Vestidos Novia Rosa Clara

En este nuevo artículo descubrirás los modelos más sensuales y elegantes de vestidos novia Rosa Clara. Pues ten en cuenta que pertenecen a la nueva colección 2018, así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

Sensuales Vestidos Novia Rosa Clara

En seguida te muestro algunas modelos de vestidos sensuales de esta diseñadora de moda para todos los gustos y bolsillos:

Este atuendo es de corte recto con profundo escote en V, encaje en la zona superior, mangas largas, y falda sencilla con abertura en la pierna y cola. Ideal para una novia que desea lucir sexy y glamurosa en el día matrimonio.

 

Otro de los modelos que sigue estando de moda a pesar del paso de los años y las temporadas es el vestido de corte griego. Pus se trata de un atuendo con escote en V, tirantes anchos con adornos brillantes, fajín con originales adornos brillantes, y falda con caída hasta el piso.

 

También no puede escapar de mostrarte un vestido de encaje muy romántico y sensual. Es un atuendo de corte sirena con tirantes, escote en V, y falda con una suave cola que destila elegancia.

Vestidos de Corte Evasé para Novia de Rosa Clara

En seguida te muestro modelos de vestidos de corte evasé que son perfectos para aquellas que desean un poco de volumen en la zona de la falda. Aunque, también son perfectos para las novias que desean comodidad.

Este atuendo es corte evasé, escote palabra de honor, fino cinturón y un cuerpo drapeado y bien ceñido. Y falda muy cómoda de tul. A mi especialmente me encanta mucho este vestido de novia.

Este traje de líneas minimalistas sigue estando de moda a pesar del paso de los años. Pues es un traje sencillo pero a la misma vez muy elegante. Porque no necesita detalles como pedrería, encajes o bordados para llamar la atención. Recordando que siempre menos es más, y este es un claro ejemplo. Se trata de un traje de cuerpo sencillo y liso, con falda lisada y escote muy discreto.

Atuendo de corte evasé con unas pinceladas de color y encaje, escote palabra de honor, y falda voluminosa con cola.

Elegante traje con solo encaje en la parte superior, finos tirantes, escote en forma de corazón, fajín fino con lazo, y falda amplia con bolsillos y cola.

Vestidos Novia Rosa Clara con Mangas Largas

No puedo dejar de mostrar los vestidos de mangas largas, porque siempre están presente en las colecciones de la diseñadora rosa clara. Ten en cuenta que las mangas simplemente son un detalle que adorna el atuendo y a la misma vez añade romanticismo.

A continuación te muestro los más hermosos vestidos con mangas largas de esta diseñadora de moda:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Oficina para Gorditas

¿Quién dice que lo ultimo en trajes para oficinas no les queda a las chicas gorditas?, pues es momento de...

Cerrar