Vestidos de Novia para Bodas Vintage

Solo es suficiente dar un vistazo, a los desfiles de moda y a la revistas de moda y te darás cuenta que varias de las celebridades optan por ropas vintag, esto se puede dar por un intento de mostrar su estilo personal y resaltar en entre la multitud de personas, y esta técnica puedes aplicar en el día más importante de tu vida, salir de lo habitual, resaltar entre las personas, si eres una novia que no le gusta lo tradicional el estilo vintage es ideal para ti.

Vestidos de Novia para Bodas Vintage

Vestido de novia en corte impero

Cuenta la historia que en el siglo diecinueve Josefina Bonaparte, fue quien impuso la moda en ese tiempo y que ahora se conoce como vestido de corte imperio. Siendo hecho de seda, de gasa y adornado con encajes, los vestido de novia de corte imperio son perfectos para llevar a cabo una boda al estilo vintage.

vestidos-de-novia-para-matrimonios-vintage - copia

Vestido de novia estilo años veinte

La elegancia muy discreta y femenina era el toquecito característico que toda novia presumía durante ese tiempo. Si tu boda será en este tema, tienes que buscar vestidos rectos y con corte a la cadera. Complementa la vestimenta con las plumas, los flecos y por supuesto con las perlas son los complementes esenciales para este tipo de vestidos. Los zapatos con tacón ancho, y si la boda se llevará a cabo en la temporada de invierno los guantes serán una opción espectacular para conseguir el estilo vintage.

Vestido de novia estilo años cuarenta

Otra gran opción que puedes buscar son los inspirados en los años cuarenta, los vestidos de novia en corte sirena también son parte de este look, puedes cubrir los brazos con guantes elegantes, y el peinado que acompañe de forma perfecta a este look puede ser con unas ondas pronunciadas.

vestidos-de-novia-para-matrimonios-vintage3

Vestido de novia años de cincuenta

Y este tipo de vestidos de novia no se quedan atrás, un clásico de esa época que puede favorecer mucho a la gran mayoría de novias, ya que estos vestidos pueden llevar escote en forma corazón y con terminación en pico, muy ceñido a la cintura y falda con volumen, son ideales para toda novia ya que hacen lucir toda una princesa.

El espirito hippie no todavía abandona

Y es otra muy buena opción a considerar, evocando los años setenta se puede reflejar en los vestidos de novia con mangas de encaje, vestidos de líneas simples con faldas voluminosas y con mucha caída, y por supuesto flores naturales en el cabello.

A continuación, podrás ver algunas fotografías de vestidos de novia para bodas vintage, para que puedas elegir el que más te gusta y el que se adecue a tu personalidad. Así que atrévete a ser diferente con cualquiera de estos vestidos de novia.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Civil 2013

Algunas mujeres optamos por casarnos primero por civil y posteriormente por religioso y para ello tendremos que estar preparadas para...

Cerrar