Vestidos Largos de Noche de Famosas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los mejores diseños de vestidos largos de noche de famosas. Así que no dejes de verlos para que tengas algunas ideas para ese traje que deseas lucir en esa fiesta de noche que pronto acudirás.

Los Mejores Vestidos Largos de Noche de Famosas

Vestido color rojo de Pilar Rubio

Pilar Rubio es una presentadora de televisión, además de actriz y modelo. Actualmente es la pareja formal del jugador Sergio Ramos desde hace unos años. Pues ella luce un sexy vestido largo en color rojo con profundo escote en V y mangas largas. Asimismo, tiene una abertura en la pierna para dejar boca abierta a más de uno.

Vestido color nude  de Sara Carbonero

Sara carbonero es una periodista y presentadora de televisión, actualmente pareja del futbolista Iker Casillas. Está mujer bella luce un vestido largo en color nude con escote palabra de honor y falda sencilla hasta el piso. Además, ha combinado este traje con accesorios dorados y un maquillaje natural.

Vestido color blanco de Michelle Jenner

Michelle Jenner es una actriz española de cine y televisión. En la fotografía puedes ver que luce un discreto y juvenil vestido largo en color blanco con pedrería, tirantes finos y falda con cola. Ten en cuenta siempre que menos es más cuando de vestidos se trata.

Vestido color champagne de Irina Shayk

Irina Shayk es una modelo y actriz rusa. En la fotografía puedes ver que luce un sexy vestido color champagne en corte sirena con escote alto, una sola manga larga y falda con abertura en la pierna.

Vestido color rojo de Kim Kardashian

Kim kardashian es una empresaria y modelo. En está ocasión luce un vestido largo color rojo pasión con profundo escote en V, fajín ancho y falda voluminosa hasta el piso. El color rojo del vestido, con su piel cálida, sus ojos oscuros y su cabello castaño le hace que le quede espectacular.

Vestido color negro de Amaia Salamanca

La actriz española Amaia Salamanca en la imagen puedes ver que luce un impresionante vestido largo en color negro. Además, este traje tiene un profundo escote en V, manga larga, espalda descubierta y falda con una larga cola. A mi especialmente me encanta este atuendo para una fiesta de noche.

Vestido color nude de Bar Refaeli

La supermodelo israelí luce un hermoso vestido largo en color nude con tirantes finos, escote en V y falda sencilla hasta el piso.

¡Cuéntame! ¿Cuál de estos vestidos largos de noche de famosas te atreverías a utilizar?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de 15 Años Color Verde Sencillos

Para todas las jovencitas su sueño es que sus padres celebren su fiesta de quince años, ya que para ellas...

Cerrar