Vestidos de Fiesta de 15 Años

En está ocasión he decidido compartir contigo los mejores modelos de vestidos elegantes y discretos de fiesta de 15 años. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento de elegir tu vestido de quince.

Modelos de Vestidos para Quince Años

Vestido de dos piezas con lentejuelas

Este traje está conformado por un top y una falda. Pues el top tiene lentejuelas y mangas cortas y la falda es de tul hasta el piso, excelente para las que no desean llevar un vestido amplio y lleno de olanes por todos lados como el de una princesa.

Vestido de dos piezas con escote halter

Este traje también está conformado por un top y una falda. El top tiene cuello alto adornado con piedras brillantes, y la falda es de tul y llega hasta las rodillas. Ten en cuenta que este traje combina muy bien con tenis, así que no dudes en combinarlo con este tipo de zapatos.

Vestido corto con escote corazón

Este atuendo es excelente opción para una chica que desea algo más clásico pero corto. Pues se trata de un atuendo en color fucsia con escote en forma de corazón, piedras coloridas en la zona superior, y falda corta con olanes.

Vestido largo con escote asimétrico

Este atuendo es perfecto para una chica que desea lucir sus hermosos hombros y brazos. Pues se trata de un atuendo con escote asimétrico transparente, top con originales adornos, y sencilla falda larga hasta el piso.

Vestido de corte asimétrico

Ten en cuenta que un corte asimétrico te permitirá tener un vestido corto y uno largo al mismo tiempo, así que no dudes en optar por este atuendo que tiene escote en forma de corazón y falda asimétrica con transparencia.

Vestido corto con hombros caídos

Este traje es excelente para una quinceañera que quiere lucir sensacional, elegante pero al misma vez sentirse cómoda. Pues este traje tiene hombros caídos, cintura ceñida y falda corta con un poquito de cola.

Vestido largo con cuello alto

Si deseas brillar en tu fiesta de quince años, entonces tu atuendo debe ser de color dorado. El vestido que puedes ver en la imagen es de color dorado, y además tiene cuello alto y falda larga con abertura en la pierna.

Vestido corto con escote ilusión

Este traje corto con escote ilusión en forma de corazón, tirantes anchos, fajín delgado y falda con vuelo. Es excelente para una chica que desea lucir en su fiesta de quince elegante y romántica a la misma vez.

En el siguiente vídeo podrás ver más modelos elegantes de vestidos de quinceañera:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos con Escote en la Espalda

¿Quién dijo que no se puede lucir tan sexy sin perder la elegancia? Los vestidos largos con escote en la...

Cerrar