Vestidos Largos Azules

¿Andas buscando vestidos largos azules? Pues haz llegado al lugar indicado porque aquí hay vestidos largos azules ideales para asistir a una evento de gala, boda, cena o una ocasión especial, porque se que siempre vas a desear lucir elegante con un bello vestido largo formal.

Recuerda que los vestidos largo son siempre lo más elegantes y perfectos para cualquier que sea el evento o fiesta que estás buscando. Con tantos vestidos largos azules que tienes para escoger, estoy segura de que encontrarás un buen traje para ti.

vestidos-largos-de-fiesta-en-color-azul1

En muchas ocasiones, al momento de ponerse un vestido de un solo color se nos plantea la duda de con que se debe combinar. Es el caso de los hermosos y llamativos vestidos largos azules ya se marino, rey, eléctrico, etc. Todos ellos pueden crear la inquietud de no saber que complementos son los que mejor quedan con el azul. Para que no resulte un problema, en seguida te daré los accesorios que se deben usar con un vestido largo azul.

Zapatos Perfectos para Usar Vestidos Largos Azules

El calzado es uno de los complementos que primero se debe combinar con el vestido largo azul. Puede que sea en función del tono de azul (rey, marino, eléctrico, etc.) quede mucho mejor un color zapatos u otro, pero a grandes rasgos se puede vestir vestidos largos azules con zapatos color nude o color piel, plateados, dorados o negros. En los últimos casos, que no sean muy llamativos ni tampoco demasiado brillantes.

vestidos-largos-de-fiesta-en-color-azul3

Bolsos para Usar Vestidos Largos Azules

Una vez escogido el calzado, es momento de comenzar a buscar un bolso que también vaya a juego. Pues se debe elegir en base a la ocasión que se  va asistir, es decir, si se trata de un evento o ceremonia: elige un bolso pequeño de mano. Y en caso de que se trate de una fiesta o evento informal, se puede elegir un bolso grande y más atrevido.

Joyas para Usar Vestidos Largos Azules

Al momento de optar por las joyas, debes saber que con un vestido largo azul puedes combinar de forma igual:

* Plateados.

* Dorados.

* Negros.

* Colores vistosos y complementarios (neón, verde, rojo, fucsia, entre otros colores más).

vestidos-largos-de-fiesta-en-color-azul8

En el caso del oro y la plata, así como la bisutería de estos tonos, debes tener en cuenta tu tono natural de tu piel. Porque las chicas con pieles de tonos cálidos van mucho mejor con el color dorado, mientras que el color plateado les queda súper bien a las chicas con pieles de tonos más fríos. De igual forma que con el bolso, también se debe combinar los zapatos con las joyas para no tener que combinar plateados y dorados.

vestidos-largos-de-fiesta-en-color-azul6

A continuación te dejo una hermosa galería con imágenes de vestidos de fiesta largos azules, para que puedas elegir el vestido que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal.

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Adelante y Largos de Atrás

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien de salud. En está ocasión he decidido mostrarte los mejores vestidos...

Cerrar