Como Combinar Un Vestido De Fiesta Color Rosa

Aunque no lo creas, el rosa es uno de los tonos más demandados al momento de ir a una boda, principalmente si deseas conseguir un estilismo ultra romántico.

Como Combinar Un Vestido De Fiesta Color Rosa

Pero, la mayoría de las chicas no saben cómo combinarlo adecuadamente para conseguir un resultado sofisticado y elegante, que les haga destacar sobre el resto de invitadas que pudieran haber elegido el mismo tono. Por eso, a continuación te dejo cuatro looks que te harán triunfar:

combinar vestidos

Romántico. El rosa claro y el nude se hallan en la misma gama de los pasteles, por lo que su combinación puede quedar verdaderamente refinada si deseas llevar un estilismo sencillo. Asimismo, un calzado que sea del mismo color del vestido y un brazalete dorado pueden lucir de maravilla.

Si deseas introducir el negro, lo mejor es hacerlo en dosis pequeñas, para no restar el romanticismo al conjunto. Una excelente forma de incluirlo podría ser en el cinturón.

combinar vestidos1

De noche. Para un enlace nocturno, puedes crear un toque más festivo ayudándote del dorado en un tono suave, para evitar restarle finura al conjunto. Para este color son perfectos las sandalias de tiras y unos maxi pendientes.

Asimismo, puedes introducir un clutch bordado que tenga un estampado floral que rompa con varios colores, entre los que puede incluirse el tono del vestido de manera mínima. El resultado triunfará seguro.

combinar vestidos2

Alegre. Si deseas darle un punto más alegre al estilismo, principalmente de día y con un vestido corto, te recomiendo que optes por uno calzado con estampado en tonos pastel. De esta forma, no romperá el toque dulce del diseño pero el resultado será mucho más divertido.

Acompáñalos de un bolso de mano en un color básico, como nude, o del mismo que el vestido. Para finalizar introduce un collar babero sencillo.

combinar vestidos3

Vintage. Un aire clásico siempre resulta una opción más que elegante, por lo que crear un look de inspiración vintage puede ser una apuesta segura.

Para eso, puedes decantarte por un collar de perlas, unos zapatos plateados claros y un bolso a juego con un uno de estos elementos o el vestido, serán suficientes.

combinar vestidos4

Qué Zapatos Me Pongo Con Un Vestido Rosa Palo

Nude. Una de las opciones más recomendables para combinar tu vestido rosa palo será un par de zapatos de color nude o piel, que ayudarán a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. Elige el tono más adecuado y, sobre todo, los que mejor vayan con el estilo de tu look.

tipos de zapatos

Dorado. Una opción parecida al nude pero más atrevida es elegir unos zapatos de color oro para llevar con tu vestido rosa palo. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes y destaquen más de la cuenta.

tipos de zapatos1

Plateado. El color plata también combinará a la perfección con un vestido rosa palo; de igual forma que con el oro, te recomendamos que no sea demasiado estridente. Puedes optar por un plateado oscuro, al estilo de la "plata vieja".

tipos de zapatos2

Rosa palo. El look monocromático es otra opción ideal para vestir de color rosa palo, un estilo muy naïf y dulce. Para ello, deberás buscar un par de zapatos del mismo tono que tu vestido, para que no desentone. En este caso, los accesorios podrán ser lo que más juego de a tu vestimenta.

tipos de zapatos3

Combinaciones Ideales Con Vestidos Rosa Palo

Una de las alternativas que más me gusta es la de combinar este tipo de vestidos con tonos pastel, siguiendo con la línea de este color. Se trata de estilismos muy interesantes para todas las temporadas.

vestido rosa1

Un hermoso vestido rosa palo con complementos en tonos pastel o sorbetes te podrán dar como resultado un look muy dulce y a la vez encantador. Siguiendo con la línea de tonos sobrios, el rosa palo es perfecto para combinarlo con colores beige y arena y para aportarle un toque muy fino a tu estilismo podrás usarlo con blanco.

En cuanto a tonos más intensos, también será exquisita su combinación con colores como el azul turquesa (mi favorito), el coral o el verde.

Si prefieres colores oscuros puedes escoger negros y marrones. Los chocolates combinan muy bien con este tipo de tonos y te darán un look primaveral muy fino, alejado de la multitud de tonalidades que suelen utilizarse en esa temporada.

vestido rosa

Puedes escoger también estampados en rosa para la parte de arriba y si prefieres un estilo mucho más clásico, el negro es el básico que podrás utilizar con cualquier vestido, tanto para los complementos como para la chaqueta, si es que quieres utilizarla.

Con el rosa palo creará un contraste excepcional y sin duda se podrán añadir también otros detalles en rosa en el bolso o los zapatos. Por último, si te atreves, algunas combinaciones interesantes con tonos oscuros serán con verde botella, con violeta oscuro o con granate, entre otros.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Noche con Pedrería

¿Buscas un vestido espectacular con el no pasar desapercibida en la fiesta o evento nocturno que acudirás? Hoy te propongo...

Cerrar