Como Usar Los Vestidos De Noche Brillantes

Cualquier temporada es ideal para lucir un hermoso vestido de noche brillante. La moda glitter y los tejidos metalizados dejan de ser solamente para la noche de fiesta, la norma dicta hoy en día que los puedes llevar también durante el día.

Casi todas las firmas de moda, tanto de lujo como lowcost, han añadido vestidos brillantes a sus colecciones de época. Eso sí, es importante que tengas mucho cuidado al momento de escoger el look glitter, porque abusar de los brillantes pueden resultar vulgar. Por eso, es fundamental que aprendas cómo lucir espectacular y hermosas con los vestidos más brillantes.

vestidos de noche brillantes

Cómo Llevar Un Vestido Brillante

Existen vestidos de noche brillantes para todos los gustos: con lentejuelas, pedrería, bordados brillantes, tejidos metalizados, etc. Aunque no lo creas, los vestidos brillantes son ideales para lucir en una fiesta.

Este tipo de vestidos, según el modelo que escojas, pueden proporcionarte un look sexy, glamuroso, elegantes, chic, etc.

vestido brillantes1

Si escoges un vestido bastante brillante o completamente hecho con lentejuelas, es recomendable que lo combines con complementos y prendas que sean lisas.

No es aconsejable que añadas más brillos porque pueden resultar abrumador y exagerado. Tampoco es recomendable que añadas accesorios o detalles muy vistosos para evitar el efecto visual poco atractivo.

vestidos de noche brillantes1

Los vestidos brillantes te pueden quedar preciosos combinados con una linda chaqueta de pelo o en paño de color negro. Si aún hace mucho frío no tengas vergüenza o miedo en utilizar medias.

Las medias que uses pueden ser tupidas, con acabado transparente o de rejilla en color negro o en un tono que conjunte con tu look.

Para rematar el estilismo es fundamental que añadas unos zapatos de tacón (salones, sandalias, stilettos, etc.) o unas bailarinas, si deseas ir plana.

vestido brillantes2

Cómo Combinar Un Vestido De Lentejuelas

Medias, ¿sí o no?. Para llevarlo en la temporada de invierno, es aconsejable utilizar el vestido o falda de lentejuelas con medias tupidas. Si el evento al que vas a ir es formal como algún evento familiar  o una cena de empresa, las medias te darán un punto elegante y sofisticado.

En cambio, si el vestido lo vas a utilizar para una fiesta, o un sábalo por la noche, es ideal que la combines con medias que sea de color claro.

vestidos de noche

Abrigo. Si es invierno, obviamente tienes que llevar un hermoso abrigo. Lo ideal es que lo lleves del mismo largo que el vestido. El abrigo lo puedes usar abierto para que se vea el brillo de las lentejuelas.

En importante que el tono o color del abrigo no desentone mucho con el del vestido brillante. Mucho contraste jamás quedará lindo. Si deseas algo sobrio y formal, te aconsejo que lleves el mismo tono en ambas prendas, aunque siempre resaltará más el vestido si combinas colores.

Si estas en busca de un look más informal, o vas a llevar el vestido en una fiesta con amigos, te sugiero que recurras a una cazadora o chaqueta de cuerpo o piel corta. Te dará un toque informal pero elegante.

vestidos de noche1

Calzado. El cuanto a los zapatos posees distintas opciones dependiendo del look y del toque que deseas darle al outfit. Para darle un punto informal, puedes llevar botines o botas a media pierna.

Si deseas conseguir un efecto elegante, o estás invitada a un evento importante, entonces tienes que utilizar stilettos. Si escoges unas medias tupidas, es importante que los zapatos sean cerrados.

vestidos de noche2

Complementos. Ya que el vestido o la falda, va a tener el protagonismo total del look, entonces debes usar complementos sobrios y básicos. No recargues mucho o tu aspecto será muy ostentoso.

vestidos de noche3

La Ropa Con Pedrería Y Lentejuelas: Cómo Usarla Adecuadamente

Día y noche. Es importante que entiendas la diferencia entre brillo de día y de noche. La utilización de piedras en las prendas ya no se considera como una tendencia nocturna. Pero no significa que las prendas que son perfectas en la oscuridad, luzcan bien durante el día.

Un vestido para una fiesta, decorado con pedrería sería en perfecta opción, pero no una falda lápiz para una reunión de negocios. Estoy muy segura que no deseas parecer un árbol navideño en mayo.

vestidos de noche brillantes

Color. Debes tener mucho cuidado con los colores y patrones. Por ejemplo, un vestido negro adornado con piedras es ideal para una fiesta de cóctel. En cambio, un vestido fucsia lucen mucho mejor en una chica de 17 años.

Si deseas lucir respetable, recuerda: cuando más neutro sea el color del vestido en la que está e patrón de las piedras, será mucho mejor. Escoge telas delgadas envueltas y tonos tranquilos de lentejuelas y piedras.

vestidos de noche brillantes1

Zapatos de tacón. Los bueno de los zapatos de tacón es que ayudan a resaltar el look de manera sutil y puedes combinarlos con distintos vestidos brillantes y para cualquier ocasión. Colores como nude, dorado, negro o plateado te resultarán muy fácil de combinar.

vestidos de noche brillantes2

Como puedes ver es muy sencillo y fácil Usar Los Vestidos De Noche Brillantes, solamente debes escoger los complementos perfectos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Embarazadas

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. Llega la temporada de bodas, graduaciones, comuniones y bautizos,...

Cerrar