Imágenes de Vestidos de Moda

Los vestidos son una prenda atractiva, elegante y muy femenina. Tanto para una fiesta o evento importante como para un día casual, no puede faltar en tu guardarropa. Tal vez te han invitado a un evento de gala y no sabes como vestirte o quizás no has optado todavía por un vestido para la temporada de verano, no te pierdas estas imágenes de vestidos de moda que te voy a mostrar en seguida para que puedas inspirarte en los últimos diseños de moda.

disenos-de-vestidos-de-moda2

Los Mejores Vestidos de Moda 

Vestido color negro 

Pasan las tendencias y cambian la moda, pero nunca pasa de moda el vestido negro que nos salva siempre de apuros  y nos hace lucir hermosas. Y si aún no tienes uno en tu guardarropa, asegúrate de adquirirlo inmediatamente, ya que con los accesorios apropiados puedes hacer que se vea espectacular para cualquier tipo de ocasión. Pero te recomiendo que elijas por un vestido con algún detalle o textura que le proporcione un toque original y único.

disenos-de-vestidos-de-moda1

Vestido estampado

Los vestidos estampados son realmente originales y únicos. Este tipo de estampado luce súper bien en vestidos cortos y ajustado, perfectos para asistir a un evento o deslumbrar en alguna fiesta. Pero debes asegurarte de optar por el estampado que más te agrade y que puedas combinarlo con mayor facilidad.

disenos-de-vestidos-de-moda7

Vestido de un solo hombro 

Los vestidos de un solo hombro son femeninos y sexys. Puedes utilizarlo para lucir extraordinaria en una fiesta de gala o puedes conseguir un look perfecto para el diario. Lucen mucho mejor si son largos y si acudes a una gala puedes elegir por un tono liso con brillos, mientras que para el diario puedes animarte por colores divertidos o con estampados.

disenos-de-vestidos-de-moda6

Vestido con flores 

El estampado floral es un bonito estampado que puede ser usado para salir en la noche por la ciudad con las amigas o para lucir extraordinarias en el centro de trabajo o también para acudir a una fiesta o cualquier evento. Existe una gran variedad de estilo y diseños de vestidos con estampados florales, así que puedes hallar el que mejor te guste y el que más se adapte a tu estilo personal.

disenos-de-vestidos-de-moda4

Vestido con brillos 

Si se habla de un vestido de moda para asistir a una fiesta de noche, los brillos no pueden quedar afuera. Pues lucirás espectacular con un vestido con brillos o con lentejuelas, largo, sofisticado y elegante. Elige por colores como el dorado, el plateado, el rojo, el morado, el azul, el verde, o el verde esmeralda para resaltar.

disenos-de-vestidos-de-moda5

Vestido blanco 

Un vestido color blanco tampoco puede faltarte en tu guardarropa si deseas lucir bella y a la moda. Porque el vestido blanco es tanto para un look a diario como para un look de gala sofisticado y elegante, el vestido color blanco es muy sencillo de combinar con los accesorios y siempre es una opción adecuada. Así que si no tienes un vestido blanco, debes asegurarte de comprar porque te sacara de muchos apuros, te lo aseguro.

disenos-de-vestidos-de-moda8

¿A ver qué te han parecido estas imágenes vestidos de moda?

También Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia 2013

Imágenes de Vestidos de Novia 2013: Los catálogos, fotos o lookbooks no estarán disponibles hasta el mes de mayo cuando se...

Cerrar