Espectaculares Faldas Largas Con Abertura Lateral

Dice que las faldas largas con abertura lateral que son el nuevo escote. Y no es para menos, son femeninas, sensuales y son ideales para dar un aire de lo más coqueto a los estilismos de temporada.

Hoy en día puedes encontrar modelos que llevan una abertura mínima y también otro que dejan ver unas piernas kilométricas. Aquí te voy a mostrar los mejores looks de las faldas con abertura lateral que elijas el que más te guste.

espectaculares faldas largas con abertura lateral2

Espectaculares Faldas Largas Con Abertura Lateral

Este tipo de faldas con sofisticadas y versátiles. La falda larga con abertura lateral se ha convertido en la prenda que no debe faltar en el armario de la mujer moderna. En elegante, es divertida y perfecta para darla a tus conjuntos de temporada un toque de lo más chic. A los de invierno y, por supuesto, a los de primavera.

espectaculares faldas largas con abertura lateral3

Seguramente están queriendo que llegue el buen tiempo para que puedas combinar tu falda con tu top preferido y tus sandalias. Además, la falda con abertura lateral una prenda ideal que puedes llevar de noche, en los looks de diario e incluso para los de oficina. Todos depende de cómo lo complementes y del toque final que deseas darle.

espectaculares faldas largas con abertura lateral1

Dónde Comprar La Falda Larga Con Abertura

En Gucci, Chanel, Valentino, Prada o Pucci, hallarás modelos de alta calidad con un tejido irresistible. Son realmente las más apropiadas para lucir en eventos y ocasiones especiales. Pero si deseas algo más económico y de diario, entonces te aconsejo que elijas aquellas faldas largas con abertura lateral que te propone Asos, Zara, Mango, Zaful o Topshop. Con esta prenda podrás realizar cuantas combinaciones gustes.

espectaculares faldas largas con abertura lateral

Cómo Combinar La Falda Larga Con Abertura

Para los estilismos de fiesta, te recomiendo que elijas un modelo de seda que tenga una abertura lateral, luego lo combinas con unos lindos zapatos con algo de tacón aniñados al tobillo, una blusa o camisa con colores acordes a la falda y un lindo bolso de mano.

Si lo que deseas es un look de noche de aire sensual, entonces tienes que optar por una falda de cuero con abertura. Para los looks algo más casual, puedes elegir una falda con abertura sencilla de rayas verticales.

espectaculares faldas largas con abertura lateral4

Para aquellos más elegantes tienes que escoger las faldas que tengan una abertura en el centro de talle alto, lucen muy bien combinadas con una hermosa camisa de corte recto o romántico.

Si la vas a llevar en tus estilismos de diario, te recomiendo que elijas un modelo que tenga doble abertura combinado con una linda camiseta sencilla. También existen piezas que van genial con los outfit sporty, para llevar con zapatillas sencillas en color blanco.

Por último y si deseas algo distinto, tienes que elegir aquellas faldas que poseen abertura cruzada o asimétrica, en este tipo de faldas tendrás un toque de lo más juvenil.

espectaculares faldas largas con abertura lateral5

Falda Larga Mujer De Punto Con Larga Abertura Lateral

Descripción. Esta falda larga de fluido punto se convertirá en una prenda básica de tu armario ya que la podrás combinar fácilmente con todas tus prendas. Es una falda larga de cómoda cinturilla elástica plana que sujeta sin oprimir. También tiene una gran abertura lateral, para facilitar tus movimientos, está confeccionada en punto liso elástico 95% poliéster y de 5% elastán. Tiene un largo aproximadamente de 95 cm.

  • Cómoda cinturilla elástica.
  • Punto liso elástico de gran caída.
  • 95% poliéster, 5% elastán.

espectaculares faldas largas con abertura lateral6

Consejos Para Vestir Faldas Largas

Aunque no lo creas, las faldas son perfectas para estilizar la figura y al mismo tiempo ayudan a alargar las piernas, por eso son perfectas para aquellas chicas que tienen unas piernas cortas.

Aunque puedes lucirlas con calzado plano, es mejor que recurras a la ayuda de una cuñas o unos tacones, según el tipo de look que deseas conseguir, para que ganes unos centímetros de altura y estilizar aún más.

faldas con abertura2

Según el color o estampado que escojas, les dará un toque u otro. Las faldas de telas semitransparentes aportan sensualidad y glamour. Si eliges las de tonos pastel, te darán un aire más fresco y chic.

faldas con abertura4

Las faldas estampadas quizás te hagan pensar que son muy complicadas de combinar, pero la realidad es que brindan muchas opciones; solamente debes tener cuidado con las prendas superiores; aquellas de colores más vivos, y que además tienen abertura, dan un aire más atrevido y moderno.

faldas con abertura3

Las faldas largas se ajustan muy bien a los distintos tipos de cuerpos y distintos tipos de mujer. También puedes usarlas en distintos momentos según las combines. Si buscas un look serio, como para una entrevista de trabajo, te aconsejo que combines una falda larga con un excelente blazer, catones y una camiseta o blusa que sea de color neutro y sin escote.

faldas con abertura1

Si las deseas llevar en una tarde tranquilla, elige plisadas y/o colores pasteles, combínalo con una camiseta básica y accesorios apropiados. De preferencia, elije un calzado de tacón medio o plano.

faldas con abertura

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para una Boda Civil

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido darte un listado de aspectos que...

Cerrar