Vestidos de Noche para Boda

El día de ahora descubrirás varios modelos modernos de vestidos de noche para boda en diferentes colores, cortes y escotes. Así que no dejes de verlos para que sepas lo que estará de moda para una boda de noche.

Vestidos de Noche para Boda que Estarán de Moda Este Año

Vestido largo en color rosa empolvado

Hermoso vestido largo en color rosa empolvado con encaje, tirantes, escote redondo en la zona delantera como en la espalda, fajín ancho, y falda con cascada de volantes.

Vestido de noche en color plata

Original vestido largo en color plata con escote en pico, bordado de lentejuelas, manga corta, ceñido en la cintura, y con abertura en la zona delantera.

Vestido corto en color negro y blanco

Moderno vestido en color negro y blanco con cuello a la caja, elaborado en crepe con canesú en tul elástico. Asimismo, tiene una aplicación bordada en la parte delantera de la falda. Este atuendo es perfecto para las chicas que no les gusta ir de largo.

Vestido entubado en color azul

Este vestido entubado en color azul tiene falda midi, un fajín de seda en el mismo color, manga tres cuartos, y apliques florales y cadenas en las hombreras. Ten en cuenta que este vestido no solo es adecuado para la noche, sino que también para una boda en la tarde.

Vestido de noche en color verde oscuro

Este vestido largo en color verde oscuro tiene escote halter, volantes descendiendo de la cintura, y falda con una pequeña cola.

Vestido largo en color morado

Hermoso vestido en color morado elaborado en crepe elástico con escote cruzado, detalle de pedrería en la parte delantera, cierre con cremallera invisible, y falda con abertura.

Vestido de fiesta en color nude

Elegante vestido de fiesta en color nude con aplique de pedrería, manga corta, escote en pico en la zona delantera como en la espalda, cierre de cremallera invisible, y falda larga hasta el piso.

Vestido de noche en color azul marino

Original vestido de noche en color azul marino con lentejuelas, escote redondo, tirantes anchos, y falda con abertura. Perfecto para una chica que desea lucir sexy en una fiesta nocturna.

Vestido largo en color mostaza y morado

Moderno vestido de fiesta en color mostaza y morado con escote halter, cuerpo delantero doble con pliegues, pronunciado escote en la espalda, y falda con pliegues y una pequeña cola.

Vestido rojo para fiesta de noche

Vestido largo elaborado en seda natural en color rojo con escote en pico, sin mangas, y falda con volantes en tres capas. Perfecto para una chica que le gusta siempre llamar la atención en una fiesta.

Vestido largo en color negro

Espectacular vestido largo en color negro con bordado floral, escote en pico, finos tirantes, y falda de tul con volumen. Perfecto para una chica que desea lucir toda una princesa en una fiesta que se llevará a cabo en la noche.

¿Qué te parecen estos vestidos de noche para boda? ¿Cuál es tu favorito?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Invitadas de Bodas

En actualidad los diseñadores apuestan por elaborar vestidos de fiesta exclusivos para cada momento especial para las mujeres más exigentes...

Cerrar