Vestidos De Invitada En Color Nude

¿Sabes como es el color nude? Es un vestido que no puede faltar en el armario, es un color neutro que es muy combinable y siempre es ideal para usar para una fiesta, es un color que puedes usarlo con tonos que sean mas fuertes, si quieres lucir con elegancia este tipo de color de vestido te hará brillar en la reunión.

EL color nude es intermedio entre un beige y un rosa que es perfecto que te lo coloques con un contraste de color negro. Lo mejor de este color es que siempre te hará lucir perfecta, que es una ventaja al ser un color claro siempre te saca de apuros. Depende de la estación puedes hacer algunas combinaciones por ejemplo en primavera con tonos coral o verde. A continuación, mostraremos algunos vestidos color nude:

Hermosos Vestidos de Invitadas en Color Nude

  • Vestido color nude en un solo tono y combinable

1

Vestido largo nude:

En la primera imagen vemos el color nude en un solo tono, en la parte superior del vestido es cuello redondo y mangas largas, en la parte inferior del vestido tiene pocos pliegues y llega hasta la altura de los tobillos, es un vestido sencillo pero elegante, los accesorios como la cartera de color negro, unos zapatos altos y el cabello recogido hace que tu look se vea bohemio como invitada. Te recomiendo que uses poco maquillaje, es un vestido que siempre se usa con elegancia y que no puede faltar en tu armario.

Vestido corto nude:

En la segunda imagen vemos la combinación de un vestido color nude y rosa, en la parte superior del vestido tiene un cuello recto con mangas largas y textura lisa, desde la cintura para abajo vemos que es un diseño que tiene varios pliegues con bastante diseño y volumen que llega hasta el área de las rodillas. Recomiendo que uses unos zapatos color nude, unos aretes largos y un maquillaje suave.

Recomendación:

Son dos alternativas que se tiene que puedes optar para usar como invitada, puedo decirte que el color nude siempre representa la elegancia para toda ocasión, por eso es uno de los colores que siempre elegimos nuestra ropa porque la combinación de glamour es idea para este tipo de eventos importante.

  • Vestido color nude combinable con colore neutros

2

Vestido neutro:

Es una combinación con una falta, el color neutro siempre es perfecto para combinarlo con el color nude, en la primera imagen puedes notar una blusa de color nude manga larga, de textura suave y sencilla, en la parte inferior vemos que tiene un diseño con un color beige. Se recomienda llevar unos zapatos que hagan juego color beige o nude y como accesorio un bolso negro para el contraste de elegancia entre colores.

Vestido con estampado:

En la segunda imagen vemos que en la parte superior el tono es de color blanco y sin mangas de cuello redondo, en la parte inferior vemos que el color nude tiene un estampado y de largo llega hasta más abajo de la rodilla, puedes usar unos zapatos color nude altos, una cartera blanca y quedas perfecta para cualquier evento.

Recomendación:

Estas dos alternativas son muy elegibles por la combinación entre colores neutros que hace que sea uno de los mas elegidos, siempre los contraste hace que tengas ese toque elegante que necesitas para brillar en cualquier evento y el estampado ese brillo para resaltar como invitada, la ropa dice mucho de ti y si sabes usar todos trucos para vestirte bien estarás cumpliendo con lo lineamientos de usar la ropa adecuada.

  • Vestido con encaje, estampados y bordados

3

Vestido nude con estampado de un solo tono:

Es un vestido que tiene de todo un poco, en la parte superior del vestido puedes notar que tiene encaje, bordado y un lindo estampado hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que sigue el tono color nude completamente listo y largo, los vestidos largos son ideas para eventos importante, se caracteriza porque debes usar un maquillaje suave y unos tacones altos.

Vestido nude con estampado de colores:

En el segundo vestido vemos que sigue el bordado con estampado de colores un poco mas fuerte del nude, en a parte superior del vestido sigue este mismo diseño con la diferencia que en la espalda tiene un escote profundo en V casi hasta la cintura, en la parte inferior es completamente liso y ajustado al cuerpo.

Recomendación:

Puedes elegir entre estas dos alternativas un solo tono nude o el estampado con bordados para usar como invitada, depende como te sientas mas cómoda para llevarlo puesto, además debes de tener en cuenta que un escote en la espalda es una elección elegante y sexy a la vez.

  • Vestido juvenil y kimono color nude

4

Vestido nude juvenil:

En el primer vestido juvenil que es corto, en la parte superior vemos que es más tapado con mangas cortas, en el área de la espalda tiene un escote cuadrado que esta ajustado por una cinta negra, en la parte inferior del vestido vemos que tiene volados que hace que sea elegante.

Vestido kimono:

En el segundo vestido que es un kimono, lo que lo hace diferente es su diseño, en la parte superior del vestido vemos tiene un escote en v profundo, las mangas son largas, esta un poco ajustado en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que es liso pero elegante.

Recomendación:

Estas son alternativas dependiendo del gusto que tengas son dos contrastes desde uno juvenil hasta usar un kimono, son dependiendo de tu elección y donde será el evento que te han invitado.

Espero te gustara este artículo , solo te recomiendo que el color nude siempre lucieras y elegante es una apuesta segura. Para que tengas un look perfecto debes tener en cuenta el maquillaje suave y un peinado recogido o suelto dependiendo del diseño.

¿Qué vestido te gusto mas? Cuéntanos que vestido has elegido y porque, queremos escuchar a nuestro lector que piensa sobre un vestido color nude.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Juveniles para Gorditas

Los vestidos han sido siempre el atuendo más elegante y colorido de una mujer que de acuerdo a la situación...

Cerrar