Vestidos Cortos Ceñidos Al Cuerpo

La manera de vestir de una chica se asemeja a su personalidad. Un armario femenino siempre va a tener prendas que se acople a la perfección a sus gustos. Además de las preferencias, también es importante tener en cuenta el cuerpo de cada una para poder lucir adecuadamente cualquier prenda.

Por eso, al momento de comprar un vestido corto es fundamental cerciorarse de que es el ideal para ti, sin entrar en complejos ya que siempre existirá uno que se adapte a tu tipo de cuerpo.

vestidos cortos ceñidos

Vestidos Cortos Ceñidos Al Cuerpo

Aunque no lo creas, los vestidos cortos ceñidos al cuerpo, son perfectos y recomendable para aquellas chicas que desean realzar la figura.

vestidos cortos ceñidos3

1. El caso de los vestidos cortos entallados o ajustados al cuerpo, destacan bastante bien en un cuerpo delgado y con curvas.

2. Son vestidos que se suelen utilizar en cualquier evento, principalmente en aquellos eventos especiales y de noche. Con vestidos que se caracterizan por ser bastantes llamativos.

vestidos cortos ceñidos1

3. Los vestidos cortos ceñidos al cuerpo te ayudarán a resaltar tu silueta de manera visual siendo capaces de potenciar tus formar.

4. Para escoger tonalidades, en este tipo de vestidos encaja adecuadamente con cualquier color. Las opciones más elegantes son: el verde oliva, negro, rojo, gris perla, blanco o burdeos.

vestidos cortos ceñidos4

5. Y como en la variedad está al gusto, con respecto al modelo existen vestidos en raso, de cuerpo, en encaje, de licra, estilo camiseta, con estampados, etc.

6. Si deseas ser el centro de atención en la fiesta al que vas sido invitada, te recomiendo que escojas un vestido ajustado al cuerpo.

vestidos cortos ceñidos2

Cosas Que Necesitas Para Usar Un Vestido Ajustado

Faja. Si no utilizas vestidos cortos ceñidos al cuerpo ya que posees unos kilitos de más o algunos rollitos, pues entonces tienes que recurrir a las fajas. Son prendas muy útiles e igual de estigmatizadas.

vestidos de fiesta cortos y ajustados2

Ropa interior adecuada. Como son ceñidos la mayoría de la ropa interior se marcará y ese le resta puntos al atuendo. Así que tienes que comprar un calzón que no tenga costuras para evitar que se note.

Un buen brasier. Los brasieres también suelen arruinar este tipo de look, ya que las varillas se notan bastante. Así que es mejor que utilices uno que no deje tanta huella.

5adb1f8b03b81f61679049adece1d7ec

Cardigan largo. Si escoges un vestido corto y ceñido al cuerpo, es importante que el suéter que vas a utilizar sea un cardigan alego. Así puedes cubrirte si lo necesitas, además te dará confianza poco a poco.

Chaqueta ligera. Si los cardigans no te gustan, entonces debes optar por una chaqueta que sea ligera que puedas amarrar a tu cintura. Así puedes cubrirte un rato y darla otra vista a tu outfit.

vestidos de fiesta cortos y ajustados1

Zapatos que puedas manejar. Un vestido ceñido al cuerpo es más cómodo de lo que crees, pero hay algunas dificultades. Por ejemplo algunos te impiden tener una zancada amplia, o sentarte posee sus trucos. Así que no es recomendable que le añadas dificultad con unos zapatos incomodos o que no puedas manejar.

Hacerte consciente de tu postura. En esta vida, la actitud lo es todo y tu postura dice mucho más de lo que crees, deja de encorvarte. Para utilizar un vestido ceñido, necesitas confianza y seguridad.

vestidos de fiesta cortos y ajustados3

Practicar con él. Es muy importante que practiques como sentarte, levantarte, bailar, etc. Así sabrás qué esperar y cómo manejarlo.

Dejar de sentir pena. Tu cuerpo no tiene por qué darte pena, mostrar tus curvas no te hacer peor persona. Son tuyas y puedes sentirte muy orgullosa de ellas.

vestidos de fiesta cortos y ajustados

Para Todo Tipo De Evento: Tu Vestido Corto Negro

A todas las mujeres no encanta ir guapas y, si  la ocasión lo permite, ir elegantes. Los vestidos de color negro te permiten combinar ambas características y, además, incluyen muchas más como la sensualidad.

vestidos negro1

Al momento de escoger un vestido es fundamental que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que posees, por ejemplo a las chicas con mucho busto les sienta muy bien un vestido poco entallado por esa área.

vestidos negros4

Dentro de los vestidos negros puedes incluir todos los demás, es decir, el negro no es solamente un color en este caso. Este tipo de vestido posee marca propia, todas sabemos que un vestido negro no se usa en cualquier ocasión, por ejemplo es sabio que en una boda no se puede ir con un vestido negro.

vestidos negros2

Y sin embargo, para una cena especial la mejor elección es un hermoso vestido corto negro. También puedes lucirlos en fiestas, cócteles, noches de año nuevo o cumpleaños.

vestidos negros

Aunque no lo creas, un vestido ceñido al cuerpo de color negro admite muchos complementos en color dorado y plata, principalmente, los cual hace que la combinación resulta mucho más chic.

vestidos negros1

Los tacones con vestido cortos pueden ser prescindibles, pero con los vestidos negros lo más aconsejable es que luzcan unos excelentes tacones del color de los complementos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación para Gente Rellenita

El tema que voy a brindar a continuación es muy requerido para mujeres que están subiditas de peso y es...

Cerrar