Vestidos de Coctel para Boda de Dia

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos espectaculares de vestidos de coctel para boda de dia tanto para las invitadas como para las madrinas. Así que no dejes de verlos para tengas una idea más clara de como son los vestidos para una boda que se llevara a cabo en el día.

Espectaculares Modelos de Vestidos de Coctel para Boda de Dia

A continuación podrás ver modelos de vestidos que tienen apliques, encajes, transparencias y bordados, tanto en color azul, rosa y verde.

Vestidos Cortos para Boda de Día en Color Azul

Antes de mostrarte los vestidos cortos azules quiero que sepas que ese color favorece a todas las mujeres.

Vestido con escote barco

Atuendo en color azul real con escote tipo barco, encaje solo en la parte superior, fajín ancho, y falda con vuelo hasta las rodillas.

Vestido con escote en pico

Atuendo de fiesta con profundo escote en pico, fajín liso en la cintura, y falda con cierto volumen. Asimismo, todo el atuendo está bañado de encaje y de color azul pastel. Excelente para una invitada joven que desea lucir sexy y elegante.

Vestido con escote cruzado

Este modelo es parecido al anterior. Pues se trata de un traje en corte evasé con escote cruzado, tirantes anchos, fajín con hermosos adornos, bordados en relieve, y falda hasta debajo de las rodillas. Otra opción de vestido para una invitada joven que acudirá a una boda de día.

Vestido con escote recto

Atuendo corto en color azul y blanco con escote recto, mangas tres cuartos, encaje tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta las rodillas. Excelente para una madrina de boda.

Vestidos de Coctel para Boda de Dia en Color Rosa

Antes de que veas los siguientes modelos de vestidos quiero que sepas que el rosa siempre aporta romanticismo, feminismo y elegancia a toda mujer que lo lleve.

Vestido con escote barco

Traje en color rosa con escote barco, mangas tres cuartos con transparencia, encaje y flores bordadas solo en la zona superior, y  falda recta con una pequeña abertura. También perfecto para la madrina de boda.

Vestido con escote recto

Traje en tono rosa pastel con escote recto, mangas cortas, drapeado solo en la zona superior, y falda con flores hasta las rodillas. Este atuendo no dudes por nada en combinarlo con unas sandalias de color para que luzcas un look diferente.

Vestido de tul y encaje con escote barco

Este traje de tul y encaje con escote barco, mangas tres cuartos, y falda recta en tono rosa pastel. Perfecto para conseguir un look de invitada espectacular.

Vestidos Cortos para Boda de Día en Color Verde

Si prefieres tu atuendo de un color más llamativo, entonces no dudes en elegirlo en color verde. A continuación podrás ver algunos modelos de vestidos cortos en color verde para bodas que se realicen en el día:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Cóctel Con Cintura Ajustada

El vestido de cóctel, se caracteriza por tener un corte a la altura de la rodilla, o unos centímetros por...

Cerrar