones. Pero, a su vez, son elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el peinado de la novia.

«Si el vestido lleva muchos adornos en la zona superior, no es aconsejable llevar un adorno muy grande en el pelo, ya que no armonizaría el estilismo». Asimismo, para aquellas novias que hayan elegido un vestido recargado, «la mejor opción es un recogido sencillo, alto o bajo».

peinados para novia1

Escote barco o cerrado. Este tipo de escotes visten por completo el busto de la mujer, por lo que el peinado se debe adecuar para no sobrecargar el look, sino acompañarlo de forma elegante y favorecedora.

Así, «la novia que elige este escote suele ser de aire más formal y romántico», por lo que «un recogido clásico sería la mejor apuesta». También puedes decantarte por un recogido «preferiblemente alto, aunque un bonito recogido bajo así como una trenza a la espalda encajarían bien también». Pero, para este tipo de escotes conviene «evitar los semirecogidos o la melena suelta, que tomarían excesivo protagonismo alrededor del rostro».

peinados para novia2

¿Cómo Sabré Que Es El Vestido Adecuado?

  • Es importante escoger un vestido que refleje quien eres: moderna, romántica, conservadora, tradicional o minimalista.

vestido escote ilusion3

  • Teniendo claro el estilo propio,  por lo menos cinco meses antes de la boda se debe comenzar a buscar el diseñador adecuado.
  • El vestido debe ser tan elegante, pero al mismo tiempo tan cómodo que te permita caminar, sentarte y moverte libremente. No debes sentirlo pesado ni extravagante.

vestido escote ilusion1

  • Es muy importante que solamente utilices velo si la boda se realiza con una ceremonia religiosa.
  • De día puedes utilizar corto y de noche largo, lo importante es que todo se vea equilibrado y armonizado.

vestido escote ilusion2

  • La tela es muy importante porque, dependiendo del tipo de tela, resaltará mejor algunas cualidades de tu cuerpo.
  • Los brazos gruesos se verán más estilizados con mangas largas o hasta el codo.

vestido escote ilusion

  • Los escotes deben ser sutiles.
  • Los vestidos strapless son más convenientes para mujeres delgadas.

vestido escote ilusion4

  • Para mujeres de busto pequeño, lo mejor es optar por un vestido con cuello tipo ‘halter’.
  • Si la novia no tiene cintura, le vendrá mejor un vestido de corte en ‘A’.

vestido escote ilusion6

  • Si el estómago es muy protuberante es mejor un vestido corte ‘imperio’.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aprender a Elegir el Jean Adecuado para una Mujer

Aquí aprenderás a elegir el jean adecuado para una mujer. Los pantalones jeans son una pieza primordial en el ropero...

Cerrar