Vestidos Largos Casuales para Gorditas

En está ocasión descubrirás los vestidos largos casuales que estarán de moda este año para las mujeres que están subiditas de peso. Ten en cuenta que son perfectos para ir a la playa, para salir al parque, para ir de compras o para usar en casa. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento que busques un vestido largo casual.

Los vestidos largos casuales no deben faltar del ropero de cualquier gordita porque son frescos, cómodos y hacen que uno luzca radiante. Pues estos vestidos se pueden combinar muy bien con sandalias planas, sandalias de tacón, sandalias de plataforma, o con zapatos.

Pero recuerda que favorece más a una chica gordita los vestidos de colores oscuros o con estampados. Si no quieres lucir tus brazos porque están bien rellenitos, entonces opta por llevar este tipo de vestidos con chaquetas sencillas.

Modelos Modernos de Vestidos Largos para Ocasiones Casuales

En seguida descubrirás modelos modernos de vestidos largos casuales para chicas gorditas o rellenitas:

Vestido a rayas en color azul y blanco

Traje casual a rayas en color azul y blanco con tirantes, escote cuadrado, fajín ancho y falda recta hasta el piso, perfecto para ir a la playa. Recuerda que este traje combina muy bien con sandalias planas.

Vestido con falda asimétrica

Hermoso traje largo con escote en V, tirantes gruesos, cintura ceñida y falda asimétrica colorida, perfecto para salir a pasear por la ciudad. No dudes en combinarlo con sandalias de plataforma para que luzcas espectacular.

Vestido color negro con flores

Original traje largo en color negro con flores, escote en V, tirantes delgados, cintura ceñida y falda hasta el piso, ideal para una noche casual. A mi especialmente me gusta mucho este traje, y a ti también.

Vestido con estampado geométrico

Este traje en color negro con estampado geométrico, escote en V, cintura ceñida, y falda hasta los tobillos. Ten en cuenta que este traje combina muy bien con sandalias de tacón.

Vestido con estampado original

Este traje largo con estampado original, tirantes gruesos, escote ovalado y falda recta hasta el piso, perfecto para acudir a una fiesta casual.

Vestido color coral

Este traje casual con encaje, escote palabra de honor y falda con doble capa hasta el piso. Pues este traje también es ideal para la temporada de verano.

Vestido con estampado geométrico colorido

Este traje con estampado geométrico colorido, escote halter, cintura ceñida y falda recta, perfecto para una salidita con amigas.

Vestido con estampado floral

Traje color azul con estampado floral colorido, escote halter, cintura ceñida y falda hasta el piso, perfecto para la temporada de primavera. Ten en cuenta que este traje combina muy bien con sandalias planas o con sandalias de tacón.

¿Qué te parecen estos vestidos casuales? ¿Cuál te parece más bonito para ti?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Damas de Honor de Boda

El día de su boda las novias desean estar radiantes, eufóricas, divinas y que todo sea totalmente perfecto. Las novias,...

Cerrar