Vestidos de Novia para Bajitas  

Vestidos elegante para novias hasta de diferentes modelos y se tiene varias colecciones de moda que actualmente están en tendencia, y justamente por la gran cantidad de modelos que se tiene no es nada sencillo elegir el vestido de novia ideal, ya que se tiene que elegirlo teniendo en cuenta diferentes detalles especiales, de los cuales uno de los principales es la estatura de la novia. Ahora he decidido hablar especialmente de los vestidos para novias bajitas, en donde te brindare algunos consejos para elegir el vestido ideal y sobre todo te dejo con los modelos que están de moda.


Imagen: vestidos de novia modernos.

Consejos para Elegir el Vestido de Novia Para Bajitas

  • Huye del exceso de volumen: los vestidos con demasiado vuelo pueden ser uno de los grandes enemigos de las novias de estatura baja. Una apuesta por la sencillez de las líneas es una apuesta segura siempre.
  • Mucho cuidado con el escote: independientemente de la talla de pecho que tengas, te recomiendo que uses un escote medio, pero no un profundo. Debes procurar que el escote deje suficiente espacio entre el cuello y el pecho para que se luzca algún detalle en modo de collar simple o colgante de plata.
  • Modelos adecuados: para que contrarrestes el efecto de tu estatura puedes elegir un modelo de vestido de novia de corte imperio y un vestido de novia recto. Estos modelos te permitirán alargar visualmente tu hermosa figura.

Imagen: vestido de novia de tul.

  • Vestido cortos es mejor que el largo: aunque los vestidos de novia largos pueden hacer a las novias más elegantes, los cortos son más apropiados para las de estatura baja. Un vestido largo puede exponer desventaja de altura de novia, y el corto no solo puede alargar visualmente el cuerpo sino que además hace a la novia más sexy.
  • Añadir cinturón: el cinturón es muy necesario para las novias de estatura baja, principalmente al elegir los vestidos de novia de corte imperio, el cinturón ayuda a mejorar la línea de la cintura de la novia.
  • Instrucciones de pedrería: estos atractivos detalles no solo son elementos que ayudan a embellecer el modelo en sí sino que también permiten ganar algunos centímetros más. Ahora bien, es imprescindible que estas incrustaciones se pongan más o menos a la altura de las caderas.
  • Elección del color: cuando optes por el color de tu vestido de novia recuerda la importancia de optar por un modelo que sea, por completo, del mismo color. Olvídate por esta vez de las combinaciones de tonos y, sobre todo, evita a toda costa los estampados.
  • Colas y velos: estos accesorios a pesar de su belleza, no son los más adecuados para las novias de estatura baja puesto que enfatizan todavía más su estatura.
  • Joyas: los pendientes, las tiaras, los collares, entre otras joyas de tamaño moderado, te ayudaran a ensalzar tu estatura. Sin embargo, es muy importante que halles un punto de equilibrio para no recargar tu look de novia.
  • Peinados: para crear un efecto de falsa altura puedes elegir un elegante moño alto o por aquellos que tengan volumen en la zona de la coronilla.

Imagen: novia con cola alta.

  • Zapatos: si elijes un vestido de novia que no sea tan largo, te recomiendo que lleves puesta un par de zapatos abiertos en la zona delantera que te harán lucir las piernas más largas. Además, los zapatos de tacón alto son una muy buena opción para las novias bajitas.

Para que veas modelos de vestidos de novia en color rosa y champagne te recomiendo que ingreses a los siguientes artículos: artículo1 y artículo 2.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Matrimonios de Día

Si la boda de tu mejor amiga se celebrara en el turno de la tarde, es muy recomendable que usas...

Cerrar