Vestidos Cortos para Fiesta de Graduación

Elegir un vestido para fiesta de graduación o promoción puede ser un poquito complicado debido al gran número de opciones que hay en el mercado. Para ello aquí te propongo algunas opciones de vestidos cortos para fiesta de graduación. Así que no dejes de ver, porque están muy bonitos.vestidos-cortos-para-graduacion

Hermosos Vestidos Cortos para Fiesta de Graduación

- Vestido corto con un solo hombro:

Los vestidos de fiesta con un solo hombros son femeninos y muy bonitos, principalmente si el tirante tiene algunos brillantes o lentejuelas que le brindan un toquecito especial al traje. Pues este vestido le favorece a las chicas que tienen la espalda mediana o angosta y con busto mediano.

vestidos-cortos-para-graduacion1

- Vestido corto elegante y sencillo:

La combinación del blanco con el negro siempre hace lucir muy elegante. Si a ti te gusta la sencillez, un vestido corto como este, sin nada de adornos y de colores neutros, será perfecto para ti. Puedes brindarle vida a un vestido así añadiéndole accesorios de colores llamativos.

vestidos-cortos-para-graduacion2

- Vestido corto con encaje:

El encaje en los vestidos son verdaderamente muy femeninos y elegantes, es una manera de lucir sensual y sin estar incomoda. Un vestido corto como este, con escote en forma de corazón y con encaje en todo el vestido. Pues este tipo de vestido favorece principalmente a las chicas con hombros anchos y mucho busto.

vestidos-cortos-para-graduacion3

- Vestido corto ablusado:

Los vestidos cortos ablusados son muy aborrecedores y cómodos, ya que hacen resaltar la zona de las caderas, las piernas y ocultan la barriga. Asimismo, al tener un escote poquito pronunciado, son perfectos para las chicas con cualquier tamaño de busto, o con más escote si quieres ser un poco más atrevida. Con un vestido corto así no se recomienda el uso de aretes o collares largos.

vestidos-cortos-para-graduacion4

- Vestido corto con lentejuelas:

Este vestido corto tiene lentejuelas en la zona superior y una falda amplia en la zona inferior. Si optas por un vestido como este para tu fiesta de graduación te recomiendo que este llegue hasta la rodilla, eso le brindará un toquecito muy divertido y te sentirás cómoda a la vez. Este tipo de vestido es ideal para las chicas que tienen pocas curvas.

vestidos-cortos-para-graduacion5

- Vestido corto con mangas:

Una estupenda manera de lucir elegante, bella, sexy, fémina y adecuada para una fiesta con la familia, es el vestido con mangas, que está muy de moda en la actualidad. Las mangas largas o tres cuartos son las más elegantes por lo que, si tu fiesta de graduación se llevará a cabo en la noche, será perfecto.

vestidos-cortos-para-graduacion6

- Vestido corto entallado con tirantes:  

Los vestidos cortos entallados son ideales para las chicas delgadas o con poquitas curvas, ya que la tela acentuará en su figura. Si posees mucho busto, puedes optar por un vestido corto entallado con tirantes, que te de comodidad y soporte a la misma vez.

vestidos-cortos-para-graduacion7

Estas son opciones de vestidos cortos para fiesta de graduación o promoción. Recuerda que lo más importante es que te sientas muy cómoda y hermosa con el vestido para que lo luzcas con mucha seguridad y te veas espectacular.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Algodón de Moda

Los vestidos de algodón son fáciles de cuidar, versátiles y tienen suficiente estructura de tela para adecuarse a casi cada...

Cerrar