Vestidos de Niña Color Rojo

En este nuevo artículo descubrirás modernos modelos de vestidos casuales y de fiesta en color rojo para las más pequeñitas de casa. Así que no dejes de verlos para que elijas el modelo que más te fascina para tu hija.

Antes de mostrarte los modelos de vestidos quiero que sepas que el rojo es perfecto tanto para una niña de piel blanca como de piel oscura. Asimismo, cualquiera que lleve puesto un traje de este color será el centro de atención.

Vestidos de Fiesta Rojos para Niña

Vestido con brillos

Este traje de fiesta con brillos, escote redondo, mangas cortas y falda con vuelo hasta sobre las rodillas, es excelente para niña que acudirá a una fiesta nocturna.

Vestido con cuello redondo

Este traje color rojo con cuello redondo, sin mangas, fajín de perlas y falda con capas, es excelente para una niña que va acudir a una fiesta de gala.

Vestido con escote joya

Este traje de fiesta con bordados, escote tipo joya y falda voluminosa con cola, es excelente para niña que va acudir a una boda formal.

Vestido con tirantes

Este traje color rojo con tirantes de tul, fajín dorado y falda voluminosa hasta el piso, es excelente para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

Vestido con hombros caídos

Este traje elegante con hombros caídos, detalles de cristal y falda con cola, es también excelente para una niña que acudirá a una fiesta o evento de gala.

Vestidos Casuales en Color Rojos para Niñas

Vestido con cuello redondo

Este traje casual con cuello redondo, mangas cortas, botones y falda corta, es ideal para la temporada más friolenta del año. Eso sí, debes combinarlo con polo de mangas largas y pantis o pantalón.

Vestido con flores

Este traje color rojo con flores coloridas, cuello redondo, mangas tres cuartos y falda hasta las rodillas, es ideal para la temporada de primavera.

Vestido con cuello cuadrado

Este traje casual con encaje, cuello cuadrado, tirantes anchos y falda con un pequeño vuelo, es ideal para una salida por la ciudad o por el centro comercial.

Vestido con cuello bebe

Este traje rojo con cuello bebe en color blanco, lacitos en la zona superior y falda hasta sobre las rodillas, es también ideal para la temporada de verano. Aunque también puede usarse en cualquier temporada del año.

Vestido con puntos

Este traje rojo con puntos blancos, cuello redondo, sin mangas y falda hasta sobre las rodillas, es excelente para la temporada más calurosa del año.

¿Qué te parecen estos vestidos rojos para niña? ¿Cuál modelo de vestido te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Verano

Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de cualquier chica en la época de verano son los vestidos...

Cerrar