Vestidos de Noche para Graduacion

En está ocasión he decidido compartir contigo los vestidos de noche para graduacion que hoy en día están muy de moda para las jovencitas. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento de elegir tu vestido de graduación o promoción.

Modelos Actuales de Vestidos de Noche para Graduacion

Vestido negro con escote en V

Este traje de noche negro tiene un profundo escote en V, tirantes finos, y falda con abertura en la pierna. Si deseas lucir elegante y sexy a la misma vez en tu fiesta de promoción, entonces no dudes en elegir un traje negro como este. Pues esto es porque el color negro es el rey de la elegancia.

Vestido blanco con encaje

Este traje blanco tiene escote ilusión, mangas cortas, cintura ceñida, y falda con aberturas en las piernas. Muchas chicas temen ir de blanco a su promoción, por miedo a parecer una novia, pero es un gran error, porque es un color que hace lucir diferente y espectacular. Así que atrévete a llevar puesta este vestido de noche blanco.

Vestido color rosa con hombros caídos

Este atuendo color rosa en corte sirena con hombros caídos, escote en V, cintura ceñida, y falda hasta el piso. Es perfecto para las chicas que tienen curvas. A mi especialmente me gusta mucho este atuendo, porque hace lucir romántica y sexy a la vez.

Vestido color dorado con hombros caídos

Espectacular atuendo dorado en corte sirena con hombros caídos, escote ilusión, y falda con cola. Ten en cuenta que los atuendos como este no necesitan accesorios ni mucho menos peinados bien elaborados ya que lucen por si solos.

Vestido color nude con tirantes

Hermoso vestido de noche en color nude con tirantes finos, profundo escote en V, y falda con aberturas y cola. Perfecto para aquellas que buscan algo sencillo pero que no pase desapercibido. Asimismo, ten en cuenta que con este color de vestido se puede combinar con accesorios más llamativos.

Vestido gris con un solo hombro

Moderno vestido de noche en color gris con trazos plateado con un solo hombro, escote palabra de honor, y falda hasta el piso con vuelo. Con este vestido podrás lucir muy elegante y sofisticada.

Vestido de noche color azul

Este atuendo corto en color azul con escote palabra de honor, fajín ancho en color negro con hermosos detalles y falda hasta las rodillas con delicados pliegues. Es perfecta para una chica que le gustaría ir de corto a las fiestas.

Vestido corto color rojo

Este último traje de noche en color rojo con escote en V, tirantes gruesos, fajín ancho, y falda corta. Es perfecto para una chica que desea lucir un look sencillo en su fiesta de graduación.

En los siguientes artículos podrás ver más modelos de vestidos modernos para fiesta de graduación: artículo 1 y artículo 2.

¿Qué te parecen los vestidos de noche para graduacion? ¿Cuál te gustaría llevarlo puesta en tu fiesta?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bajitas

Los vestidos de fiesta largos para bajitas son diseños que dan un estilo encantador y muy elegante, por lo cual...

Cerrar