Modelos De Faldas Largas De Pliegues

Las faldas largas de pliegues son un tipo de falda que cae hasta el tobillo. Hoy en día puedes encontrar faldas largas con vuelo, ajustadas o de diferentes formas. Realmente son un clásico atemporal que jamás pasa de moda.

Cómo Llevar Una Falda Larga

Es importante que te pruebes la falda con buena luz antes de comprarlo. Camina con ella, da vueltas con ella y asegúrate de que sea cómoda. Si te hace tropezar, es muy larga. Luego tienes que comprobar cómo te queda en el espejo. Las líneas más dinámicas son verdaderamente las que mejor sientas, y los estilos sueltos y más bohemios te harán lucir más rellenita y no lucen bien en todas las siluetas.

faldas

  • Las texturas de la tela afecta la forma en que sienta la falda a tu tipo de cuerpo. Por eso, debes probar con faldas largas de diferentes telas hasta hallar la que mejor te sienta.
  • Así como las faldas con pliegues o aquellas más cortas no favorecen a todas, las faldas largas con pliegues pueden no favorecerte bien. No te preocupes, simplemente pruébate un estilo diferente de falda larga.

faldas1

Combina la blusa con el estilo de la falda. El estilo de la falda será el encargado de determinar el estilo de la blusa que tienes que escoger. Si ambos estilos no combinan bien, lucirás desaliñada. Algunas sugerencias son:

  • Las faldas anchas y con vuele lucen muy bien con blusas ajustadas, ya que relajan el efecto ancho que forma la falda en tu figura.
  • Para las faldas más ajustadas te recomiendo que elijas blusas anchas, ya que aportan el contraste perfecto.

faldas2

  • Las blusas ombligueras combinan a la perfección con las faldas largas, porque la falda alarga la silueta aunque la blusa que quede a la cintura. Por ejemplo, una blusa ombliguera con tacones es ideal para alargar el cuerpo de una chica bajita, pero si eres más bajita es aconsejable que la blusa te quede solamente hasta la línea natural de la cintura.
  • Una blusa floja luce bien con una falda larga, pero comprueba el resultado final en el espejo antes de decidirte. Muchas veces incorporar un lindo cinturón al conjunto puede mejorar el look final, sobre todo si es un cinturón amplio, abrochado en la zona de la cintura o de las costillas.
  • Las blusas en capas son recomendables para aquellas chichas que tienen el cuerpo más grande y alto.

faldas3

Maneras De Llevar Una Falda Plisada

Las faldas plisadas se mantienen como una de las tendencias preferidas para la temporada de verano. Recuerda, las faldas plisadas tienen un largo ideal, ése es el que se sitúa a la mitad de la pantorrilla o un poco más abajo.

Así que, si estás pensando en comprar una falda plisada, mi consejo es que no la llaves más corta. Si realmente no te van las faldas largas, entonces es ideal que optes una por debajo de la rodilla.

1. Las chaquetas y cazadoras de cuero de cualquier estilo son un comodín que combina con todo, también con faldas plisadas.

falda plisada

2. Con jersey de punto. Ideal para el invierno con punto grueso y oversized. En verano busca un punto de algodón fino que resulte fresquito.

falda plisada1

3. Aunque no lo creas, las faldas plisadas también las puedes llevar o combinar con hermosas camisas blancas de estilo masculino.

falda plisada2

4. Para terminar sobre cómo combinar las falsas plisadas, no podemos olvidarnos de mencionar que también combinan muy bien con cazadora bomber o tipo college.

falda plisada3

Un Tipo De Falda Para Cada Tipo De Cuerpo

Cuerpos estilizados. Para los cuerpos estilizados se recomienda las faldas tubo, con corte recto o de talle alto (por encima de la cintura), porque ayudan a realzar bastante la silueta. Pero, también son ideales las faldas plato, evase o con corte sirena.

tipos de faldas

Piernas gruesas. Para las que tienen piernas gruesas, se aconseja el uso de una falda por la rodilla, no muy ajustada, con corte evase o un corte recto.

Para las chicas que tienen bastante pantorrilla, son ideales para faldas corte sirena, ya que ayudan a disimularla. Las minifaldas muy cortas no son perfectas para las chicas con piernas musculosas o gruesas.

tipos de faldas1

Piernas finas. Las minifaldas no son apropiadas para aquellas chicas que tienen piernas muy delgadas. Si tienes este tipo de piernas debes escoger faldas tubo, globo, corte recto, evase o con pliegues.

Si posees pantorrillas muy delgadas tienes que alejarte de las faldas por debajo de la rodilla, porque solamente se verá esa zona de la pierna. Más bien, debes utilizar una falda por arriba de la rodilla y lleva botas que cubran la pantorrilla delgada.

tipos de faldas2

Mucha cadera. La falda tubo es ideal para aquellas que tienen mucha cadera, porque para ellas no es necesario agregar más volumen, las faldas de corte evase también son ideales para las que poseen caderas anchas.

Usar un cinturón ancho juntamente con la falda o los estampados de rayas verticales, es de gran ayuda para disimular el tamaño de la cadera. Debes alejarte de las faldas globo, plato o circulares, ni por arriba de la rodilla o con adornos en la cadera, porque agregan más volumen.

tipos de faldas3

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cóctel Elegantes

Tienes que tener prendas para cada ocasión y más aún si se trata de una fiesta especial o formal. Por...

Cerrar