Vestidos De Invitadas En Color Morado

El color morado triunfa entre los look de invitadas. Si a ti también te gusta este color, te recomiendo leer este artículo con mucha atención.

Cómo Combinar Un Vestido Morado

elegante vestido1

Aquí encontrarás cuatro propuestas para combinar a la perfección un vestido de invitado en color morado. Además, según como lo combines puede parecer otro completamente diferente, esto es perfecto para reutilizarlo en diferentes eventos.

elegante vestido2

Propuesta #1. Morado con dorado. Para que brilles en una boda que se celebra por la noche, te aconsejo que combines tu vestido morado unos preciosos tacones dorados.

En cuanto al peinado, puedes hacerte un recogido bajo de inspiración griega con algún tocado o diadema dorada. Con esto, conseguirás crean un look bastante sofisticado.

vestidos morados

Propuesta #2. Morado con mint. Aunque no lo creas, verde menta ha sido el color de la temporada y te muestro lo bien que combina con tu hermoso vestido de color morado. Para suavizar el contraste, es importante que entremezcles el verde con plata.

Si realmente estás buscando un aspecto fresco, jovial y alegre, te recomiendo que siempre optes por esta propuesta de modado con mint. Para complementar el look debes hacer una linda trenza de raíz a un lado.

vestidos morados1

Propuesta #3. Morado con nude. Si lo que deseas es crear un look romántico y aniñado, tienes que optar por el color rosa maquillaje. La pedrería luce bastante elegante y teniendo en cuenta el tipo de boda puedes permitir recargarte más o menos.

Al igual que la anterior propuesta, mezclado con plata es un gran acierto. En cuanto al peinado, te recomiendo que te hagas un moño de bailarina.

vestidos morados2

Propuesta #4. Morado con rosa. Para una combinación más llamativa te sugiero que combines tu vestido con un rosa fuerte o un fucsia.

Además, puedes soltar tu cabello y peinarlo con alguna onda para darle a tu look un toque más sensual. Es importante que escojas bien los complementos de colores fuertes para no caer en el exceso.

vestidos morados3

Cómo Elegir El Vestido De Fiesta Para Invitadas De Boda Según La Forma De Tu Cuerpo

elegante vestido

1. Cuerpo triangular. En este tipo de figura los hombros son más pequeños que las caderas, la idea es destacar la zona superior para que se equilibre con la parte inferior. Entonces, tienes que escoger un vestido que ayude a potenciar esta zona.

Si escoges uno que lleve mangas, debes decantarte por aquel que cuente con adornos, vuelo y otros detalles como encaje o pedrería que salten a la vista. Otra opción es que elijas el escote off shoulders, ideal para resaltar los hombros. Así que, te recomiendo que sigas los siguientes trucos:

tipos de cuerpos

  • Si tu cuello es corto, tienes que evitar los escotes que sean muy altos o redondeados. Para bien debes elegir un escote en V.
  • Si posees piernas anchas, debes optar por un vestido que sea en corte A, porque ayuda a disimular su grosor.
  • Si tus brazos también son anchos, escoge un vestido con escote off shoulders que tenga vuelo.
  • Si posees un busto grande, es recomendable que elijas un vestido de cuello halter.

tipos de cuerpos1

2. Cuerpo con forma de triángulo invertido. Este tipo de figura es el opuesto al anterior. En este caso, los hombros destacan frente a una cadera pequeña. Por eso, debes escoger vestidos que realmente favorezcan las caderas para crean el efecto de más curvas. Lo recomendable son aquellos vestidos sencillos y oscuros en la zona superior y un color más claro en la parte de las caderas. Sigue los siguientes trucos:

tipos de cuerpos2

  • Un vestido con corte péplum es perfecto para crear la sensación de un cuerpo con curvas.
  • Si tienes mucho pecho, es fundamental que definas tu cintura de manera que la zona inferior no parezca muy gruesa.
  • Una excelente apuesta es un vestido corto cuya parte de arriba sea ceñida y la falda tenga vuelo.
  • Si tienes complexión atlética o eres muy delgada, debes apostar por un vestido ceñido con pliegues en la zona de la cadera o bien un cinturón para marcarla.

tipos de cuerpos3

3. Cuerpo rectangular. Este tipo de cuerpo supone que los hombros, cintura y cadera presentes medidas bastantes similares. Para ello, se recomienda marcar la cintura para potenciar las curvas. Los grandes aliados para ti son los cinturones, el vuelo, el corte A y los pliegues. Sigue las siguientes recomendaciones:

tipos de cuerpos4

  • Tienes que escoger vestidos cortos y con vuelo para lograr una silueta curvilínea.
  • Si eres delgada, tienes que alejarte de las tonalidades oscuras y optar más bien por colores vivos y estampados lindos. Para crear una silueta redondeada, debes escoger telas con caída y con movimiento.

tipos de cuerpos5

4. Cuerpo reloj de arena. Es un cuerpo con hombros y cadera de dimensiones parecidas y cintura angosta. Si tienes este tipo de cuerpo debes sentirte afortunada, porque puedes usar casi cualquier estilo. Pero, es importante que sigas los siguientes consejos:

tipos de cuerpos6

  • Si tienes un pecho prominente y deseas disimularlo, debes elegir un escote en V. Deja de lado el cuello alto.
  • Si eres delgadita, tienes que evitar los vestidos sueltos, porque el punto clave está en definir la cintura. Así que, te quedará genial un hermoso vestido corte sirena.
  • Si eres ancha, puedes elegir un lindo vestido que se ajuste en la parte superior y con corte A en la inferior. Así conseguirás estilizar tu figura.

tipos de cuerpos7

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Vestidos de fiesta para embarazadas

Un matrimonio, una fiesta de graduación de un amigo, un quince años, un cóctel, una cena elegante, etc., son situaciones...

Cerrar