Ideas Para Combinar Una Chaqueta De Cuero

Las chaquetas de cuero son las que actualmente están marcando tendencia, ya que son un tipo de abrigo moderno que puede ser utilizado por toda mujer que desea lucir con un estilo elegante y deslumbrante.

Gracias a una chaqueta de cuero lograras darle ese toque de audacia a tu look. Puedes combinarlo con bastante facilidad y realmente se trata de una prenda que vale la pena utilizar. Pero pocas son las mujeres que saben cómo utilizar una chaqueta de cuero para conseguir un buen look, pero la mayoría no la tienen claro.

Para que puedas deslumbrar con elegancia y un buen estilo, en seguida te dejo con algunas ideas sencillas para que sepas como utilizar la chaqueta de cuero.

combinar chaquetas1

Combina con un mono

Una prenda sencilla y deslumbrante que se puede combinar con una chaqueta de cuero sin duda es un mono. Puedes utilizar un clásico y elegante mono de color blanco, el que se complementa de la mejor manera con una chaqueta de color negro de cuero. La combinación del color blanco con el negro, aunque son colores supuesto permiten conseguir un look elegante.

Pero si deseas conseguir un look divertido y original, puedes combinar la chaqueta de cuero de color negro con un mono estampado o un mono de color blanco con una chaqueta de color.

chaqueta con mono

Combina con una camiseta blanca

Una gran idea para combinar una chaqueta de cuero es con una camiseta blanca, y no importa el estilo de la camiseta. Combinando esas dos prendas se consigue lucir un espectacular look rockero, que será perfecto para cualquier día casual.

jeans chaqueta cuero camisa blanca

Combina con prendas de estampado animal print

A muchas personas les encanta las prendas con estampado animal print, pues esto es porque hacen lucir originales y modernas a la vez. Ten en cuenta que combinan muy bien con este tipo de chaqueta. Eso sí, solo debes usar está combinación para la temporada otoño-invierno.

jeans chaqueta cuero y saueter animal print

Combina con vestidos de fiesta

¿Té animarías a combinar tu vestido de fiesta con una chaqueta de cuero? Pues te confesaré que yo si me animaría, porque se podrá lucir un look de lo más hermoso, original y elegante.

Atrévete a combinar tu chaqueta con vestidos de encaje, vestidos negros, minivestidos, vestidos largos, vestidos ceñidos al cuerpo, vestidos midi, atuendos asimétricos, o con vestidos estampados.

chaqueta con vestido

Combina con pantalones de jeans y tartán

Otra idea de combinar la chaqueta de cuero es con pantalones de jeans. Con ello podrás lucir juvenil y sexy en ocasiones formales. Recuerda, que lo perfecto es combinar con jeans azules.

chaqueta con jean y tartan

Combina con prendas negras

Si deseas lucir un look totalmente roquero, entonces no dudes en combinarlo con prendas de color negro. No te preocupes por las texturas, cuanto más distintas sean, el resultado será mucho mejor.

como llevar chaqueta cuero

Con leggings

Los deslumbrantes y bastante femeninos leggings son perfecto para combinar con una chaqueta de cuero para obtener un look casual deslumbrante. Gracias a una chaqueta de cuero, puedes resaltar un legging, dando ese toque femenino a tu look.

Claro que, si deseas combinar un legging con una chaqueta, lo mejor es que optes por una chaqueta de diseño corto de cuero para que puedas lucirlo cerrada o abierta. Para conseguir un look moderno con un estilo elegante, no dudes en combinar una chaqueta de cuero negro con legging de cuero también de color negro.

leggins cuero con chaqueta

Con falda

Para algun evento que se realice en la noche, para un look deslumbrante una chaqueta de cuero no puede faltar. Especialmente si se trata de una celebración especial en la que deseas lucir un look elegante, te recomiendo que combines la chaqueta con una falda brillante con detalles en lentejuelas.

Claro que, si deseas conseguir un look más casual, el color de la falda tiene que ser más suave y libre de brillos

combinaciones de falda y chaqueta de cuero1

Con pantalón

Para un look que puedas utilizar diariamente y por supuesto que para alguna fiesta o celebración especial en la que deseas lucir elegante, puedes complementar la chaqueta con un pantalón, ya que es una prenda que queda de maravilla con una chaqueta de cuero.

Una de las opciones de tendencia es combinar la chaqueta con un jean ajustado, aunque también puede ser que la combines con pantalones de vestir de tela o con pantalones estampados. Los pantalones con lentejuelas también son una buena opción para dar un toque de armonía al look y sobre todo que lucen genial con la textura del cuero. El pantalón que elijas depende de ti, ya que el look que logres, tienes que lucirlo con mucha personalidad.

combinar chaquetas

Espero que alguna de estas ideas te gusta para que puedas combinar de la mejor forma tu chaqueta de cuero. Además, recuerda que con una chaqueta de cuero lograras lucir elegante en todo momento.



Deja un Comentario

Leer más
Ropa para Cuerpo Pera

Ropa para Cuerpo Pera Desde el punto de vista de un varón, el mejor modo de que la mujer se...

Cerrar