Vestidos De Madrina De Color Verde Esmeralda

Los vestidos de madrina de color verde esmeralda realmente marcan la tendencia hoy en día. El verde esmeralda es un color vivo, con fuerza y bastante positivo. Si vas a ser madrina, éste es tu color que debes escoger.

Vestidos De Madrina De Color Verde Esmeralda

Aquellas madrinas que llevan vestidos de color verde esmeralda verdaderamente transmiten una actitud positiva y una gran fuerza. El verde es el color de la naturaleza, de la vida, de la armonía y de la salud. Es un color que simboliza la fuerza, vida y esperanza.

296d3ac001bdd6b5003e8f2692fa265f

Además, es un tono de verde bastante favorecer. Queda muy bien a cualquier edad y resalta la belleza femenina.

Las madrinas que están en busca de vestidos de color verde esmeralda lo tendrán muy fácil, porque en aquellas tiendas especializadas van a hallar una harán gama de vestidos de este color de moda. Los vestidos de madrina cortos, largos o trajes de chaqueta, cualquier prenda mejora considerablemente cuando es de color verde esmeralda.

vestidos para madrinas1

Incluso, el color verde esmeralda es muy sencillo y fácil de combinar, por lo que podrás hallar accesorios, calzado y bolsos sin ningún problema. Realmente estos vestidos de color verde esmeralda son un acierto seguro en cualquier época del año y puedes llevarlo tanto en bodas de mañana como de tarde.

vestidos para madrinas2

El verde es un color que está relacionado con todo lo positivo, por eso, si vistes el día de la boda de este color, estarás transmitiendo a los novios toda la energía positiva y los mejores deseos para su nueva vida.

9474299aea3647e8cc9f0c09df975c12

Te recomiendo que te dejes seducir por los vestidos de madrina de color verde esmeralda y destaca el día de la boda.

vestidos para madrinas

Cómo Elegir Vestido De Madrina Para Una Boda De Mañana

Para una boda de mañana, la madrina tiene que utilizar un traje corto. Puede ser un vestido o un conjunto de falda y cuerpo. Teniendo en cuenta la temporada del año, puedes llevar chaqueta, abrigo, chal o nada.

madrina2

Si vas a llevar una preciosa peineta y mantilla, entonces tienes que escoger un vestido que sea largo, de una única pieza. El tejido tiene que ser rico pero no excesivamente vistoso. Debes escoger un excelente tejido con una linda caída. Puedes usar tenidos con pedrería o bordados, pero jamás excesivamente recargados.

Los colores apropiados para una boda de mañana son los claros, los tonos aguados y los tonos pastel. Cada madrina puedes escoger el color que más le guste y le favorezca, verde, azul, rosa, marrón, lavanda, pero siempre deben ser en tonos claros.

La madrina debe evitar vestir un vestido de color blanco o colores afines: marfil, blanco roto, blanco perla, etc. Si la novia va a usar un vestido de color, la madrina también debe evitar ese color.

madrina

Para bodas en primavera y verano, la madrina puedes utilizar sandalias o zapatos peep-toes. Para bodas en otoño y en invierno son recomendable los zapatos cerrados, tipo salón. Las medias son apropiadas tanto en verano como en invierno.

El bolso que vas a sur debe ir a juego con el calzado. Al momento de escoger el color del bolso y los zapatos, puedes optar por un color similar al del vestido, o lo más parecido posible, o ser un poco más atrevida y usar colores complementario.

Por ejemplo, si vas a utilizar un lindo vestido rosa, te aconsejo que busques zapatos y bolso verde, o si vas de azul, tienes que buscarlos en tonos anaranjados.

Si deseas llevar mantilla, es importante que lleves puesta un traje de una sala pieza y con manga larga. Si te gusta la pamela, debes trata de que no sobrepase tus hombros. Si no te sientes cómodas con la pamela o mantilla, te recomiendo que optes por un tocado.

Cómo Elegir Vestido De Madrina Para Una Boda Por La Tarde

Para las bodas que se celebran por la tarde, si vas a ser la madrina, es fundamental que uses un hermoso vestido largo. Puede ser un vestido de dos piezas o de una sola pieza. Teniendo en cuenta la temporada del año, puedes acompañar tu vestido con una chaqueta o abrigo.

Para las bodas que se realizan por la tarde y por la noche, los tejidos que escojas tienen que ser más ricos que para las bodas de mañana. Puedes utilizar rasos, seda, tafetanes, terciopelo, pedrería, organzas. Para estas bodas están admitidos los tejidos más ricos y brillantes.

madrina1

Puedes escoger el color que más te guste, siempre que se un color fuerte. Para las bodas que se celebran por la tarde y por la noche, es aconsejable que evites los tonos pasteles y claros.

Al  momento de escoger el calzado y el bolso también puedes elegir tejido y materiales más ricos y recargados. Tienes que escoger un calzado elegante y cómodo. Debes tener en cuenta la altura del calzado al momento de marcar el largo del vestido.

Al igual que ocurre con las bodas que se celebran por la mañana, las medias son importantes en cualquier temporada del año. Como complemento lo mejor son los tocados. Busca un hermoso y elegante tocado que realmente te favorezca y resalte tu belleza.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Estampados de Moda 2014

De nuevo regresa la tendencia en vestidos con estampados, y es que es una tendencia que nunca pasará de moda....

Cerrar