Como Combinar Un Vestido Azul Eléctrico Correctamente

Vestidos de moda que permiten que toda mujer deslumbre sin duda hay toda una amplia variedad de colores, dentro de los cuales hay colores que siempre se mantienen en tendencias, ya que tienen un estilo elegante y se pueden lucir fácilmente en toda celebración y ocasión especial.

Colores elegantes y que siempre se mantienen en tendencia como el negro, azul, marrón, entre otros, pero ahora quiero hablarte de los vestidos de color azul eléctrico, especialmente para mostrarte cómo combinar un vestido de color azul eléctrico de forma correcta para que puedas conseguir un look deslumbrante.

El color azul eléctrico es un color que se caracteriza principalmente por estar lleno de vitalidad, es por ello que la mayoría de mujeres siempre tienen un vestido de este color en su armario. Para varias ocasiones especiales puedes lucir un vestido de color azul eléctrico, un color que nunca falla, aunque lo cierto es que, siendo un color especial, no siempre se sabe cómo combinarlo de forma correcta para conseguir un buen look. Pero aquí te dejo con algunas recomendaciones especiales y una seria de consejos que te serán de mucha ayuda para combinar perfectamente un vestido de color azul eléctrico.

vestidos color azul

Combina con colores neutros

Como regla principal para combinar un vestido de color azul eléctrico es que se tiene que dar prioridad al uso de colores neutros para conseguir una buena combinación, ya que el azul eléctrico es un color llamativo y no conviene combinar con otro color llamativo, ya que se lograra un look muy exagerado.

Entonces, lo mejor es que combines el vestido de color azul eléctrico con colores como el beige, negro, gris, entre otros colores con los que se lograra conseguir un look elegante y sin caer en exageraciones.

Utiliza zapatos neutros o vibrantes

Después de elegir perfectamente el modelo de vestido, lo que se tiene que buscar es un buen par de zapatos para combinar de forma elegante. Para combinar un vestido de color azul eléctrico te recomiendo que apuestes por el uso de zapatos de colores neutros como el nude o negro, por ejemplo. Son colores neutros que combinan perfectamente con un vestido de color llamativo con el azul eléctrico.

También puedes optar por combinar el vestido de color azul eléctrico con zapatos de colores vibrantes como dorado o plateado. Elige los zapatos de colores vibrantes si deseas conseguir un look elegante para una celebración elegante que se realice en la noche.

zapatos

Combina con el color nude

El color nude es uno de los que podemos destacar de forma especial para combinar con un vestido de color azul eléctrico, ya que se trata de un color neutro que siempre se mantiene en tendencia.

Para conseguir un look como de toda una celebridad, puedes utilizar el color nude en zapatos y por supuesto el bolso. Lo cierto es que el color nude puede ser utilizado en todos los complementos para dejar al vestido de color azul eléctrico como el principal protagonista del look.

Combina con el color negro

Del mismo modo que sucede con el color nude, un vestido de color azul eléctrico también se puede combinar de forma genial con el color negro. Puedes llevar zapatos y un bolso de color negro para combinar perfectamente con este tono de azul, logrando un contraste elegante que siempre lucir en tendencia.

Recuerda que el color negro es uno de los colores que siempre se mantiene en tendencia, luce de maravilla para toda ocasión y sobre todo se puede combinar perfectamente con todo color.

vestido azul negro

Utiliza colores llamativos con cautela

Claro está que el azul eléctrico es un color llamativo con mucha personalidad, el que no todas las mujeres se animan a lucirlo, pero si se lo combina de forma elegante el look que se lograra es de maravilla. Evita combinar este color con colores llamativos de forma exagerada.

En el caso deseas combinarla con colores llamativos tienes que hacerlo con mucha cautela, es decir, se lo tienes que limitar a un elemento concreto y secundario. Por ejemplo, puedes utilizar un pequeño cinturón, accesorio para el cabello, bolso o zapatos de color amarillo o mostaza que pueden funcionar de maravilla.

Combina con el cuero

Si buscas un look en donde los complementos sean los que definan perfectamente tu estilo, una casaca de cuerda es la que permite definir tu estilo de forma elegante, la que permite darle un toque roquero y marcará el outfit con ese toque modernas que toda mujer desea conseguir.

Hay muchos diseños de casacas de cuero y en diferentes colores que puedes utilizar para combinar con un vestido de color azul eléctrico de tendencia. Las casas de cuero de color negro son las opciones que mejor quedan.

Como combinar un vestido azul

Apuesta por los tonos pasteles

Para suavizar el color llamativo del vestido y conseguir un look sencillo pero elegante, apuesta por combinar con los tonos pastees, los que lograran suavizar el color llamativo del vestido y lograras conseguir que el look en algo más romántico.

Los tonos pasteles son los que también se mantienen en tendencia, así que con suma confianza tienes que combinarlo con un vestido de color azul eléctrico.

Como combinar un vestido azul 1



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Negros de Moda para Fiesta

El vestido negro de cóctel es el mejor aliado de una mujer que siempre desea lucir a la moda y...

Cerrar