Vestidos de Invitada de Boda de Tarde

El día ahora he descubrirás varios modelos de vestidos de invitada de boda de tarde que estarán de moda este año. También, descubrirás consejos para que vayas impecable a una boda que se realizará en la tarde. Así que no te pierdas por nada lo que se viene más adelante.

Modelos Modernos de Vestidos de Invitada de Boda de Tarde

Vestidos rojos para invitadas de boda

Cualquier tonalidad de rojo es perfecto para este tipo de celebración. Igual manera que el negro y el blanco es también elegante y más atrevido que los otros colores. Recuerda que jamás quedarás mal si te animas por él.

Ten en cuenta que los vestidos rojos se deben combinar con joyas sencillas y discretas para no conseguir looks tan recargados. Dado que el rojo de por sí será el protagonista. No te esmeres en hacerte un peinado bien elaborado, es mejor llevar un recogido o un semi-recogido. Y el maquillaje también debe ser sencillo.

A continuación podrás ver varías imágenes de vestidos en diferentes tonalidades de rojo para matrimonio:

Vestidos azules midi para acudir a una boda en la tarde

Si te gustan más los colores fríos, entonces puedes elegir un vestido de fiesta azul con largo midi. Pues un este tipo de vestido favorece a cualquier tipo de figura, más todavía si la falda tiene caída y movimiento.

Las joyas que mejor combinen son aquellas que son de color plateado. En cuanto a los accesorios como zapatos o tocados, los de color nude son ideales para una boda de tarde. Y en cuanto al maquillaje y al peinado tienes mayor libertad, así que elige lo que mejor te favorece.

A continuación podrás ver algunas imágenes de vestidos midi en tonalidades de azul para este tipo de matrimonio:

Vestidos amarillos para matrimonio en la tarde

Para ti que estás buscando algo más chic y juvenil, te propongo vestidos en color amarillo. Recuerda que deben tener un toque de brillo para que sean más sobrios y elegantes. Recuerda combinarlos con accesorios plateados o negros.

A continuación podrás ver algunas imágenes de vestidos en tonalidades de amarillas para acudir a una boda:

Enterizos para Invitadas de Boda

Los enterizos de boda hace poco se pusieron de moda y siguen estando. Los más apropiados son los de telas fluidas y son perfectos para un matrimonio que se llevará a cabo en la temporada más friolenta del año.

Son elegantes, originales y muy hermosos, así que no dudes en elegir un enterizo para que acudas a la próxima boda.

A continuación podrás ver algunas imágenes de enterizos en diferentes colores para matrimonio que se llevará a cabo en la tarde:

Más modelos de vestidos de invitada de boda de tarde podrás ver en el siguiente vídeo, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Cóctel para Noche

En este artículo te mostrare hermosos vestidos de cóctel para noche. Asistir a ocasiones sociales a menudo significa vestirse bien....

Cerrar