Vestidos De Noche Cortos Con Escote Profundo

¿Sabes que tipo de escote en vestido de noche usas? Siempre encontraras una mezcla de escotes, dentro lo que encontramos el escote profundo, no debes confundirte con otros tipos de escote como por ejemplo los escote que son de tipo redondo, la mayoría de las mujeres suele confundirse con el escote que es tipo barco.

Se preguntarán cuando hablamos del escote en V, lo podemos considerar un escote profundo que se usa mas para vestidos de noche para fiesta, en el cual siempre son parte fundamental para lucir un look atrayente.

Existe una gran variedad de vestidos de noche tiene como protagonismo el escote y lucir tus piernas, es un vestido que por elección es para ir a un evento, los colores pueden variar y los precios para adquirirlos va en la calidad y los diseños. A continuación, mostraremos la variedad de vestido que puedes usar.

Tipos de vestidos

Es momento de conocer la variedad en diseño y colores para usar en una fiesta de noche, te invito a conocerlos. Busca tu estilo para una noche perfecta , con accesorio y un peinado adecuado para ser la sensación con las amistades.

Vestido tipo escote corto

1

En la parte superior del vestido es un estilo de manga larga, con un escote en V, es ajustado en el área de la cintura, en la parte inferior del vestido tiene un estampado con flores, es una combinación perfecta para una fiesta de noche, en estos casos puedes usar un collar como accesorio y unos zapatos altos par ano perder la elegancia, con una tela de encaje y algodón ¿Qué opinas de este vestido?.

Vestido de noche con escote profundo

2

Es un vestido muy sensual, en el cual puedes notar que en la parte superior del vestido tiene un escote en V que va hasta su área del cuello, lo característico de este tipo de vestido que es sin espalda el diseño, es una tela delicada pero de calidad, en la parte inferior del vestido puedes notar como da forma al cuerpo, al finalizar el vestido tiene un pequeño moño que ajusta el vestido corto, en estos casos usar pocos accesorios es mejor, pero si se recomienda usar el cabello suelto debido a los escotes que tiene este tipo de vestido ¿lo usarías? ¿lo comprarías?.

Vestido con escote en V y espalda

3

Es un vestido corto de color negro, en la parte superior del vestido tiene un escote en V y en el área de la espalda tiene un diseño entrelazado, es muy ceñido el diseño dando forma al cuerpo. Es ideal para usar en verano, en el caso que llegue el invierno, viene como complemento una manta para que se use encima como otra prenda. Se recomienda que uses los zapatos del mismo color del vestido, con pocos accesorios y en el caso de los peinados el cabello suelto es sensual para la fiesta de noche ¿lo usarías?.

Vestido de fiesta con escote profundo elegante

4

Es un vestido corto ideal para fiestas, en la superior del vestido es cuello en V profundo, tiene mangas largas que hace que el vestido sea elegante para este tipo de ocasiones, la cintura es marcada y en la parte inferior del vestido tiene un diseño ovalado, se recomienda llevar un collar largo como accesorio adicional, el cabello llévalo semi recogido, los zapatos con tacón alto ¿lo comprarías?.

Vestido de color negro con plateado

5

Es un vestido elegante y corto para para una fiesta, en la parte superior del vestido el escote en V esta enmarcado de color plateado resaltando su diseño, en el área del busto para completar el diseño tiene unas franjas en horizontal para darle el toque perfecto al vestido, se caracteriza por tener unas mangas cortas, es un vestido que sigue la silueta de la mujer, en la parte inferior del vestido es lisa su tela y de forma recta la parte al finalizar el vestido, como accesorio podrías usar un manilla plateado para que combine con el vestido. En estos casos para lucir mas elegante usar unos zapatos negros y si hablamos del cabello que sea medio ondulado, acompañado de unos aretes plateados para que haga juego con todo el vestido y brazalete ¿lo comprarías?

No olvides que los vestidos de cortos con escote profundos se suele usar siempre un collar corto por ejemplo una gargantilla, debido que lo que mas resaltara de tu vestido es el escote, pero si te quieres robar el show en a noche mejor concentrarte en los accesorios como lo es los brazaletes o aretes.

Este tipo de vestidos es mas para las mujeres altas y con busto grande, debido a que son vestidos cortos y un escote profundo. La mayoría de las mujeres optan por este tipo de vestido que te hace ver espectacular para una noche de fiesta. Algunas mujeres se preguntarán que tipo de zapatos debo usar, en estos casos son zapatos altos y que combinen con el diseño del vestido.

El cabello por lo general siempre va suelto o semi recogido por la sensualidad que se tiene del vestido. Acabas de ver una gran variedad de vestidos ¿Cuál elegirías para una fiesta de noche?



Deja un Comentario

Leer más
Prendas de Vestir Para un Día de Campo

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré las mejores prendas para un día de campo. Con...

Cerrar